Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 17/05/2018, 10:40:55
18816 Posts - 12545 Puntos
Segun renato recien en fox jugaria frigor o b.romero....
Jueves 17/05/2018, 10:41:10
15054 Posts - 4769 Puntos
si son mas pecho frios q los colombianos ya no hay nada q hacer
Veni a Discord
Jueves 17/05/2018, 10:47:57
62970 Posts - 20744 Puntos
Escrito por Marciano

Escrito por Black

Escrito por javier_acuario2006

CORTITAS Y AL PIE
Nos bajamos solitos
Independiente es el principal responsable de no tener la clasificación asegurada mediante superligarcha, a la próxima Libertadores.
no javi no pongas eso te cagaran a no me gusta, ve la tendencia del foro
nos bajó angelici, esa mano era la unica razon, si nos cobraba penal ganabamos 27 a 0 a union
y 90 a 0 a gimnasia

nos baja el mundo

olvidate de los que antes del partido decian "eso es lo bonito de ser del rojo, tener a todos en contra", ahora nos bajo todo el mundo y el rojo juega como el liverpool este semestre.

no fue la mal parada ante union (que es natural, es solidisimo de local) ni los cambios de mierda (ese si fue un error y grosero) o pechearla al ultimo minuto con gilnasia de local

los illuminati nos bajaron de la supergarcha, y despues tienen el descaro de decirle a los fracasados de la otra cuadra mitomanos

Es verdad, yo sugiero que a Dani53 se le aplique un ban provisorio hasta el final del partido y en caso de no obtener un buen resultado, extenderlo por 24 horas porque se va a poner infumable con sus teorias conspirativas loquisimas e infundadas y su catarata de imagenes montadas.

Coincido totalmente con Black, y mis teorias serian conspirativas si no se llevaran a la practica l pero si yo te digo, che Marciano ! Ojo que me parece que a tu mujer se la esta cogiendo el vecino y vos ke decis :” no inventes , dejate de joder pero al llegar a tu casa escuchas jadeos y gritos de placer y ves al vecino , efectivamente garchandose a tu jermu, ahi dejo de ser Teoria para pasar a ser una Realidad.

Los años de ver Futbol de todas oartes , de jugarlo y entnderlo me hacen tener una pequeña ventaja , nada mas que eso y por eso en la 6 ta fecha dije que nos habian cagado el Campeonato en tan solo 3 partidos que nos arbitraron mal.
Y ahora vimos en la Sudamericana, en la Recopa y contra el Corinthians como tambien nos cagaron.
Y no somos el Barcelona ni tenemos a Messi para bancarnos a los arbitros en contra, tenemos un equipo humilde que no puede pelear contra los rivales y los arbitros tambien .

Y mientras los poderosos, llamese, Madrid o Bosta xom sus figuras, ademas necesitan cada tanto una ayuda , imaginate nosotros.
Jueves 17/05/2018, 10:49:34
3762 Posts - 812 Puntos
por ser locales y estar últimos , los colombianos tienen que salir a quemar las naves de entrada , el Rojo va a tener espacios , hay que estar atentos en defensa , pasando rápido por el medio , les tengo fe

Aguante INDEPENDIENTE !!!!
Jueves 17/05/2018, 10:54:18
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por Dani53

Como puse en otro Topic y resumiendo , esta Copa Libertadores tiene mas importanxia que la que nosotros creemos , y mucho tndra que ver lo que haga Moyano , si Moyano no se mueve nos van a cagar con los arbitros xomo lo hicieron contra Corinthians en nuestras propias narices .

Muchachos ! Estamos en el medio de una lucha de poder , ya sea de nuestro Presidente como tambien a nivel futbolistico, River y Boca aparentemente se odian pero lo que quieren es que River siga subiendo en su logro de titulos internacionales y asi don la colaboracion del periodismo enterrarnoa para siempre.

Quieren armar un Superclasico no solo a nivel local sino tambien internaciional y nosotros quedamos en el medio cagandoles el negocio a todos, periodismo, a River y a Boca, es un negocio millonario y con nosotros en el medio, molestando no pueden hacerlo porque los medios internacionales siguen diciendo que nosotros somos el Rey de Copas y los que mas Copas tienen junto a Boca .

Es asi de claro y sencillo.

O Moyano actua o nos sacan del medio, y a nivel local ya sabemos lo que paso en los ultimos años, Siamo fuori de la Coppa , primero nos cago Atletico de Tucuman desde el escritorio y este año los arbitrajes .
Y el gran responsable de todo es Holan que viene del Hockey a cagarle al resto de los tecnicos su gran mentira, por eso Guillermo y anoche Perez lo subestiman , porque saben que es peligroso, hay que apoyarlo y que Moyano hable en la Conmebol, no queremos comprar arbitros y rivales como hace Boca , solo pedimos arbitrajes que arbitren , que impartan Justicia, del resto nos encargamos nosotros con lo que tenemos y hasta que encontremos el goleador que nos hace falta.

Queriamos a Blandi, Cauteruccio, Matos y se los llevo Tinelli, queriamos a Wanchope y lo compro Angelici, Hay que conseguir un goleador y que Moyano mueva las tetas .

ya arranco...
Jueves 17/05/2018, 10:55:16
835 Posts - 288 Puntos
Si bien ganar es posible, firmo el empate que nos deja depender de nosotros contra dep. Lara de local... antes de que menos puteen recuerden que empatamos con Help y perdimos con unión... así que venir con algo de Colombia sería muy positivo.
Jueves 17/05/2018, 10:55:50
14319 Posts - 811 Puntos
ganen porque como viene la mano no sé si le ganamos a lara de local...
        #EstadioRicardoEnriqueBochini    ///   NO A LAS SOCIEDADES ANÓNIMAS EN EL FÚTBOL.                       
Jueves 17/05/2018, 10:56:28
5069 Posts - 1353 Puntos
por favor ROJO es hoy

GANEN O MUERAN HIJOS DE PUTA
Avatar de Miño: mogólico sin remedio 
Jueves 17/05/2018, 10:57:17
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por Dani53

Coincido totalmente con Black, y mis teorias serian conspirativas si no se llevaran a la practica l pero si yo te digo, che Marciano ! Ojo que me parece que a tu mujer se la esta cogiendo el vecino y vos ke decis :” no inventes , dejate de joder pero al llegar a tu casa escuchas jadeos y gritos de placer y ves al vecino , efectivamente garchandose a tu jermu, ahi dejo de ser Teoria para pasar a ser una Realidad.

Los años de ver Futbol de todas oartes , de jugarlo y entnderlo me hacen tener una pequeña ventaja , nada mas que eso y por eso en la 6 ta fecha dije que nos habian cagado el Campeonato en tan solo 3 partidos que nos arbitraron mal.
Y ahora vimos en la Sudamericana, en la Recopa y contra el Corinthians como tambien nos cagaron.
Y no somos el Barcelona ni tenemos a Messi para bancarnos a los arbitros en contra, tenemos un equipo humilde que no puede pelear contra los rivales y los arbitros tambien .

Y mientras los poderosos, llamese, Madrid o Bosta xom sus figuras, ademas necesitan cada tanto una ayuda , imaginate nosotros.

Vos no habias levantado la teoria de que Independiente le habia entregado el partido a bosta (el 3-0 en la bostanera) a cambio de que Independiente quede entre los primeros 5 clasificados a la copa?
No hay mas argumentos su señoria....
Jueves 17/05/2018, 10:57:29
5069 Posts - 1353 Puntos
Escrito por danilokun

por favor ROJO es hoy

GANEN O MUERAN HIJOS DE PUTA
QUE NO JUEGUE GIDIOTIS Y ENTRE ALGÚN EXTREMO Y VAYA SILVIO DE 9

BASTA DE SILVA
BASTA DE AMOREMUERTO
Avatar de Miño: mogólico sin remedio 
Jueves 17/05/2018, 10:57:40
1911 Posts - 382 Puntos
Que mas tiene que hacer Sanchez Miño para ser titular.???? porque Silva que es un mediocre le come el puesto???
“Se puede dejar de correr, o dejar de entrar en juego durante largos minutos; lo único que no se puede dejar de hacer es de pensar.”
Jueves 17/05/2018, 11:03:13
6057 Posts - 1630 Puntos
Vengo pal orto quedando arafue contra Union .despues los bosteros dando la vuelta por 2 vez..deci que los mufas de siempre cagaron y tampoco entraron a la copa del año que viene.Anoche otra decepcion con los negros de mierda de barranquilla lo unico que me salva es que esta noche el Rojo GANE LA CONCHA DE SU MADRE.