Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 15/05/2018, 20:01:53
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por Enero78

Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Sanchez Miño debe ser titular!!
Yo pondria algo similar a lo que pusimos en San Pablo:
Campaña
Figal Franco Amorebieta
Bustos Domingo Torito Sanchez Miño
Benitez Romero Veron

Ojo con la altura de Bogota. Creo que Romero, por haber jugado en Mexico, deberia adaptarse mejor.
Comparto la alineaciòn hasta Benìtez, pero en San Pablo presionamos en el campo de ellos y en Bogotà èso serìa imposible. El 9 y el otro delantero eventual deberìan ser los que mejor se adapten a la altura, con la idea de recambiarlos en el segundo tiempo. Es un partido que no debemos perder y dederà jugarse con actitud, orden e inteligencia (combo difìcil de congeniar ùltimamente)
Entiendo lo que decis del planteo en San Pablo, pero creo que en Bogota tenemos que tratar de controlar la pelota la mayor cantidad de tiempo posible, algo que hicimos muy bien en el primer tiempo en San Pablo.
Respecto al 9 dije Romero y no Gigliotti porque Romero, al haber estado en Mexico, deberia estar mucho mas adaptado a la altura. Bogota no es La Paz, pero cuando esta alla sentis que te falta un poco el aire.
Otra cuestion a analizar es que creo que los extremos, Benitez-Veron seguramente van a ser de los mas se desgasten. Ultimamente Benitez aguanta bien 45 minutos y luego se cae. Y Veron es otro que juega bien de a ratos.