Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 13/05/2018, 14:29:39
1675 Posts - 352 Puntos
Los que vieron menos fútbol que Stevie wonder van a decir "hiy qui ispirirlis"
Acá se la mandaron feo... Por ignorancia o por negociado... Con verlo 30 minutos sabes que Gaibor no puede jugar más que en Ecuador ... Por algo en 5 años de primera no se lo llevó nadie
Domingo 13/05/2018, 15:09:22
2467 Posts - 133 Puntos
Es verdad que los refuerzos fueron un fracaso. Pero como no le van a cumplir los deseos después de haber levantado la copa?

Ahora queda lo más importante que es la Libertadores que estamos jugando. Y se necesita si o si ganar.
Domingo 13/05/2018, 15:20:57
4792 Posts - 1380 Puntos
TREMENDO FRACASO.


QUE SE HAGAN CARGO LOS QUE LO HICIERON... Y se llevaron la tarasca grosssa del rojo. US$ miyoooness
Dale Rojo
Domingo 13/05/2018, 15:25:28
1239 Posts - 274 Puntos
A principio de año teníamos unos refuerzos envidiables por cualquier equipo grande. ESE NO ES EL PROBLEMA, sino el trabajo, desde el comienzo del año lo vengo remarcando. A este plantel le falta trabajo! Cambien de profe si es necesario.
Domingo 13/05/2018, 16:13:17
4759 Posts - 704 Puntos
Escrito por Dani53

Talleres menor presupuesto que Independiente ?

Sabes quien es el dueño de Talleres ?

El Grupo Pachuca , cuyo dueño es dueño del Pachuca de Mexico, Los Tuzos y a su hijo le regalo el Club Leones donde juega Mauro Boselli, tambien son dueños de 3 equipos mas , entre ellos el Everton de Chile y de una Universidad , relacionados muy fuertemente en la Politica en Mexico.


O te crees que por milagro Talleres reforzo su equipo se dio el lujo de vendernos a Menendez , a Bebelo Reynoso a bosta, clasificaron a la Libertadores y les dieron un penal sobre la hora y en el mismo partido Olimpo o varios de sus jugadores salvaron el año.
Erraron un penal y en el rato que lo vi, porque me fui a caminar , de caliente que estaba , porque de mas de 50 años de ver futbol me doy cuenta cuando un delantero erra un gol porque es un perro y cuando lo erra a proposito .
Olimpo si queria ganaba el partido.
Tas totalmente en pedo.
Talleres tiene mucho menor presupuesto que nosotros o me querés decir que Komar y Mesidoro ganan más que el Lechón Romero y Amorebieta???? Y que se reforzóooo???? Compró al pelado Silva de qué hablás!!!!!!
Y que tiene que ver que lo manejen los narcos? A nosotros nos maneja un sindicato mafioso (recordás donde firmaron las nuevas incorporaciones, no fue en la sede....)

Y el penal que le dieron sobre la hora fue un penalazo por jugada en el área, no como el que lloramos de ayer porque fue de pedo que le pegó en el brazo a Botinelli y en todo caso atrás del defensor estaba el arquero para sacarla, no iba al ángulo. Y Olimpo puso todo para ganar, el segundo gol lo gritaron con el alma.


Dejemos de ver fantasmas y lloriquear. Con la pecheada de ayer somos el hazmerreir de todos.

Hagámonos cargo que somos unos virgos increíbles desde hace más de 20 años, solo zafamos por 2 sudakas y un campeonato en el que teníamos un Dream Team alquilado.
Domingo 13/05/2018, 16:20:39
37528 Posts - 39204 Puntos
Cual es el antónimo de la palabra refuerzo?

Bue, eso es lo que trajimos. Pero hay gente dispuesta a esperar años para que se adapten en el vertiginoso ambiente del futbol.
       
Domingo 13/05/2018, 16:20:59
8720 Posts - 6821 Puntos
Perdimos la Recopa con Honores, nos robaron las 2 finales los árbitros.
Ahora bien, el desempeño en el Torneo Local fue muy pobre, lo hecho de local fue patético, eran más locales los visitantes que nosotros.
El rendimiento en la Copa es muy irregular, una incógnita lo que pueda pasar.
Si NO pasamos, creo que Holan solito hará el Bolso silbando bajito.....
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.