Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 14/05/2018, 22:32:41
4074 Posts - 1385 Puntos
Escrito por Morochio

Escrito por CarlosRojoBrasil

La verdad que no los entiendo a algunos usuarios.

A que carajo se refieren cuando dicen "SE PERDIÓ UNO DE LOS OBJETIVOS"... ????????

Qual era el objetivo ??????

Ganar la Superliga ?????

Ahhhhhhh Clasificar para la Libertadores 2019.

Creo que no se dieron cuenta, pero la Libertadores 2018 todavía no terminó, ni siquiera terminóa la primera fase (fase de grupos), y si hoy terminase la fase de grupos estamos dentro para la segunda fase.
Están pensando en la 2019 ..... que patético. Estamos jugando la 2018, y este es el VERDADERO OBJETIVO, como siempre fué el objetivo del Glorioso Rey de Copas.

Si quedamos afuera (me toco el izquierdo y el derecho) ahí se buscará un nuevo objetivo, pero por el momento no hay otro objetivo.

Y para entrar en la Libertadores 2019 hay que ganar la 8L en el 2018. El resto es una fantasía histérica
es cualquiera ese razonamiento.....es mas que obvio que el objetivo era entrar caminando a la copa 2019, se supone que esta 2018 es para ganar rodaje, tenemos un equipo para "competir" en la Copa, pero hay otros que juegan a "ganar" la Copa. Como bien nos damos cuenta la Libertadores no es para cualquiera, no es la Sudamericana, hay que saber jugarla y organizar la temporada.
Jugar la 2019 con el equipo viniendo de 2 años de jugar doble competencia era ideal, ahora hay que ir otra vez por el camino dificil, ganar la copa argentina.
De que rodaje me hablás ???/ De que copa Argentina ???

YA ESTAMOS JUGANDO LA LIBERTADORES PAPÁ.

Obviamente nunca viste al Rojo ganar una Libertadores, te comento..... NUNCA, repito NUNCA escuché un hincha de Independiente pensar en clasificar para la Libertadores del año siguiente cuando todavía se estaba jugando la del año en curso.

Ese pensamiento de clasificar a la 2019 es un pensamiento enfermizo.
Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.