Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 14/05/2018, 09:39:10
2855 Posts - 605 Puntos
Es un asco este frezzer
Comparada hijo de puta!
Lunes 14/05/2018, 10:34:48
2268 Posts - 588 Puntos
Esperemos q levante. Es jugador del Rojo.
A quien no me banco márt es a Fernandez!
Lunes 14/05/2018, 10:38:18
23199 Posts - 888 Puntos
yo solo le puedo criticar, que es demasiado lento. Y con eso me sobra para que se vaya a la mierda!
Lunes 14/05/2018, 11:02:42
437 Posts - 108 Puntos
Muy buena nota!! ....yo creo que es un muy buen jugador....pero bueno sabemos que algunos hinchas son puteadores compulsivos....tengo confianza que va a levantar su nivel.
Lunes 14/05/2018, 11:34:43
5446 Posts - 2286 Puntos
Escrito por Thunderstruck

Es un asco este frezzer
Freezer se escribe payasin ...
Lunes 14/05/2018, 11:36:23
3385 Posts - 1571 Puntos
Escrito por lopez218

Mamadera, leo a los que critican a Gaibor y me hago más "gaiborista".
Se va a adaptar y la va a romper, como pasó con S. Miño, Gigliotti y Amorebieta.
Soy Gaiborista!! Ja👍
Lunes 14/05/2018, 12:08:11
350 Posts - 132 Puntos
Escrito por lopez218

Se va a adaptar y la va a romper, como pasó con S. Miño, Gigliotti y Amorebieta.
Mira vos! acabo de enterarme que Gigliotti la esta rompiendo, debe ser en un universo paralelo, en el multiverso sucursal Avellaneda parece que no, Amorebieta tiene partidos muy buenos, pero es una bomba de tiempo y puede dejarnos con diez a cada rato, una pena.

S.M. tuvo muy buenos partidos, pero desgraciadamente se la creyo y piensa que es Marcelo del R.M. tiene que volver a la realidad.

Que Gaibor sea una apuesta a futuro habla de la estupidez de la contratación, lo que necesitabas era un jugador para el semestre que paso!!!, La Recopa, la Superliga y la Libertadores, un tipo que venga y juegue, si no para eso te quedas con Nery Dominguez que conocia el Club e hizo mejores partidos por su paso que Gaibor que hasta ahora no logro NADA.
Lunes 14/05/2018, 12:27:20
2295 Posts - 497 Puntos

Es buen jugador, sin duda. Pero el futbol esta lleno de "buenos jugadores" que fracasaron.

No le queda tanto margen para darle vuelta a la situacion. A Gaibor lo necesitamos para hoy, no para el año próximo.

Lunes 14/05/2018, 15:28:37
1295 Posts - 257 Puntos
Escrito por bastaya

Escrito por lopez218

Mira vos! acabo de enterarme que Gigliotti la esta rompiendo, debe ser en un universo paralelo, en el multiverso sucursal Avellaneda parece que no, Amorebieta tiene partidos muy buenos, pero es una bomba de tiempo y puede dejarnos con diez a cada rato, una pena.

S.M. tuvo muy buenos partidos, pero desgraciadamente se la creyo y piensa que es Marcelo del R.M. tiene que volver a la realidad.

Que Gaibor sea una apuesta a futuro habla de la estupidez de la contratación, lo que necesitabas era un jugador para el semestre que paso!!!, La Recopa, la Superliga y la Libertadores, un tipo que venga y juegue, si no para eso te quedas con Nery Dominguez que conocia el Club e hizo mejores partidos por su paso que Gaibor que hasta ahora no logro NADA.
A Gigliotti despues del Maracaná le chupaba la japi todo el foro. Amorebieta no puede salir nunca. A Sanchez Miño no se le puede decir nada, juega siempre de 7 puntos para arriba. A Meza también lo puteabas seguro y ahora que tenés para decir? Si querés alguien que se ponga la camiseta y sea figura tenés que pagarlo. Despues lloran cuando se enteran lo que cobran los jugadores. Con ese pensamiento de rata nunca vas a ganar nada. O bancas a los que podés pagar o ponela toda cuando te pidan fortuna x un jugador. Aca quieren traer a Cristiano x lo que sale cachete Oberman.
Ni Cantero ni camionero.
Lunes 14/05/2018, 15:33:04
325 Posts - 93 Puntos
NECESITAMOS SACAR UN PIBE MAS , Y SUMARLO A BUSTOS FRANCO BENITEZ FIGAL BARCO ..

BASTA DE COMPRAR -
Lunes 14/05/2018, 15:34:04
1889 Posts - 229 Puntos
Escrito por Jon rojo

Acá les dejo una entrevista que un medio ecuatoriano le realizo a Fernando Gaibor, es de hace aproximadamente 3 semanas.

Hay varios puntos para destacar, siempre me llama la atención con el aplomo y la confianza con la que el declara, sabiendo su complicada situación y creyéndose capaz de revertirla.

También me llamo al atención cuando el entrevistador le pregunto sobre con quien había "pegado onda" nombra primero a Holan y a [b]ningún compañero en particular
[/b]
Otro momento interesante es cuando cuenta la función que le toco en el partido con Talleres donde varios medios puntuaron muy mal su rendimiento, y también su penal contra gremio
A veces nos olvidamos como pateo ese penal recién llegado

Fernando es un jugador campeón, con mucha técnica, de un gran pase y manejo del balon, necesitamos que tome confianza en el puesto que necesite el esquema, apoyarlo darle rodaje
A veces me da la sensación que no se la pasan tanto ni le tienen confianza, quizas algo de esto explica su relación con sus compañeros

A mi parecer tiene que ser ese 5 de creación que pueda poner un pase entre lineas para romper esquemas defensivos, a veces en el doble 5 de contención perdemos mucha generación de juego, algo de eso paso ante Unión, confiemos y apoyemos que estos jugadores suban su nivel es lo mejor para todos

Abrazo de gol
Se dieron cuenta como se empañaba la cámara cuando hablaba?
Seba 83
Lunes 14/05/2018, 15:39:06
1171 Posts - 231 Puntos
Con esta nota me da la razón, Gaibor como que no siente la empatía del grupo. Es más fijensen cuando entra al partido partiendo desde el banco, apenas esta por entrar el tipo que sale más amargado y ni siquiera una palmada o algo de estimulación para darle las "buenas".
Viene de un futbol donde el medio practicamente no lo presionan así que, la adaptación va a costar bastante. Obviando esto, el tipo hoy por hoy es un freezer.