Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 17/05/2018, 10:37:43
61337 Posts - 20326 Puntos
Como puse en otro Topic y resumiendo , esta Copa Libertadores tiene mas importanxia que la que nosotros creemos , y mucho tndra que ver lo que haga Moyano , si Moyano no se mueve nos van a cagar con los arbitros xomo lo hicieron contra Corinthians en nuestras propias narices .

Muchachos ! Estamos en el medio de una lucha de poder , ya sea de nuestro Presidente como tambien a nivel futbolistico, River y Boca aparentemente se odian pero lo que quieren es que River siga subiendo en su logro de titulos internacionales y asi don la colaboracion del periodismo enterrarnoa para siempre.

Quieren armar un Superclasico no solo a nivel local sino tambien internaciional y nosotros quedamos en el medio cagandoles el negocio a todos, periodismo, a River y a Boca, es un negocio millonario y con nosotros en el medio, molestando no pueden hacerlo porque los medios internacionales siguen diciendo que nosotros somos el Rey de Copas y los que mas Copas tienen junto a Boca .

Es asi de claro y sencillo.

O Moyano actua o nos sacan del medio, y a nivel local ya sabemos lo que paso en los ultimos años, Siamo fuori de la Coppa , primero nos cago Atletico de Tucuman desde el escritorio y este año los arbitrajes .
Y el gran responsable de todo es Holan que viene del Hockey a cagarle al resto de los tecnicos su gran mentira, por eso Guillermo y anoche Perez lo subestiman , porque saben que es peligroso, hay que apoyarlo y que Moyano hable en la Conmebol, no queremos comprar arbitros y rivales como hace Boca , solo pedimos arbitrajes que arbitren , que impartan Justicia, del resto nos encargamos nosotros con lo que tenemos y hasta que encontremos el goleador que nos hace falta.

Queriamos a Blandi, Cauteruccio, Matos y se los llevo Tinelli, queriamos a Wanchope y lo compro Angelici, Hay que conseguir un goleador y que Moyano mueva las tetas .