Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 13/05/2018, 22:09:52
335 Posts - 145 Puntos
Escrito por TNT Softly

Escrito por Dinosaurio66

Escrito por Dinosaurio66

Otro Topic de mierda y van......

Viste la mano de enalapril NO cobrado
Viste de quien fue el pase a Benítez

Si
De Gaibor

Aguante el ecuatoriano!!
Gaibor mas 10

Me tienen podrido que lê echen la culpa
Ayer lo perdio Holan y EL EQUIPO
Lease
Viste la mano del pena no cobrado?

Estoy viajando y uso smarthpone y no puedo corregir como em casa em e PC
llevatelo a tu casa a Gaibor, regalado es caro.
FantasMeza
Meza és un muerto
Gimnasia nos metio.un paquete

Agosto de 2017
Domingo 13/05/2018, 22:24:14
12588 Posts - 602 Puntos
fijate lo que tardo en adaptarse el colombiano Quintero en river. Adaptacion jaja se me rien las bolas
Domingo 13/05/2018, 22:40:33
17770 Posts - 11346 Puntos
Escrito por TNT Softly

Es un muerto que solo juega para justificar lo que se pago por el, dicho de otro modo, comprando somos los mas boludos que hay.
Boludos o muy vivos ? Ojo Eh , la lavadora por ahí ?

adaptacion de un profesional es de 3 meses, siempre y cuando,no venga lesionado o gordo como Romero o Cebolla en su momento .

atte.


Leguizamon .
Domingo 13/05/2018, 23:07:37
4655 Posts - 1193 Puntos
Escrito por gerardo22

Viendo lo que hicieron con river hace poco, no es de sorprender sea asi venia de un equipo horrible y el con dos o tres jugadas parecia zinedine zidane
Aprende a escribir y despues hablamos de lo que quieras, no se te entiende una mierda
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Domingo 13/05/2018, 23:16:10
11 Posts - 1 Puntos
Hablan de adaptación para un tipo que costó más de 5 millones de dólares. Cuéntenme, cerebros.
Cuál es la diferencia entre buscar un jugador jóven que ande bien y comprar a Gaibor? Hasta ahora no veo ninguna. Ambos son apuestas.
Si van a buscar la tan aclamada jerarquía es porque necesitan de un jugador que se ponga la camiseta y juegue. Evidentemente Gaibor no puede hacer eso e intuyo que no lo va a hacer.
Lo mismo va para el gordo Romero que no se mueve nunca.
Ojalá en junio lleguen ofertas de Emiratos árabes y se los lleven. Así no los vuelvo a escuchar.
Domingo 13/05/2018, 23:20:35
7309 Posts - 1488 Puntos
Y si lo morfamos en un asado para recaudar fondos..
Domingo 13/05/2018, 23:39:24
3087 Posts - 1707 Puntos
Escrito por Dinosaurio66

Otro Topic de mierda y van......

Viste la mano de enalapril NO cobrado
Viste de quien fue el pase a Benítez

Si
De Gaibor

Aguante el ecuatoriano!!
Gaibor mas 10

Me tienen podrido que lê echen la culpa
Ayer lo perdio Holan y EL EQUIPO
Ayer lo perdio Holan, Basta de Fernandez.....ya arto
Ricardo de Palermo
Domingo 13/05/2018, 23:49:59
4655 Posts - 1193 Puntos
Escrito por rriso

Escrito por Dinosaurio66

Otro Topic de mierda y van......

Viste la mano de enalapril NO cobrado
Viste de quien fue el pase a Benítez

Si
De Gaibor

Aguante el ecuatoriano!!
Gaibor mas 10

Me tienen podrido que lê echen la culpa
Ayer lo perdio Holan y EL EQUIPO
Ayer lo perdio Holan, Basta de Fernandez.....ya arto
Siiiii, que juegue Arto por favor. Holan ponelo a Arto hijo de puta!

Sera pariente de Antonin Arto.....?
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Lunes 14/05/2018, 00:01:27
6585 Posts - 346 Puntos
Escrito por Dinosaurio66

Escrito por Dinosaurio66

Otro Topic de mierda y van......

Viste la mano de enalapril NO cobrado
Viste de quien fue el pase a Benítez

Si
De Gaibor

Aguante el ecuatoriano!!
Gaibor mas 10

Me tienen podrido que lê echen la culpa
Ayer lo perdio Holan y EL EQUIPO
Lease
Viste la mano del pena no cobrado?

Estoy viajando y uso smarthpone y no puedo corregir como em casa em e PC
Claro por ese penal iba a ser diferente el nivel del equipo no? Y si el equipo juega como el culo topic positivos queres que haga? Basta en todos los partidos hay errores arbitrales algunos mas otros menos o en algunos ninguno ya no es escusa, 2 jugadas en 16 partidos por favor
Lunes 14/05/2018, 00:04:09
6585 Posts - 346 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Con Erviti pasó lo mismo.
Y pasaban llenando las bolas, que Erviti no se movía porque estaba viejo, porque iba para atrás, bla, bla, bla.

Como que no encaja eso del 5/10 con Holan: no funcionó ni con Erviti, ni con Gaibor, ni algunas veces cuando lo hizo con Gutiérrez y algunos mas.

El estilo de Holan, no sirve para éste tipo de jugadores. Por algo será que los jugadores, que mas se destacan en éste esquema de Holan: son jugadores como Rigoni, como Barco, como Meza.

No creo que sea un perro: queda colgado, porque para 5 no te sirve de relevo. Y para 10, no le va a llegar casi nunca la pelota, en posición de una jugada de gol.
Ervitti estaba a punto del retiro incomparable ya lo trajeron grande y la verdad rindio mas que gaibor
Lunes 14/05/2018, 00:06:24
6585 Posts - 346 Puntos
Aca hay que evaluar como si fuese un puesto laboral no con la camiseta puesta y la verdad es como traer a un arquitecto y no sabe hacer un croquis de una casa, en cualquier laburo le pegan un voleo en el ojete, tiene la pretemporada y estos dos partidos que quedan para ver para que da si no que se vaya a prestamo o lo vendan a 3 pesos
Lunes 14/05/2018, 02:52:11
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por gerardo22

Viendo lo que hicieron con river hace poco, no es de sorprender sea asi venia de un equipo horrible y el con dos o tres jugadas parecia zinedine zidane
En ese equipito, FRED*S es CR7....!!!!
...