Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 14/05/2018, 08:16:14
4411 Posts - 936 Puntos
Escrito por Leo jacinto

Miren a Carlos Sánchez sigue jugando igual que en river , ya se que está grande pero tiene el físico privilegiado que va aguantar así mucho tiempo más . La cosa es que capas no viene para estos lados ni loco
Le avisaron que lo quiere Independiente y ya comenzó la dieta para engordar 10 kilos y dejó de entrenar..

Por si acaso.
Lunes 14/05/2018, 08:26:35
2127 Posts - 3315 Puntos
Escrito por gtdp2008

Escrito por Leo jacinto

Miren a Carlos Sánchez sigue jugando igual que en river , ya se que está grande pero tiene el físico privilegiado que va aguantar así mucho tiempo más . La cosa es que capas no viene para estos lados ni loco
Le avisaron que lo quiere Independiente y ya comenzó la dieta para engordar 10 kilos y dejó de entrenar..

Por si acaso.
Jajajaja eso puede ser 🤣
Lunes 14/05/2018, 08:40:13
156 Posts - 46 Puntos
Para mi hay que cortar cabezas, muchas cabezas. Holan tiene que volver a hacer una limpieza y darle paso a un par de pibes de las inferiores. Chau burrito, chau galgo, chau fernandez, chau albil (pero vos salis por la puerta grande joggineta) que ya esten buscando otro club, considerar ofertas por los demas (pero negociar posta, no mas regalitos) y traer 2 refuerzos bien piolas (Marcone y benavides).
Lunes 14/05/2018, 09:38:21
2838 Posts - 1738 Puntos
Sí, SkrezZ tiene razón. Que vuelva Kohan, y juegue de 9.

Déjense de joder llorando, criticando y mirando para atrás !!!
Lunes 14/05/2018, 10:06:42
23199 Posts - 888 Puntos
Escrito por Tangocero1

Hay que traer a alguien que haga goles.
El Morro.
Y hay que vender a El loquito Fernández, a Gaibor, a Bustos antes que deje de jugar del todo, dejando de lado los que sabemos que se van muy posiblemente. Meza, Campaña, Figal...
Necesitamos 5 jugadores de primer nivel.
Lunes 14/05/2018, 10:43:50
4862 Posts - 1076 Puntos
Yo creo que hay que limpiar a varios (todos coincidimos en que se vayan Galgo Burrito Fernández Veron) suban algunos pibes y traigan no mas de dos o tres refuerzos, pero de jerarquía sino se puede mejor nada.
Así evitamos otra vez esperar 6 meses a que se adapten...

OT: lamentablemente Gaibor no se va ir (salvo que también quedemos afuera de la Libertadores y Holan peque portazo).
Lunes 14/05/2018, 12:59:13
1911 Posts - 382 Puntos
Todos los goles vienen por la derecha...Bustos no está parando a nadie ni retrocediendo...no lo ve eso el DT?
“Se puede dejar de correr, o dejar de entrar en juego durante largos minutos; lo único que no se puede dejar de hacer es de pensar.”
Lunes 14/05/2018, 13:08:52
319 Posts - 113 Puntos
Escrito por Riff

Todos los goles vienen por la derecha...Bustos no está parando a nadie ni retrocediendo...no lo ve eso el DT?
Hay una realidad desde mi punto de vista, los demas equipos ya saben como juega Bustos, saben que sube y deja el lateral libre.... creo que no hace falta que suban los 2 laterales juntos, si sube uno solo no nos desarmamos defensivamente, dado que al jugar con doble 5 uno de los 5 puede cubrir tranquilamente el lateral que subio, el problema es que nos desarmamos muchas veces en el ataque, cosas a mejorar
Lunes 14/05/2018, 13:24:06
5342 Posts - 460 Puntos
Coincido! aunque no tanto en lo de Sanchez, ni idea de cómo está ese muchacho. Por otro lado yo sigo esperando a Gaibor, le sigo poniendo unas fichas; si bien no se acopló al equipo tampoco me parece un desastre ni mucho menos.
Lunes 14/05/2018, 13:33:04
1889 Posts - 229 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Leo jacinto

Para mí el plantel está bien , atrás y en el arco estamos cubiertos más allá de algunos partidos flojos de algunos ,en el medio estamos bien pero falta un tipo que pueda llevar la pelota hacia los extremos y delanteros y ese jugador no lo tenemos . Se trajo a Gaibor pensando en eso pero por ahora no lo pudo hacer y queda el medio muy separado de los extremos y el delantero de aérea , para mí el jugador que te solucionaría ese problema es carlos Sánchez que está Monterrey , es un jugador con esas características y con eso va a cambiar el panorama de los delanteros
Se tendría que haber traído a BENAVIDEZ , el juvenil de la SELECCIÓN JUVENIL de URUGUAY , que venía por 1 palo y medio de Dólar y se prefirió NO TRAERLO y GASTAR 4 PALOS DÓLAR POR "LA BABOSA GORDA" DE SILVIO ROMERO .....
Me parece peor inversión la heladera ecuatoriana.
Seba 83
Lunes 14/05/2018, 13:40:02
9763 Posts - 3512 Puntos
Alguno lee alguna noticia relacionada al futbol a nivel general o solo leen del Rojo y de ahi no pasan ?

Poruqe leo a muchos que siguen pidiendo por Marcones una y otra vez en estos dias , se ve que estan desinformados como el orto

MARCONE esta en MEXICO par firmar su contrato con el CRUZ AZUL , en resumen

MARCONE SE FUE A JUGAR A OTRO LADO , NO LO PIDAN MAS PORQUE NO VA A VENIR A JUGAR ACA AL MENOS POR LOS PROXIMOS AÑOS Y SI LA PEGA DE MEXICO SE VA A EUROPA Y NO LO VEMOS MAS

Por dios no hagan mas topics pro marcone ni pidan a marcone ni sueñen con marcone y empiecen a leer algo mas asi norompen las pelotas con PELOTUDECES
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Lunes 14/05/2018, 15:24:33
863 Posts - 361 Puntos
Escrito por Diablo Histerico

Escrito por Tangocero1

Hay que traer a alguien que haga goles.
Cuando la pelota no llega al delantero, muchos goles no podes hacer, por otro lado independiente siempre se caracterizo por tener matungos adelantes, ya sean grandotes como Morete o pequeños como Percudani, pero la metían seguido porque el medio campo, con el Bocha de conductor, se cazaban de abastecerlos de pases gol, de 10 metían uno o dos, lo justo para ganar los partidos.



No solo era Bochini, también existian los puntas o wines como Alzamendi, Barberon, Alfaro Moreno, etc, etc, que desbordaban sobre la raya y a la carrera te ponian un centro en el corazón del área o directamente en la cabeza del nueve que ya estaba ahí o venía acompañando. Entonces con el Bocha más dos puntas de esta clase, salía goleador yo con los pies atados. Ningún club tenia un nueve habilidoso, con un poco de lomo y en lo posible no moverte de lo que es el área contraria, alcanzaba para ser el nueve de cualquier equipo. Condición indispensable, ser lo más matungo posible