Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 18/05/2018, 00:27:47
Lo putearon a amorebieta ?
  • 0
    Seguidores
  • 88
    Comentarios
  • -1
    Me gusta
  • 14355
    Vistas
1124 Posts - 281 Puntos
A los hinchas del Rojo les pregunto . Lo putearon a amorebieta cuando cometio el penal ? 

Yo le recontra re mil putee , casi me agarra un bobazo . Otra cagada mas ..
si queremos soñar a lo grande , no tiene que jugar mas este amorebieta .
Viernes 18/05/2018, 00:33:40
335 Posts - 145 Puntos
Buen zaguero
Pero no lo soporto mas
Casi nos hace perder otra Copa
NO puede jugar com Lara
Viernes 18/05/2018, 00:36:43
413 Posts - 186 Puntos
Es una mano sin ningún tipo de intención, le pega ahí justo cuando esta cerrando. No venia a mi parecer teniendo un mal partido, a mi me daba mas seguridad que figal, gano algunos mano a mano, y despejo pelotas importantes en el primer tiempo.
Pero bueno que te voy a explicar. Putear putie al linea que no anulo otro gol licito
Viernes 18/05/2018, 00:37:03
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Dinosaurio66

Buen zaguero
Pero no lo soporto mas
Casi nos hace perder otra Copa
NO puede jugar com Lara
No creo que juegue a pedido de los usuarios del foro...
Viernes 18/05/2018, 00:38:59
2675 Posts - 940 Puntos
Es horrible. También... Qué se puede esperar de un jugador venezolano...?
Viernes 18/05/2018, 00:39:25
15 Posts - 1 Puntos
A mí me colmo la paciencia. No me acuerdo que partido fue que dió mal la pelota hacia atrás y se la regalo al contrario y nos empomaron.
En otro partido se hizo expulsar d forma estúpida con lo cual nos condicionó. Y hubo otro partido más q nos cago, no me acuerdo cuál haciendo un penal pelotudo y hoy casi perdemos x su mano en el area. juega bien pero se MANDA CAGADAS GRUESAS!!

Y que Holan se deje de joder con Sánchez Miño viejo, TIENE A SER TITULARRR LPM
Viernes 18/05/2018, 00:40:02
6626 Posts - 2022 Puntos
Sí.
Y a Verón.
Y a Silva
Y a Gigliotti.
Y a Gaibor.
EL YAGUARETÉ MIMOSO
Viernes 18/05/2018, 00:43:21
123 Posts - 143 Puntos
Sigo sosteniendo que el equipo está muy bien pero para jugar dos torneos hay que tener dos equipos, bostita tiene tres, River dos, independiente uno.-Dirigentes a ponerse las pilas, varios torneos 22 profesionales de primera.-Grande el rojo que a pesar de las lesiones soportan a los terribles arbitrajes y nos demuestran que son el mejor equipo de Argentina.FELICITACIONES QUERIDOS DIABLOS.-
Viernes 18/05/2018, 00:43:27
2675 Posts - 940 Puntos
Escrito por fercho.cai.

A mí me colmo la paciencia. No me acuerdo que partido fue que dió mal la pelota hacia atrás y se la regalo al contrario y nos empomaron.
En otro partido se hizo expulsar d forma estúpida con lo cual nos condicionó. Y hubo otro partido más q nos cago, no me acuerdo cuál haciendo un penal pelotudo y hoy casi perdemos x su mano en el area. juega bien pero se MANDA CAGADAS GRUESAS!!

Y que Holan se deje de joder con Sánchez Miño viejo, TIENE A SER TITULARRR LPM

Nada más y nada menos que con Gremio por la Recopa. Regaló el gol en la ida y se hizo echar en la vuelta. Parejito...

Y menos mal que no lo echaron con River cuando fue a jugar al voley al área rival...

Tampoco es un crack Sanchez Miño, contra Unión jugó y fue tan intrascendente como el resto...
Viernes 18/05/2018, 00:46:22
11944 Posts - 3226 Puntos
Si,es un enfermito, en lugar de tener un tipo que siendo defensor te meta un gol en el árco contrario, se manda una cagada cada 2 partidos para tirarte para atrás una clasificación o una final... Un desplicente total, ya había hecho una mano pelotududisima en el primer tiempo peligrosisima... En una final mete un taponazo en el pecho con su desplicencia y falta de timming..
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Viernes 18/05/2018, 00:47:53
1763 Posts - 315 Puntos
Escrito por fercho.cai.

A mí me colmo la paciencia. No me acuerdo que partido fue que dió mal la pelota hacia atrás y se la regalo al contrario y nos empomaron.
En otro partido se hizo expulsar d forma estúpida con lo cual nos condicionó. Y hubo otro partido más q nos cago, no me acuerdo cuál haciendo un penal pelotudo y hoy casi perdemos x su mano en el area. juega bien pero se MANDA CAGADAS GRUESAS!!

Y que Holan se deje de joder con Sánchez Miño viejo, TIENE A SER TITULARRR LPM
Fue nada más ni nada menos que en la final de la Recopa.


Es imbancable. Banco y que juegue solo 15 minutos, hoy perdió mi apoyo
Viernes 18/05/2018, 00:56:42
1074 Posts - 40 Puntos
Lo putie en la primer mano que hizo, inexplicable
Viernes 18/05/2018, 00:58:40
1771 Posts - 417 Puntos
Amorebieta es titular en Independiente con Franco.
Hoy hubo una jugada en el primer tiempo en que con esa cancha de mierda le pico mal y la toco con la mano.

Y despues el penal es una VERGUENZA!!!
Que haces? te cortas los brazos?
Es culpa de la FIFA que hace lo que sea para que haya mas goles.
En un momento queria agrandar los arcos...

Con Gremio se uso el VAR para expulsarlo a el, pero despues habia que expulsar a un brazuca y no lo hicieron.

Se olvidan de todos los partidos en los que fue un fronton y saco todo de cabeza y por abajo...

Una verguenza los que putean al Vasco.
Aunque nos lleven la contra todos los cuadros demás SERA SIEMPRE INDEPENDIENTE EL ORGULLO NACIONAL!!!