Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 14/05/2018, 02:55:21
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por Dinosaurio66

Escrito por Dinosaurio66

Escrito por Dinosaurio66

Otro Topic de mierda y van......

Viste la mano de enalapril NO cobrado
Viste de quien fue el pase a Benítez

Si
De Gaibor

Aguante el ecuatoriano!!
Gaibor mas 10

Me tienen podrido que lê echen la culpa
Ayer lo perdio Holan y EL EQUIPO
Lease
Viste la mano del pena no cobrado?

Estoy viajando y uso smarthpone y no puedo corregir como em casa em e PC
Bustos jugo bien?
Franco jugo bien?
Mino jugo bien?
Torito jugo bien?
Meza jugo bien?
Giglotti jugo bien?
Romero jugo bien??

Pero se lá agarran con Gaibor
El chivo expiatório del momento

Gaibor mas 10
Lo de GAYBOR no es por el partido con UNIÓN , es ¡¡¡ desde que vino !!!...¿¿Cuanto hace que está en el club y no mostró absolutamente NADA ??....ES "UN FANTASMA" !!! ...
NO TUVO NI SIQUIERA UN SÓLO PARTIDO "DECENTE "....
...
Lunes 14/05/2018, 02:59:10
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por F3D3R1C0

Coincido que seguramente Gaibor necesita adaptación. Pero el hincha no negocia el sacrificio y que corran todos los jugadores para recuperar
[b]GAYBOR tiene "menos sangre que una almeja" ...Jamás "cambia de ritmo",  ni se pone el equipo al hombro ..¡¡¡.TAMPOCO PATEA AL ARCO !!!( según los videos de cuando jugaba en ECUADOR , es "su fuerte "
Éste pibe es un HOLOGRAMA = Se lo vé pero NO EXISTE ...
... [/b]

...
Lunes 14/05/2018, 03:04:21
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por pascualito

fijate lo que tardo en adaptarse el colombiano Quintero en river. Adaptacion jaja se me rien las bolas
Te doy un ejemplo nuestro = ALZAMENDI y más acá en el tiempo USURIAGA ....
El jugador que tiene condiciones juega bien y punto ...
No trajimos a nadie de ALASKA o SIBERIA para jugar con 35 ºc a la sombra ...el pasto es el mismo que en ECUADOR .....
.¿¿ADAPTACIÓN ?? ...¡¡DÉJENSE DE JODER !!!
...
Lunes 14/05/2018, 07:27:07
186 Posts - 37 Puntos
Para mi Gaibor no encaja en el esquema de juego que plantea Holan, me parece un gran jugador pero juega muy incomodo, y con esto puede pasar que Gaibor con el ttiempo se adapte, o que el dt cambio el estilo de juego que favorezca a Gaibor, creo que es un jugador que tiende mas a la posesión y el equipo juega de manera vertical es parecido a lo q le pasaba a Nery dominguez, por eso termino siendo suplente.
Lunes 14/05/2018, 08:11:49
10222 Posts - 902 Puntos
te banco Dino, sos de los pocos que defendía a Meza cuando todos le caían, creo que a Gaibor le falta confianza, jugar bien un par de partidos seguidos, los partidos de la recopa sobre todo el de ida fueron muy ilusionantes, clase tiene, esperemos que se afirme después del mundial.
Lunes 14/05/2018, 09:31:23
10361 Posts - 1327 Puntos

Primero, voy a decir que no lo ví jugar a Gaibor antes de Independiente y también que, desde ya, la liga de Ecuador está debajo del nivel de la nuestra.

Habiendo dicho eso, creo que no hay que ser tan terminante.

El Beto Alonso fue vendido al Olympique de Marsella en 1976. Se volvió al año y medio. Su paso por el fútbol francés fue absolutamente intrascendente. Lo mismo cuando fue a Vélez en 1982.

Más allá de las chicanas y del hecho indudable de que estaba por lo menos un escalón abajo de Bochini, sin duda fue un jugador extraordinario y un referente del fútbol argentino de la década de 1970, por más que en Francia nadie lo recuerde.

Hay otros casos similares -- Riquelme en Barcelona, Palermo en Villarreal, etc.
Lunes 14/05/2018, 09:48:05
2855 Posts - 605 Puntos
Yo lo venderia ya y asumiria la perdida lo pague y 6 o 7 millones ok denme 3 o 4 pq en 1 año sale 500 lucas
Comparada hijo de puta!