Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 18/05/2018, 01:22:44
2675 Posts - 940 Puntos
Escrito por Rojocampeon del siglo

Lo re banco eh ,pero me quedo mil veces con Leandro Fernandez

El hambre y las ganas de comer...
Viernes 18/05/2018, 01:23:46
2675 Posts - 940 Puntos
Escrito por enrique angel garcia jabif

Escrito por MusiqueroRojo

Escrito por j. ramone

Escrito por MusiqueroRojo

Cuáles fueron todos los partidos gloriosos de este gran año? Qué tuvo de "gran" este año?
creo que se refiere al que se hizo echar, contra gremio. Igual hay que bancar al Puma, mas alla de lo que diga este usuario.

Para mí es un mediocre total. Es el puesto a reforzar en el receso.
Ok, pero traéme a Suarez, Aguero, De Jesus o Cristiano Ronaldo

Dale, yo los traigo y vos los pagás...
Viernes 18/05/2018, 01:24:17
649 Posts - 1012 Puntos
De los últimos que tuvimos lo banco a el, pero creo que es un puesto a reforzar, aunque 9 barato no hay y ese es un problema
Viernes 18/05/2018, 01:27:35
18422 Posts - 5849 Puntos
Escrito por MusiqueroRojo

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por MusiqueroRojo

Increíble lo que hace un gol en 5 partidos de copa en el que lo dejaron recontra solo pero es tan lento que le dio tiempo al defensor de volver. Un ratito antes no le podía dar un pase a un compañero...

Contra el Gremio regaló la copa... 14 goles en 1 año y medio para un 9 es muy poquito.
Tampoco es que tenemos guardado otro goleador que pueda discutirle el puesto a Gigliotti por rendimiento. Por copa sólo hicimos 4 goles: 2 de Benítez, uno en contra, y el de hoy del Puma. Somos un equipo con poco gol, no es sólo culpa de Gigliotti. Hay que ser más efectivos y contundentes.

No, claro que no. Por eso digo que es, sin dudas, el puesto a reforzar. También hicimos 2 goles en el grupo que fueron mal anulados.

Y no es sólo culpa de él pero es de los más responsables. Hoy no puede errar la última jugada.

No puede ser que nuestros últimos goleadores eran volantes (Rigoni y Mancuello)...
Vamos a ver cuánta plata habrá para refuerzos. Meter más guita tampoco asegura nada, ya que gastamos fortunas en el último mercado de pases y ningún refuerzo rindió de acuerdo a lo que se esperaba. En cuanto a la delantera, ya invertimos 4,5 palos en Silvio Romero; antes que buscar otro 9 que no sabemos cómo va a andar, trataría de poner a punto al que ya compramos, y ver si Gigliotti puede tener mejor competencia en el puesto.
Viernes 18/05/2018, 01:29:49
4727 Posts - 940 Puntos
De acuerdo con vos.
Y además te agrego que en ningún club lo vi de bien físicamente como lo vi acá post la lumbalgia (100 días sin jugar). 
Viernes 18/05/2018, 01:33:17
2675 Posts - 940 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por MusiqueroRojo

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por MusiqueroRojo

Increíble lo que hace un gol en 5 partidos de copa en el que lo dejaron recontra solo pero es tan lento que le dio tiempo al defensor de volver. Un ratito antes no le podía dar un pase a un compañero...

Contra el Gremio regaló la copa... 14 goles en 1 año y medio para un 9 es muy poquito.
Tampoco es que tenemos guardado otro goleador que pueda discutirle el puesto a Gigliotti por rendimiento. Por copa sólo hicimos 4 goles: 2 de Benítez, uno en contra, y el de hoy del Puma. Somos un equipo con poco gol, no es sólo culpa de Gigliotti. Hay que ser más efectivos y contundentes.

No, claro que no. Por eso digo que es, sin dudas, el puesto a reforzar. También hicimos 2 goles en el grupo que fueron mal anulados.

Y no es sólo culpa de él pero es de los más responsables. Hoy no puede errar la última jugada.

No puede ser que nuestros últimos goleadores eran volantes (Rigoni y Mancuello)...
Vamos a ver cuánta plata habrá para refuerzos. Meter más guita tampoco asegura nada, ya que gastamos fortunas en el último mercado de pases y ningún refuerzo rindió de acuerdo a lo que se esperaba. En cuanto a la delantera, ya invertimos 4,5 palos en Silvio Romero; antes que buscar otro 9 que no sabemos cómo va a andar, trataría de poner a punto al que ya compramos, y ver si Gigliotti puede tener mejor competencia en el puesto.

Totalmente de acuerdo en que poner más guita no te asegura nada.

Mirá Pratto en River... Y por Alario cuánto pagaron? Chirolas...

A Ribas de Patronato alguien lo vio? yo lo vi poco (no tengo el pack, voy a ver los partidos de visitante del Rojo a lo de mi viejo) pero sus números son buenos dentro de la mediocridad general.


p.d.: Donatti hizo más goles que Gigliotti... 
Viernes 18/05/2018, 01:34:34
2779 Posts - 124 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Viene haciendo goles importantes en partidos claves. Es el 9 titular.
Viernes 18/05/2018, 01:35:46
18422 Posts - 5849 Puntos
Escrito por MusiqueroRojo

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por MusiqueroRojo

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por MusiqueroRojo

Increíble lo que hace un gol en 5 partidos de copa en el que lo dejaron recontra solo pero es tan lento que le dio tiempo al defensor de volver. Un ratito antes no le podía dar un pase a un compañero...

Contra el Gremio regaló la copa... 14 goles en 1 año y medio para un 9 es muy poquito.
Tampoco es que tenemos guardado otro goleador que pueda discutirle el puesto a Gigliotti por rendimiento. Por copa sólo hicimos 4 goles: 2 de Benítez, uno en contra, y el de hoy del Puma. Somos un equipo con poco gol, no es sólo culpa de Gigliotti. Hay que ser más efectivos y contundentes.

No, claro que no. Por eso digo que es, sin dudas, el puesto a reforzar. También hicimos 2 goles en el grupo que fueron mal anulados.

Y no es sólo culpa de él pero es de los más responsables. Hoy no puede errar la última jugada.

No puede ser que nuestros últimos goleadores eran volantes (Rigoni y Mancuello)...
Vamos a ver cuánta plata habrá para refuerzos. Meter más guita tampoco asegura nada, ya que gastamos fortunas en el último mercado de pases y ningún refuerzo rindió de acuerdo a lo que se esperaba. En cuanto a la delantera, ya invertimos 4,5 palos en Silvio Romero; antes que buscar otro 9 que no sabemos cómo va a andar, trataría de poner a punto al que ya compramos, y ver si Gigliotti puede tener mejor competencia en el puesto.

Totalmente de acuerdo en que poner más guita no te asegura nada.

Mirá Pratto en River... Y por Alario cuánto pagaron? Chirolas...

A Ribas de Patronato alguien lo vio? yo lo vi poco (no tengo el pack, voy a ver los partidos de visitante del Rojo a lo de mi viejo) pero sus números son buenos dentro de la mediocridad general.
Y sí, yo preferiría traer alguna apuesta, que si sale mal de última no perdiste mucho dinero. Ultimamente no nos fue bien trayendo "consagrados".
Viernes 18/05/2018, 01:52:14
1976 Posts - 777 Puntos
9 titular? No hace falta verlo jugar al tronco este, con ver la tabla de goleadores alcanza, ni figura, 5 o 6 goles en un torneo largo.

No te digo un Suarez, pero un Silvera, un Caldera, un Marioni, sino no podés esperar ganar nada. Boca 50 goles, River 39, DyJ 41, racing 46, Godoy Cruz 45, hasta SL el equipo mas mezquino y horrible hizo más, 31.... Independiente 29, paupérrimo.

Bochini+7= suficiente para ser campeón.                                                                                                                                                                                                  
Viernes 18/05/2018, 01:55:39
2675 Posts - 940 Puntos
Escrito por Alemagno-cai

9 titular? No hace falta verlo jugar al tronco este, con ver la tabla de goleadores alcanza, ni figura, 5 o 6 goles en un torneo largo.

No te digo un Suarez, pero un Silvera, un Caldera, un Marioni, sino no podés esperar ganar nada. Boca 50 goles, River 39, DyJ 41, racing 46, Godoy Cruz 45, hasta SL el equipo mas mezquino y horrible hizo más, 31.... Independiente 29, paupérrimo.


Donatti y Centurión en 6 meses hicieron más goles que Gigliotti en 1 un año...
Viernes 18/05/2018, 02:02:17
2988 Posts - 475 Puntos
Puma
Viernes 18/05/2018, 02:20:45
396 Posts - 44 Puntos
Banco al puma por todo lo que deja en la cancha y la actitud. No me cierra su promedio de gol, pero convengamos que no estamos generando tantas jugadas claras como el año pasado