Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 14/05/2018, 15:38:55
6586 Posts - 1178 Puntos
Escrito por demonio de tazmaniza

Escrito por lucacba

Si no nos hacemos cargo de lo que erramos ...nunca vamos a aprender
Y con esto no es que no sepa o no diga que los ARBITRAJES en todo el torneo nos perjudicaron claramente con fallos muy discutibles y el algunos casos ....con OLOR A CACA
pero de ahí a sentir que fue solo eso ....es como tratar de NO ACEPTAR EL ERROR que Holan hizo al contratar los 6 pseudos refuerzos QUE NO SIRVO NINGUNO
y no es que no diga no son inhábiles o descartes ....pero había una abanico de posibilidades mejores....
como por ejemplo Gamba ..que queda libre y que hubiera venido por un contrato menor y estoy seguro que hubiera aportado mas que todos los que contratamos
Y no haber puesto el foco en el mediocampo ...que es CLARAMENTE LO MAS MEDIOCRE que tenemos ...nos dejo casi sin nada ...porque a este equipo LE FALTA MEDIOCAMPO y si no lo entienden así ..seguiremos penando torneo tras torneo .
y lo PARADIGMATICO es que no lo pudimos hacer con plata en la billetera y en un momento ideal donde todo estaba potenciado .
Hacer un topic a esta altura cuestionando los refuerzos , no es q descubriste América, vos te pensás q Holan es tonto y no sabe q esperaba más de los refuerzos, la autocrítica se hace para adentro, no podés salir a los medios a decir q garrón q me comí, tiene q salir con el inflador a tratar de dar confianza, sino ,no levantan más. Seguramente va a ver mucho movimiento en el próximo libro de pases.
primero no creo que siga Holan
Y segundo vive justificando ....hacete cargo una vez hermano ...en los planteos tambien justiica a varios que no deberian jugar y los sigue bancando . Y a los pibes que bajo .....los mato "literalmente" cuando en Independiente siempre han rendido la sangre del club mezclada con jugadores a la altura
Pero con Jonas Amorebieta y el burrito ...mato ese concepto para sostener a estos tres muertos -
Lunes 14/05/2018, 15:40:27
6586 Posts - 1178 Puntos
Escrito por lopez218

Yo creo que tenés que ir a la sede, presentar un proyecto para manejar el futbol profesional del club y si te dan el trabajo despues nosotros opinamos si hiciste bien tu laburo o no.
Si tuviera tiempo lo haria . soy de cba y tengo otro trabajo allá .!!!
Lunes 14/05/2018, 15:41:08
2817 Posts - 1731 Puntos
gerardito22, no estamos hablando de cantidad, sino de calidad. Todos los planteles tienen muchos defensores, muchos mediocampistas y muchos delanteros. Mi amigo luca, que ya dejamos la confrontación estúpida de lado, hace énfasis en la falta de buenos mediocampistas. Y yo hago hincapié en la falta de buenos delanteros. Esa es la discusión gerardito, calidad, no cantidad. Ahora también se agregó Dieguito27, que dice que el problema es la defensa porque Campaña es figura todos los partidos. O sea que la defensa también es problema a pesar de ser el equipo que menos goles recibió. Como verán, hay para todos los gustos...

Por último, apareció Marcianito y propone algo que nadie había propuesto con Holan. Yo me caliento bastante con los foristas que quieren echarlo. Pero ahora Marcianito quiere HECHARLO. Pobre Holan... pobre Sarmiento...

Lunes 14/05/2018, 18:07:24
2267 Posts - 588 Puntos
Jugamos mejor que bo$ta en todo el torneo.
Asi que sino nos hubieran cagado absolutamente todos los partidos eramos campeones.
Dejen de hablar mal del equipo. Que somos sino el mejor equipo, los mejores 2 o 3 del torneo. (Para mi sin la camiseta por el estilo de juego somos el mejor equipo).
Lunes 14/05/2018, 19:23:14
2613 Posts - 263 Puntos
De acuerdo Lucacba.Cuantas veces rehice el tema"medio campo".Claro era para el foro, el soberbio de Holan no se va a percatar
nunca de un comentario constructivo que le acerque un forista que,como digo siempre: los que aqui escribimos algo de futbol sabemos.-
Lunes 14/05/2018, 19:43:31
3960 Posts - 957 Puntos
Viendo el partido del sábado, para mi creo claro que al equipo le falta jerarquía. Con la salida de Barco y Tagliafico, nos quedaron solo dos jugadores que pueden hacer diferencia (Meza y Benitez) y los dos son irregulares.
Lo critiqué a morir a Holan por las incorporaciones y por el planteo que hizo en varios partidos, pero viendo la realidad futbolistica del equipo, creo que con las compras de Gaibor y Silvio Romero intento sumar jerarquía, aunque por el momento no lo consiguió.
Esperemos que con una buena pretemporada, esos dos jugadores empiecen a rendir, porque de lo contrario vamos a ser un equipo de mitad de tabla, con los altibajos que venimos viendo este semestre.
Lunes 14/05/2018, 20:32:42
4652 Posts - 1190 Puntos
Que ganas de romper los huevos con la misma pelotudes todo el tiempo

Siempre tirando mierda, y me encantaria saber de buena fuente, de todos los refuerzos que se trajeron, realmente cuales pidio Holan

De buena fuente eh, no de un amigo de mi papa que le vende articulos de limpieza a la sede de Boyaca
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.