Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 18/05/2018, 08:35:24
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por Brian truffe

Escrito por angelitogarabat

Aún limitado y con 4 players a los que la camiseta pareciera que se las lavaron con mercurio el Rojo hizo un buen negocio y le salió redondito.Difícil jugar en la altura,pero no le pesó, difícil jugar con 4 menos y la peleó, difícil jugar contra los referis que siempre los van a cagar,quitándole un triunfo legítimo y merecido.Unos leones los pibes.Dejen de matar a Figal,las ganas que pone ese muchacho es admirable, se pasa de rosca, pero sirve.Franco un león, el Toro,una bestia,Martin siempre obliga.Pusieron todo,fué poco premio al esfu
erzo.
Perdón pero no estoy de acuerdo , vos podés jugar de contra o lo que sea pero no salir a esperar así , salimos a empatar , me aparece que se olvidó la idea de la sudaca pasada , otro error del Vasco , mal armado del equipo , y mal el puma que erró algo imposible (bien el arquero de ellos también) y empatamos de pedo , porque fue una jugada que marcaron mal ellos , después del 0 a 1 lo buscamos , me parece que no hay nada más que positivo que el empate (ni hablemos del off side)
Cual off side che?Así que empatamos de pedo? Decime cuantas llegadas de riesgo tuvo Estudiantes de Culombia y cuantas tuvo el Rojo?Jugando con un equipo diezmado, en la altura y con 3 menos y uno de lastre?Yo no se que ven algunos.Estoy convencido que acá hay mucho marmota que jamas pateó una puta pelota de papel.
.Tu ejemplo no se olvida.