Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 18/05/2018, 01:10:26
2675 Posts - 940 Puntos
Increíble lo que hace un gol en 5 partidos de copa en el que lo dejaron recontra solo pero es tan lento que le dio tiempo al defensor de volver. Un ratito antes no le podía dar un pase a un compañero...

Contra el Gremio regaló la copa... 14 goles en 1 año y medio para un 9 es muy poquito.
Viernes 18/05/2018, 01:13:16
181 Posts - 27 Puntos
Escrito por pergamino 100% rojo

Holan.. no lo saques mas a Gigliotti.. es la bandera del equipo, en todos los partidos gloriosos de este gran año el estuvo ahí y en mi entender llevo al equipo adelante..

Deja todo y contagia.. se mata en la primera linea de defensa y les marca el camino al resto.. esta rapido y bien para la definición..

Habeces me da la impresion que lo pone a Silvio Romero para justificar la mala incorporacion (para mi no era el puesto a reforzar).. no te gastes Holan, a vos te perdonamos todo.. dejalo a Emanuel...

Creo que romero está levantando , pero me gusta más el puma , aunque yo lo saco si viene un goleador posta si no me quedo así no mas..
Viernes 18/05/2018, 01:14:32
176 Posts - 56 Puntos
Habeces??


y yo que pensé que tenía errores de ortografía..
Viernes 18/05/2018, 01:14:59
435 Posts - 119 Puntos
Escrito por MusiqueroRojo

Cuáles fueron todos los partidos gloriosos de este gran año? Qué tuvo de "gran" este año?
Te estoy hablando del año completo.. de junio a junio.. claramente este semestre no es glorioso..

e incluso en este 2018 se nota claramente la diferencia cuando esta el comparado con cuando juega Silcio Romero.. Se nota en el funcionamiento del equipo.. en la levantada luego de la recopa, en los triunfos importantes como con Boca arranco el.. en los desastres como con union arranco Romero..

El partido de la recopa? lo echaron en forma exagerada a los 20 minutos por el VAR por dejar todo y la mariconeada del cuervo ese....

Viernes 18/05/2018, 01:15:39
18422 Posts - 5849 Puntos
Escrito por MusiqueroRojo

Increíble lo que hace un gol en 5 partidos de copa en el que lo dejaron recontra solo pero es tan lento que le dio tiempo al defensor de volver. Un ratito antes no le podía dar un pase a un compañero...

Contra el Gremio regaló la copa... 14 goles en 1 año y medio para un 9 es muy poquito.
Tampoco es que tenemos guardado otro goleador que pueda discutirle el puesto a Gigliotti por rendimiento. Por copa sólo hicimos 4 goles: 2 de Benítez, uno en contra, y el de hoy del Puma. Somos un equipo con poco gol, no es sólo culpa de Gigliotti. Hay que ser más efectivos y contundentes.
Viernes 18/05/2018, 01:17:15
2675 Posts - 940 Puntos
Escrito por pergamino 100% rojo

Escrito por MusiqueroRojo

Cuáles fueron todos los partidos gloriosos de este gran año? Qué tuvo de "gran" este año?
Te estoy hablando del año completo.. de junio a junio.. claramente este semestre no es glorioso..

e incluso en este 2018 se nota claramente la diferencia cuando esta el comparado con cuando juega Silcio Romero.. Se nota en el funcionamiento del equipo.. en la levantada luego de la recopa, en los triunfos importantes como con Boca arranco el.. en los desastres como con union arranco Romero..

El partido de la recopa? lo echaron en forma exagerada a los 20 minutos por el VAR por dejar todo y la mariconeada del cuervo ese....


Disculpame, pero el mejor partido de Independiente en el semestre fue por lejos vs. Corinthians de visitante y arrancó de titular Romero y Gigliotti al banco.
Viernes 18/05/2018, 01:17:39
435 Posts - 119 Puntos
Escrito por SebasZeppelinn

Habeces??


y yo que pensé que tenía errores de ortografía..
me fui al carajo.. jaja
Viernes 18/05/2018, 01:17:53
3897 Posts - 652 Puntos
Lo re banco eh ,pero me quedo mil veces con Leandro Fernandez
Con este arquero mediopelo es imposible ganar algo importante, chau Martin Campaña.
Viernes 18/05/2018, 01:20:12
11944 Posts - 3226 Puntos
Un 9 de verdad urgente en junio
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Viernes 18/05/2018, 01:21:42
18422 Posts - 5849 Puntos
Escrito por MusiqueroRojo

Escrito por pergamino 100% rojo

Escrito por MusiqueroRojo

Cuáles fueron todos los partidos gloriosos de este gran año? Qué tuvo de "gran" este año?
Te estoy hablando del año completo.. de junio a junio.. claramente este semestre no es glorioso..

e incluso en este 2018 se nota claramente la diferencia cuando esta el comparado con cuando juega Silcio Romero.. Se nota en el funcionamiento del equipo.. en la levantada luego de la recopa, en los triunfos importantes como con Boca arranco el.. en los desastres como con union arranco Romero..

El partido de la recopa? lo echaron en forma exagerada a los 20 minutos por el VAR por dejar todo y la mariconeada del cuervo ese....


Disculpame, pero el mejor partido de Independiente en el semestre fue por lejos vs. Corinthians de visitante y arrancó de titular Romero y Gigliotti al banco.
Igual Romero fue de lo más flojo en ese partido, si bien fue el que pateó al arco antes de que Benítez agarre el rebote y meta el gol. Gigliotti no hizo muchos goles teniendo en cuenta lo que se espera de un 9, pero metió varios goles importantes. Romero tiene más dominio de pelota, pero tiene el arco cerrado.
Viernes 18/05/2018, 01:21:42
2675 Posts - 940 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por MusiqueroRojo

Increíble lo que hace un gol en 5 partidos de copa en el que lo dejaron recontra solo pero es tan lento que le dio tiempo al defensor de volver. Un ratito antes no le podía dar un pase a un compañero...

Contra el Gremio regaló la copa... 14 goles en 1 año y medio para un 9 es muy poquito.
Tampoco es que tenemos guardado otro goleador que pueda discutirle el puesto a Gigliotti por rendimiento. Por copa sólo hicimos 4 goles: 2 de Benítez, uno en contra, y el de hoy del Puma. Somos un equipo con poco gol, no es sólo culpa de Gigliotti. Hay que ser más efectivos y contundentes.

No, claro que no. Por eso digo que es, sin dudas, el puesto a reforzar. También hicimos 2 goles en el grupo que fueron mal anulados.

Y no es sólo culpa de él pero es de los más responsables. Hoy no puede errar la última jugada.

No puede ser que nuestros últimos goleadores eran volantes (Rigoni y Mancuello)...
Viernes 18/05/2018, 01:22:38
14761 Posts - 1794 Puntos
Estoy seguro que cuando Romero esté al 100% físicamente este puesto va a ser muy duro, Romero tiene muchas mas condiciones en el mano a mano que Gigliotti, pero el puma jugando de espaldas y pivoteando exige muchísimo, no tengo dudas de que en el semestre que viene Romero va a dar que hablar.