Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 15/05/2018, 20:07:08
Cuando el rio suena
  • 0
    Seguidores
  • 59
    Comentarios
  • 6
    Me gusta
  • 14662
    Vistas
862 Posts - 361 Puntos
Estaba leyendo en una nota que le hacian al representante de Holan y me causó mala espina. Detrás de los dichos, a mi entender hay un doble mensaje. 
En una parte dice que ni bien se termine la fase de grupos de la copa, está pactada una reunión con los directivos para tratar los objetivos que se habían planteado al principio de este semestre, para exponer lo que se cumplió y lo que no. Pero hay algo aparte de esto, según dice este tal Hidalgo Holan quiere plantearle lo que ve en el día a día y que se siente muy cansado a causa de la doble competencia y vuelve a hacer hincapié en el día a día. Habrá visto algo que cree que debe desactivar antes de que explote en ese día a día? 
Y para finalizar, tiró algo al pasar diciendo, Ariel tiene contrato hasta el 31 de diciembre, pero tiene que sentarse a hablar de objetivos y del día a día, y como a modo de patearla a la tribuna, termina diciendo, yo no se nada, simplemente soy su vocero. 
Cual es el fin de esta famosa charla? 
Martes 15/05/2018, 20:18:18
4456 Posts - 974 Puntos
se va despues de la suruga
 INDEPENDIENTE PRIMERO...
Martes 15/05/2018, 20:18:37
30082 Posts - 5306 Puntos
Yo no se porque sale este pancho a hablar 2x3 de que se tienen que juntar a hablar con los dirigentes y deja siempre en el aire la idea de que el DT se iria.. da la impresion de que lo hace para presionar a los dirigentes y siendo representante lo primero que se me viene a la mente es que quiere mas guita. Me parece que este forro tiene ganas de llevarse a Holan a donde le den mas guita o que el club le aumente..
Martes 15/05/2018, 20:22:02
2612 Posts - 263 Puntos
Pareciera que comenzo a abrir el paraguas.
Se le complico el panorama futbolistico.Creo que se resintio su relacion con los jugadores despues de la ida de Kohan.-
Martes 15/05/2018, 20:23:19
17338 Posts - 11203 Puntos
Ciclo a punto de terminar, Holan nunca salió a decir lo contrario.
Martes 15/05/2018, 20:28:41
14715 Posts - 4748 Puntos
Holan no tenia ganas d continuar dspues da la sudamericana. Y cuando forzas una descion pasan estas cosas.
Martes 15/05/2018, 20:29:46
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por charliegolf

Pareciera que comenzo a abrir el paraguas.
Se le complico el panorama futbolistico.Creo que se resintio su relacion con los jugadores despues de la ida de Kohan.-
Creo que van a saltar algunas señoritas a decirte que contra corinthians en brasil no estaba kohan. Creo eh...
Martes 15/05/2018, 20:30:27
2593 Posts - 262 Puntos
Tal como sucedió con al audio antes que lo designen ahora habla su representante porque me parece que está preparando su cartel de salida.
Martes 15/05/2018, 20:31:38
1599 Posts - 357 Puntos
Buen topic. A mí también me hicieron ruido las declaraciones. Para mí está pasando que Holan no aguanta el ritmo del mundo del fútbol ya que hoy en día no es solo entrenar sino que, además, tenes que aguantar al hincha, a los dirigentes, al periodismo, etc. El lógico, debe ser desgastante. Ojalá que se quede a vivir como DT(me encanta) pero CON GANAS Y CONVICCIÓN, caso contrario Independiente tendrá que buscar un reemplazante. Abrazo!
Martes 15/05/2018, 20:46:37
1771 Posts - 417 Puntos
Para mi Holan esta hinchado las pelotas y se quiere ir a la mierda.

Adhiero a que lo quiero toda la vida en el Rojo, pero con ganas.

Aunque nos lleven la contra todos los cuadros demás SERA SIEMPRE INDEPENDIENTE EL ORGULLO NACIONAL!!!
Martes 15/05/2018, 21:01:16
5447 Posts - 1017 Puntos
La verdad que me va a dar una pena enorme cuando Holan se vaya, no le veo reemplazo, lo que no quiere decir que no lo haya, pero a mi no se me ocurre ninguno.
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Martes 15/05/2018, 21:20:47
15362 Posts - 4316 Puntos
Le quedó demasiada grande la parrilla para tan poco asado. Abriendo el paragua,cualquier cosa" ya habíamos avisado que nos íbamos".Yo creo que no se va,es muy egocéntrico y caprichoso,no quiere pasar sin dejar algo contundente,después de eso quizás se vaya.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Martes 15/05/2018, 21:58:53
3205 Posts - 395 Puntos
No se si alguno vio la cocina del Rojo que no se de cuando es. Por momentos me daban ganas de hacerle un monumento ya. Para mi al ser fana del Rojo, lomense y radical es como mi alma gemela. De pronto dice: a mi me gusta mandar y al que no le guste... . Ahora en cierto modo tiene razon, alguien tiene que estar a cargo y tomar las decisiones pero a veces hay jefes que el ego los mata. Puede ser su caso y sera por eso que tuvo algunos quilombos con sus dirigidos o sus jefes.
No se pero me parece que en un futuro lo podemos llegar a ver metido en politica. De cualquier manera le deseo lo mejor mientras sea lo mejor para Independiente o el pais.
Mi corazon esta en el sur.