Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 16/05/2018, 23:40:33
396 Posts - 44 Puntos
Calidad le sobra. El problema es que no se adapta. Holan lo banca pero no sé si los compañeros opinan igual.. a veces parece que no se la quieren dar
Jueves 17/05/2018, 00:04:18
6585 Posts - 346 Puntos
Ja el proximo gago? en lo horrible puede ser gago era bueno antes no ahora, nose con un buen cargo si, sino lo dejo para esta pretemporada que va a ser completa y veo que pasa
Jueves 17/05/2018, 00:11:03
1281 Posts - 102 Puntos
Si la verdad a préstamo no en pedo...si alguien lo quiere que lo compre...
Jueves 17/05/2018, 00:24:06
44 Posts - 6 Puntos
Esperamos que haga una pretemporada. Sobrados casos en los que fue necesario una adaptacion, un semestre. Tiene mucha calidad.
Jueves 17/05/2018, 00:26:03
2437 Posts - 277 Puntos
Escrito por BUHOCAI

Yo lo queria ver con una pretemporada encima, pero x 6 palos lo dejo ir y traigo a un jugador argentino conocido que no sea apuesta (NO BELLUSCHI)
También yo lo quiero ver con una buena pretemporada y el físico trabajado. Luego debe tomar confianza y mostrar la personalidad que hasta ahora se le vio muy poca. Tiene calidad, le falta más presencia. No lo dejaría ir todavía.
Jueves 17/05/2018, 00:30:22
1889 Posts - 229 Puntos
Un consejo al comprador cuando se baje del avión que no prenda enseguida la heladera.
Seba 83
Jueves 17/05/2018, 00:46:27
2437 Posts - 277 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

En ese futbol la rompe. Acá necesitamos hombres.
Ja, ja ! Lapidario Javier !!
Jueves 17/05/2018, 00:57:08
2675 Posts - 940 Puntos
Escrito por javier eduardo feldman

Por 6 palos que se lo lleven ahora

Si fuera así, no hay mucho que pensar... Pero no, se iría a préstamo y esa sería la opción.

Habría que ver de cuánto estamos hablando, cuál sería la suma del cargo que tiene el préstamo para dar una opinión seria.
Jueves 17/05/2018, 02:14:10
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Rojo_JJ

Venta o se queda hasta que explote.

Desde que vino pensé que Independiente pagó carísimo por esta heladera; hay que recuperar algo.

Y con la guita traer la JERARQUÍA, que tendrían que haber traído.
Bueno pero se pago por el lo que se pago porqueal parecer era jerarquia...
Jueves 17/05/2018, 03:00:30
4867 Posts - 1405 Puntos
Escrito por Leo jacinto

Según infierno rojo puede llegar una oferta de mexico de préstamo con cargo y opción de 6 palos . Ustedes que harían ? Dejarían ir al próximo gago y referente rojo ?
Vendido !!!! cuando viene el cheque ?

Estoy seguro que el futbol de Mexico, despues de pasar por el argentino le va a caer perfecto a su velocidad de juego.

Que le vaya muy pero muy bien.

Y muchas gracias.
Dale Rojo
Jueves 17/05/2018, 03:19:14
10465 Posts - 930 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por hek1972

Yo no lo prestaría aún... pero si hay posibilidades de venderlo por un dinero igual o mayor que por el que vino, si, lo vendería.
Pienso igual. Hay que recuperar el dinero invertido o apostar a que va a empezar a rendir. No hay que prestarlo.

Otro que opina igual...si se queda y tenemos la suerte que rinda, es muy difícil que recuperemos lo invertido porque ya va a cumplir 27 años, quien va a pagar más de 5 palos ?
Jueves 17/05/2018, 05:49:15
24 Posts - 10 Puntos
Yo no lo dejaría ir tan pronto... lo dejaría un tiempo mas, que tenga una muy buena pretemporada completa con este plantel y que, si Holan tanto lo pidió, que lo ponga y haga jugar donde lo necesita... ENGANCHE... tiene que trabajar tanto con el jugador, para que entienda que acá en Argentina no te dejan jugar libre... sino que te comen los talones... que se muestre y la pida siempre que este libre... que empiece a tener protagonismo... y con los compañeros para que jueguen con el, que lo busquen, lo apoyen, se la den y vallan a busar la pared o descarga...

El tipo tiene calidad y sabe... mete buenos pases filtrados, toca bien de primera... tiene visión de juego... tiene buena pegada... necesita trabajo con el grupo... como cuando llega alguien a inferiores y juega de 5... y el técnico ve que puede andar de central... que hace ?? Lo hace jugar y lo hace practicar siempre ahí... acá tiene que ser igual.

Si no juega en Primera la fecha, o la reserva juega otro día diferente a la Primera, lo tiene que poner que juegue ahí los 90 minutos, tiene que agarrar ritmo, confianza.

Últimamente veo que no se la dan o se la tiran de ultima y así nomas, cosa que la pierde, porque le tiraron un ladrillo es culpa de el.

Gaibor, ya esta medio adaptado, conociendo el fútbol argentino y la forma de jugar... el que venga... va a tener que hacer todo el proceso de adaptación nuevamente... perdemos tiempo...

Es cierto que si no lo vendemos ahora, que a priori seria buena venta (Nos quedarían algo de 1,5 palitos) y lo esperamos, pueda terminar de desaparecer y nadie daría 2 mangos por el, o por el contrario, y confío en que pueda explotar y ser EL jugador que necesitamos, solo tenemos que aguantarlo...

Paso con Denis cuando vino... GOLEADOR de Arsenal... dió lastima el 1° año, lo queríamos llevar a babucha a Mongolia, paso con Rigoni, Meza, Sanchez Miño...

Yo lo aguanto... al menos, una pretemporada completa y algunos meses de titular en donde mas cómodo se sienta jugando...

Después evalúo la continuidad.