Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 17/05/2018, 12:23:19
378 Posts - 141 Puntos
hay q esperarlo todo cambia y quien te dice que se acopla al equipo y el equipo a el...
Jueves 17/05/2018, 12:32:09
1501 Posts - 311 Puntos
Escrito por Boardwalk36

Escrito por Fatigati

Escrito por gian del rojo!!!!

Escrito por Boardwalk36

yo lo suelto, si fuera bueno nunca habría venido a nuestro club
q olor a mufa!

Tiene demasiados mensajes para ser mufa... me parece que es sólo un pelotudo.
que insultas desde la comodidad de un teclado?, decimelo en la cara. Soy mas hincha que vos y que todos los imbéciles que aplauden cualquier jugador que viene y nos obligó a fumarnos descensivos como el Ruso Rodriguez, Fredes, Defederico, Farias y demás porque "habia que esperearlos"

Te mereces el insulto por ningunear a independiente. No te pongas nervioso. Salu2
Jueves 17/05/2018, 13:18:37
3623 Posts - 1352 Puntos
Cualidades y talento tiene. sobre todo una pegada y un pase muy bueno.

Que es bastante amargo también es cierto.

Yo le daría un semestre más a ver si se adapta al fútbol argentino y empieza a hacer la diferencia (la capacidad estoy convencido de que la tiene). Si sigue igual de lagunero, chau.

Saludos!
Jueves 17/05/2018, 13:48:47
865 Posts - 366 Puntos
La verdad que es una incertidumbre, hasta el momento no se adaptó y Holan lo cuido de no quemarlo, lo cual me parece perfecto, no todos son como Miño, Rigoni, Meza, Benítez, Campaña, etc, etc, en personalidad. Los puteamos s todos hasta en chino y después nos cerraron el orto. Todos boludos no pueden ser, si hay varios que vienen por el y Holan hizo tanto hincapié en el, algo debe tener. Yo particularmente le vi en lo poco que jugó, algunos destellos de calidad en los pases y la pelota parada. Lo único que espero es que no cometamos el mismo error que con Nery Dominguez, acá lo puteamos de todos los modos habidos y por haber y ahora es el motor que mueve a los vecinos
Jueves 17/05/2018, 13:54:25
1840 Posts - 2 Puntos
Prestamo no. Venta si.
Jueves 17/05/2018, 14:36:59
3623 Posts - 1352 Puntos
Escrito por Leo jacinto

Rigoni tmb pareció un pecho terrible y después nos cerró el orto , la verdad que está complicada esta situación .
Caso Rigoni, Meza y Martín Benítez, son similares. Mientras todos los puteaban me cansé de decir que eran excelentes jugadores para lo que es el nivel del fútbol argentino. Bastaba verlos en la cancha 5 minutos para darse cuenta.

Con Gaibor me pasa lo mismo, la diferencia que noto entre el ecuatoriano y los tres primeros que nombré es que la va a tener más difícil de revertir por una cuestión cultural. El jugador argentino tiene un temperamento que la va a remar siempre, en cambio este ecuatoriano me parece que está en un bajón anímico importante porque no se adapta a la Argentina, a la idiosincracia de nuestros planteles y a lo duro que es el fútbol acá.

Qué quiero decir? Que tiene menos probabilidades de revertir la situación por una cuestión de distancia cultural respecto a nuestra forma de ser.

Saludos!
Jueves 17/05/2018, 14:50:56
4079 Posts - 713 Puntos
Escrito por juanbjusto

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por hek1972

Yo no lo prestaría aún... pero si hay posibilidades de venderlo por un dinero igual o mayor que por el que vino, si, lo vendería.
Pienso igual. Hay que recuperar el dinero invertido o apostar a que va a empezar a rendir. No hay que prestarlo.

Otro que opina igual...si se queda y tenemos la suerte que rinda, es muy difícil que recuperemos lo invertido porque ya va a cumplir 27 años, quien va a pagar más de 5 palos ?
algún club chino o algún club narco que quiera lavar efectivo
Jueves 17/05/2018, 17:38:00
630 Posts - 101 Puntos
Escrito por Leo jacinto

Según infierno rojo puede llegar una oferta de mexico de préstamo con cargo y opción de 6 palos . Ustedes que harían ? Dejarían ir al próximo gago y referente rojo ?
Adaptarse al futbol argentino le lleva tiempo a muchos. Adaptarse al rojo tambien. Meza y Rigoni no rindieron de una.

Peeero...es un sueldo muy alto. Una invdrdion muy grande. Yo buscaria el rapido retorno porque no me sorprendio pero si se va a prestamo deberia ser un cargo MUY alto... 1 palo ponele.
Jueves 17/05/2018, 17:46:12
9763 Posts - 3512 Puntos
Lo logico seria que un tipo que llego a 5 meses y a pedido especifico del DT no se vaya en la primera de cambio mas que nada pq ante la consulta el DT diria que no
Si dice que si entonces la pregunta cambia y seria ¿ PARA QUE MIERDA LO TRAJO?
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Jueves 17/05/2018, 17:50:58
5451 Posts - 484 Puntos
Escrito por Leo jacinto

Yo no sé , hasta ahora no le vi ninguna cualidad y me parece un pecho terrible , pero si me decís queres que se vaya y te digo no sé
yo si le veo condiciones. pero debe jugar al lado de un buen 5.
Jueves 17/05/2018, 18:11:07
9208 Posts - 872 Puntos
yo mire todos sus videos antes q viniera y dije q era una locura q venga este tipo y mas por la locura de plata q pidieron, se pago 4,5 palos verdes. Es mas en ecuador se sabe q el pony oyola es idolo y aca no pudo jugar mas de 5 partidos por q era perro, si ponen 4 palos en cuotas al menos yo lo dejo irse, sino tmb creo q la pretemporada le hara bien y mejorara su version futbolistica pero no podemos esperar mucho mas q algun q otro buen pase por q es lento con poca marca y solo una buena pegada nada mas.
Jueves 17/05/2018, 18:13:44
944 Posts - 241 Puntos
Tenes dos opciones, pero depende de lo que puede decir Holan que lo tuvo todo este tiempo.
Si lo vendes para recuperar, el Profe tiene que haber visto que no va andar.
Si se queda, es porque eventualmente se sabe que es cuestión de adaptación.

El problema radica en que es una apuesta fuerte. Porque si tiene un semestre para el olvido y no se queda el Profe, lo van a volar a la mierda por dos mangos y ahí si perdes mucho más que con una gestión como la que en teoría se plantea.

Teniendo en cuenta lo que se invirtió en refuerzos. Yo esta vez no me la juego, trato de recuperar.
Lo lamento, porque le tengo fe, pero hoy no estamos para arriesgar plata.