Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 17/05/2018, 08:49:41
86 Posts - 73 Puntos
El jugador hasta ahora no rindió cuando lo pusieron por varias razones : 1) no es titular ni tiene continuidad , 2) nuestro equipo trata de imponer mucha velocidad , cambio de ritmo y dinámica jugando y presionando en cambio el juega a tener la pelota , jugar mas lento y pausado por lo que no se adapta a nuestro juego. 3) Creo que no se banca ser suplente , ni la critica del hincha 4) Si no quiere quedarse a pelear el puesto , si no se banca la presion de jugar en el ROJO. véndelo por buena guita y al contado nada de boludeces
Jueves 17/05/2018, 09:58:11
1533 Posts - 400 Puntos
Yo no. Me apuré en criticar a Meza y me la tuve que comer. Por más que lo haya puteado le tengo fé o creo que va a revertir su rendimiento Gaibor y va a ser un player importante. Banca tiene de mi parte.
 
Jueves 17/05/2018, 10:37:34
1931 Posts - 100 Puntos
Escrito por Boardwalk36

yo lo suelto, si fuera bueno nunca habría venido a nuestro club
Quien es este Kristy???

Ban a este payaso yaaa


primero y principal pasar de ecuador , Perú, Venezuela a argentina brasil es como nuestros jugadores peguen el salto a un equipo medio de europea

para ellos fichar pa la Florentina es como un argentino fichar pa el real...
Jueves 17/05/2018, 10:41:47
1931 Posts - 100 Puntos
Escrito por Diosito.

Hoy te digo que sí, demostró muy poco.
Siempre lo dije y lo repito ES UN BUEN JUGADOR PERO DEL MONTÓN si quieren jugadores al mes de venir ya sean figura por favor préstale 100 millones de euros al club y q traiga jugadores como neymar Messi o cr7 o sino tráelo vos ya q tenes tanta plata q pedía jugadores q al mes ya sean figura compra a neymar y prestalo a independiente.. estos jugadores necesitan mínimo 6 meses de adaptación
Jueves 17/05/2018, 10:56:02
62710 Posts - 20667 Puntos
Si recuperamos lo que pagamos por el , podemos traer un mejicanito de los muchos que tienen y buenos , que sea goleador .
Hay que ver si le podemos pagar , pero viendo la Liguilla mejicana hay bastantes buenos jugadores.
Veanse este din de semana la Final entre Los Diablos Rojos del Toluca con el argentino Cristante como Tecnico, contra el Santos Laguna de Torreon con Sivoldi, un tecnico uruguayo.
No se van a aburrir y se van a preocupar de que los mejicanos vuelvan a la Libertadores.
Jueves 17/05/2018, 11:01:26
62710 Posts - 20667 Puntos
Escrito por IXAM

Escrito por Diosito.

Hoy te digo que sí, demostró muy poco.
Siempre lo dije y lo repito ES UN BUEN JUGADOR PERO DEL MONTÓN si quieren jugadores al mes de venir ya sean figura por favor préstale 100 millones de euros al club y q traiga jugadores como neymar Messi o cr7 o sino tráelo vos ya q tenes tanta plata q pedía jugadores q al mes ya sean figura compra a neymar y prestalo a independiente.. estos jugadores necesitan mínimo 6 meses de adaptación
Coincido, Gaibor es lo que es, puede mejorar un poco pero le falta el fuego sagrado, es cuestion de saber encontrarlo, para eso estan los buscadores de talentos.
Cuando es bueno te das cuenta en la primer pelota que toca .
Porque lo digo ? Porque vi el primer partido que jugaron : Yazalde, Bochini, Bertoni, Sagioratto entre otros .
Y tambien vi el primer partido de otros como el Pichon Rodriguez que vino de Atlanta, o de Rosales que venia con toda la fama y sabemos que quedo ahi, no dio nunca el salto de calidad.
Jueves 17/05/2018, 11:04:48
2855 Posts - 605 Puntos
Andate friooo come Bananas recuperar algo ya es ganar con su ida
Comparada hijo de puta!
Jueves 17/05/2018, 11:08:13
851 Posts - 101 Puntos
Por casos anteriores, guardo la esperanza de que explote. Pero si ponen al menos los 6 palos... lo dejo ir
Jueves 17/05/2018, 11:17:48
23199 Posts - 888 Puntos
No me parece pecho frío, me parece muy lento. Lo esperaría
Jueves 17/05/2018, 11:19:00
12819 Posts - 274 Puntos
Todo empezo por el tuit de un boludo que no lo juna ni la madre y todos lo dan por hecho
Jueves 17/05/2018, 11:22:02
1413 Posts - 25 Puntos
Yo lo aguantaría hasta fin de año, creo que tiene para aportar en lo que es pegada y centros. Lo veo lento, pero tiene unos pases y demás...creo que hay quedarle más minutos en cancha, aunque no es muy compatible el fútbol de él con el argentino.
Gracias abuelo por dejarme esta herencia llamada Independiente...
Jueves 17/05/2018, 12:08:57
216 Posts - 20 Puntos
Meza hasta en su peor momento mostraba condiciones en cambio Gaibor ya sabemos que es lento y otras cosas más que no va a cambiar.Yo traería a Mancuello para q juegue con Domingo en elMedio.