Escrito por fifo99
bustos al banco por su mal desempeño quiero creer
pero figal y amorebieta mamita mia, ambos ultimamente (y me quito el sombrero por figal) han sabido ser muy solidos defensivamente, pero apuesto la concha de mi hermana que uno de los dos se hace amonestar pelotudamente (3 si contamos al puma)
veron y romero no son ningun distinto, pero si algo tienen es una velocidad de putas, similar a menendez cuando llegó aceitado. (y no aparecio más despues de jugar cada vez peor), holan entiende y propone un partido de ida y vuelta, ahora, la duda es si la velocidad basta, ojala anden bien de la cabeza.
finalmente, como aun no he podido hacer el topic, solo digo, el puma es un 9 tan de area, pero a su vez su mejor cualidad es lejos el pase, que para mi es una especie de invento, un 9 pivote, la cantidad de veces que la ha colocado o ordenado en el area chica rival, como un 5 adelante, es abismante, pero muchos solo se fijan en las que erra, y si, ser un 9 neto o un 11, o un punta que la meta hasta con los huevos (motonetaaaaaa) no es su cualidad
el problema es que si no le llega el balon, no hay nada que ordene y nos vamos al carajo, desaparece.
benitez por detras del puma me deja dos sensaciones malas, excluyentes.
Si, benitez esta literalmente detras del puma, significa que el será el del gol, como ha pasado, esperando un buen toque del puma o con los extremos, pero no tendriamos nadie ordenando en 3 cuartos de cancha, a lo meza o miño.
Ahora, si benitez esta en esa posicion, de 3 cuartos de cancha, primero, siento que no se le saca el potencial, ya que no se le suelta, y se le deja muy limitado ahí, y además el puma seria el unico punta, y hay que esperar que haga un gol, lo que pocas veces sucede (y cuando sucede es golazo), o poner demasiada confianza en nuestros extremos
sarta de problema que se nos formó sin meza.
del arbitro chileno, pregunte a mis fuentes y dicen que es muy correcto, ojala sea así (para que no tengan que llorar los conspiranoicos)
a ganar.