Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 17/05/2018, 10:07:17
8182 Posts - 2412 Puntos
Escrito por Marciano

Escrito por Black

Escrito por Marciano

Holan insistiendo con el mediocre de silva en vez de Sanchez miño se esta comprando todos los numeros para empezar a ganarse sus primeras puteadas.
y despues deja a silva solo cubriendo la banda izquierda y el torito solo para parar, que viene jugando pesimo pero nooo la culpa es de angeliiiciiii macriii gatooooo

ojala sea para darle libertad a miño arriba y que aporte, intentando riquelmearla en ausencia de meza, que es hoy por hoy el corazon del equipo, y miño viene despierto

y que no saque a domingo la puta que nos pario a todos
yo espero que no termine el primer tiempo con Independiente perdiendo porque ahi se van a venir los cambios pelotudos: sacar a domingo o el torito y poner un delantero, meter a uno de los romeros por figal y poner a sanchez miño de doble5 faltando 3 minutos...
.
Siempre jugamos un tiempo para el culo, ojala sea el segundo, porque si es el primero, darlo vuelta con meza, barco y benitez te lo creo

pero darlo vuelta sin meza y con frigor gambeteandolos a todos y haciendo un triplete.
y bueno, ojala entren despiertos, y bien parados nada más, que figal no la figalee
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.