Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 18/05/2018, 00:39:49
31 Posts - 5 Puntos
Tremendo, tenemos mala suerte sí, pero me gusta que el equipo igual va al frente. Igual los mufas están para el culo.. se quedaron arafue con un equipito
Viernes 18/05/2018, 00:40:57
13519 Posts - 2038 Puntos
Y esta malaria viene hace tiempo, en la sudamericana inclusive muchos partidos tendriamos que haber ganado sin sufrir y siempre con los huevos en la garganta, Alianza, Iquique, Libertad, El Fla con la del puma
  
Viernes 18/05/2018, 00:57:04
3580 Posts - 1327 Puntos
Coincido, tenemos toda la sal en contra!
Hoy era un partido que se podía ganar y nos dejaba casi clasificados y ahora estamos obligados a ganar en la última fecha.

Y ya sabemos lo que le pasa a este equipo cuando está obligado a ganar de local (nos pasó contra Lanús, nos pasó contra San Lorenzo y Central que nos poníamos segundos tranquilos y clasificábamos a la copa).

No sé, viendo cómo se dió el partido y los goles que desperdició me deja cierto sabor amargo y cierta desconfianza, si Lara nos empata de local va a clasificar millonarios, Corinthians si quiere puede perder ese partido que igual clasifica primero, no le cambia en nada.

A nosotros nos hubiera convenido que empataran Corinthians y Lara ayer. Eso obligaba a Corinthians y Millonarios a jugar a morir y ahí teníamos dos resultados a favor, empatar o ganarle a Lara clasificábamos.

Saludos!
Viernes 18/05/2018, 01:03:26
2675 Posts - 940 Puntos
Si no metés las jugadas de gol que tenés no es yeta, falta jerarquía... No nos engañemos.