Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 17/05/2018, 10:27:49
541 Posts - 150 Puntos
Varias cosas:
1) Cualquier cosa buena que pueda salir hoy, hay que ratificarla contra Lara. Incluso ganando hoy, si llegamos a perder el último partido podemos quedar arafue.

2) Me hincha las bolas los que dicen que no sabemos jugar partidos decisivos. Hace menos de 6 meses ganamos una copa durísima, al Gremio le jugamos con todo los dos partidos con un hombre menos. Contra Corinthians en Brasil si perdíamos estabamos casi afuera de la copa y se lo ganamos allá y jugando bien, y para llegar a donde llegamos en la tabla ganamos varios partidos chivos.

Nuestro problema no es achicarnos en las difíciles, nuestro problema es que estamos tremendamente irregulares y este semestre tuvimos mas momentos de mal fútbol (previsible, desganado, sin ideas, apático) que de buen fútbol.

Lo que internamente Holan tiene que resolver es por qué un paritdo la rompen todos y el siguiente somos unos muertos.... y después aprovechar el mercado de pases próximo para ajustar el plantel y salir a trabajar para que el semestre que viene se parezca al del año pasado.