Martes 15/05/2018, 23:54:54
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por Split
No coincido con lo de la limpieza.
A Independiente este semestre le faltó cambio de ritmo y le sobró previsibilidad. Durante larguísimos pasajes del semestre volvimos a ese Independiente tibio y predecible de Milito. Curiosamente nos faltaron dos cosas que tenían Tagliafico y Barco. Intensidad, ganas y cambio de ritmo.
A como le gusta jugar a Holan le faltó algo fundamental. EXTREMOS. Nos reforzamos mal y nos vimos obligados a tirar a las bandas muchos jugadores que juegan mejor en otras posiciones (Benitez, Fernández, Romero) y dependimos demasiado de un corredor de la MLS y de un pibe de 23 años que vino de Talleres y le costó horrores adaptarse a semejante desafío.
Torito y Domingo son una buena dupla desde el equilibrio y la defensa, pero son predecibles para armar juego y terminás cargando toda la elaboración sobre Meza y Benítez. Más todavía cuando Domingo se esconde entre los centrales para lateralizar el juego y perdés el peso en el círculo central.A los rivales les sobra con ahogar a esos dos jugadores y listo, se desmorona el resto.
Se le cae mucho a Romero y Gigliotti, lo cierto es que...cuantas situaciones de gol le generan los compañeros? no más de una o dos por partido. Es muy poco. Demasiado.
Si me preguntás a mi creo que si a este plantel le sumas a Acosta y Marcone, le estás dando lo que le falta y lo que perdimos. Necesitamos jugadores por afuera y mediocampistas que tengan ese pase y esa visión rompe líneas. Seguiría de cerca también a jugadores como Joao Rojas, Nico Fernández o Sequeira. El grave problema es si se va Meza. Pero en principio creo que basta con reforzar 2 posiciones, más el eventual reemplazo de los jugadores que se vendan.
Que máquina!!! Acosta y Marcone ,¿ no queres al Tanque también? Así te vas a la B mas rápido.