Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 17/05/2018, 03:44:40
579 Posts - 2311 Puntos
Escrito por Eldiablo1973

Me acabo de enterar que en México el 6 de junio comienza el mercado de pases y el necaxa con el cruz azul, ya están en puja por uno de nuestros players. En principio el necaxa ofrece un préstamo con cargo y con una opción de compra de 6 millones de dólares, esto mismo ofrece el cruz azul, con la diferencia que estudian darle a independiente un porcentaje de una futura venta. Estamos hablando de Fernando Gaibor. La pregunta es está, nosotros no sabemos ver o los mexicanos comprar cualquier aparato que ande dando vueltas por ahí?
Yo le veo calidad, quizás le falte rodaje y acostumbrarse a nuestro fútbol, el tema es ver cuanto tiempo necesita él para que le de al equipo un toque de calidad
Oportunidad de que? Siempre que jugó perdimos. Nos costó carisimo esta heladera siam. Perdimos la final vs gremio, nos quedamos afuera de la próxima libertadores por ahora, y encima el dólar subió. Debemos un porcentaje del jugador, y con esta disparada, lo va a terminar pagando magolla. Vamos a terminar pagando como si fuera messi
Jueves 17/05/2018, 05:10:02
10465 Posts - 930 Puntos
Lo raro es que no lo compraran antes, porque lo que hizo en el rojo no es para llamar la atención de nadie, parece que en Ecuador era crack.
Jueves 17/05/2018, 08:54:48
891 Posts - 330 Puntos
Gaibor no tiene la culpa de los partidos que perdimos. Es facil caerle encima, por que siempre tiene que haber uno.
No se adaptó, ni al Futbol Argentino, ni a la sociedad de mierda que tenemos acá.
Si yo fuera Gaibor me voy no lo pienso un minuto. No creo que él se quiera quedar un día más acá.
En Mexico no solo que la va a romper, sino que va a vivir mejor y va a ganar mas plata.
Jueves 17/05/2018, 09:18:24
6979 Posts - 1260 Puntos
El problema es que con el presente que tiene Gaibor NADIE VA A SER TAN PELOTUDO DE PAGAR 6 PALOS CASHHH
que se creen ¡??? que hay una conspitacion cosmica en contra nuestra ???
basta loco ...compraron MAL A UN JUGADOR que no tiene SANGRE y ahora si te lo podes sacar de encima y recuperar algo ...MEJOR ....ya lo evaluaron ...y desde dentro dicen que no se adapto al futbol argento porque le falta personalidad ...y eso en el futbol de ALTA COMPETENCIA ...ES FUNDAMENTAL
asi que o nos lo fumamos ...o le damos pista
un ERRO GRAVE DE LA COMISION ..PRIMERO ...EN AVALAR UNA COMPRA DE ESA ENVERGADURA SIN MUCHA CONSISTENCIA FUTBOLISTICA Y EN HOLAN QUE NO SABE ELEGIR PLAYERSS..
Jueves 17/05/2018, 09:33:35
2667 Posts - 110 Puntos
Le tengo mucha fe aguanten 6 meses lo mismo pasó con Meza Miño y tantos otros acá matan a cualquiera el tipo calidad le veo no se adaptó a nuestro fútbol y holan encima lo pone a marcar es 10 no tiene marca le da algo no sabe hacer no siente, le doy hasta fin de año y sino escucho propuestas acá lo matan y luego les cierran el orto
Jueves 17/05/2018, 09:38:53
18816 Posts - 12545 Puntos
Nosotros pagamos 4 palos 200 por el 70% de Frigor el resto se lo quedo el Emelec. Si recuperamos la guita puesta es flor de negocio. El futbol mexicano no es el de aca juegan en puntas de pie justo para Frigor, alla la rompe. Acá es marca huevo y pelea en el medio nunca va a andar.
Jueves 17/05/2018, 09:46:29
2502 Posts - 519 Puntos
A préstamo NO. Ya nos culearon bastante con eso y no sacamos un dolar de ningun jugador. Ahora si es una venta y se recupera la inversión, yo al menos, le doy salida. Nunca estuve de acuerdo con su compra y menos al precio que se lo pago y me duele decirlo pero si no estuviera representado por el representante de Holan nunca hubiera llegado al club por semejante fortuna.
Jueves 17/05/2018, 11:19:13
23199 Posts - 888 Puntos
Que pongan la tarasca y se lleven a la estrella del Rojo
Jueves 17/05/2018, 11:21:43
2 Posts - 0 Puntos
Escrito por Eldiablo1973

Me acabo de enterar que en México el 6 de junio comienza el mercado de pases y el necaxa con el cruz azul, ya están en puja por uno de nuestros players. En principio el necaxa ofrece un préstamo con cargo y con una opción de compra de 6 millones de dólares, esto mismo ofrece el cruz azul, con la diferencia que estudian darle a independiente un porcentaje de una futura venta. Estamos hablando de Fernando Gaibor. La pregunta es está, nosotros no sabemos ver o los mexicanos comprar cualquier aparato que ande dando vueltas por ahí?
Yo le veo calidad, quizás le falte rodaje y acostumbrarse a nuestro fútbol, el tema es ver cuanto tiempo necesita él para que le de al equipo un toque de calidad
Jueves 17/05/2018, 11:24:15
2 Posts - 0 Puntos
Tengo un pibe jugando en Ecuador y me contó que allá Gaibor es !maradona! Intocable! hay que darle tiempo nada más.
Jueves 17/05/2018, 11:29:56
1413 Posts - 25 Puntos
Es típico, se va a México y la rompe !!!
Gracias abuelo por dejarme esta herencia llamada Independiente...
Jueves 17/05/2018, 11:35:08
15362 Posts - 4316 Puntos
Chau chau adiós. Y ni se les ocurra ir a Ecuador a otra cosa que no sea.....comprar bananas.
.Tu ejemplo no se olvida.