Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 18/05/2018, 02:22:53
435 Posts - 119 Puntos
Escrito por MusiqueroRojo

Escrito por pergamino 100% rojo

Escrito por MusiqueroRojo

Cuáles fueron todos los partidos gloriosos de este gran año? Qué tuvo de "gran" este año?
Te estoy hablando del año completo.. de junio a junio.. claramente este semestre no es glorioso..

e incluso en este 2018 se nota claramente la diferencia cuando esta el comparado con cuando juega Silcio Romero.. Se nota en el funcionamiento del equipo.. en la levantada luego de la recopa, en los triunfos importantes como con Boca arranco el.. en los desastres como con union arranco Romero..

El partido de la recopa? lo echaron en forma exagerada a los 20 minutos por el VAR por dejar todo y la mariconeada del cuervo ese....


Disculpame, pero el mejor partido de Independiente en el semestre fue por lejos vs. Corinthians de visitante y arrancó de titular Romero y Gigliotti al banco.
Este partido lo jugamos de contra, buen trunfo peor no jugamos bien..

PAra mi los mejores partidos son los que jugamos arriba ,con presiona alta y los laterales llegando.. ahi esta siempre Gigliotti exigiendo.. como con Millonarios aca, San Martín, Argentino o Boca..
Viernes 18/05/2018, 02:34:21
2675 Posts - 940 Puntos
Escrito por pergamino 100% rojo

Escrito por MusiqueroRojo

Escrito por pergamino 100% rojo

Escrito por MusiqueroRojo

Cuáles fueron todos los partidos gloriosos de este gran año? Qué tuvo de "gran" este año?
Te estoy hablando del año completo.. de junio a junio.. claramente este semestre no es glorioso..

e incluso en este 2018 se nota claramente la diferencia cuando esta el comparado con cuando juega Silcio Romero.. Se nota en el funcionamiento del equipo.. en la levantada luego de la recopa, en los triunfos importantes como con Boca arranco el.. en los desastres como con union arranco Romero..

El partido de la recopa? lo echaron en forma exagerada a los 20 minutos por el VAR por dejar todo y la mariconeada del cuervo ese....


Disculpame, pero el mejor partido de Independiente en el semestre fue por lejos vs. Corinthians de visitante y arrancó de titular Romero y Gigliotti al banco.
Este partido lo jugamos de contra, buen trunfo peor no jugamos bien..

PAra mi los mejores partidos son los que jugamos arriba ,con presiona alta y los laterales llegando.. ahi esta siempre Gigliotti exigiendo.. como con Millonarios aca, San Martín, Argentino o Boca..

Qué partido viste, tia? Si salimos con todo y tuvimos 3 jugadas de gol en los primeros 10 minutos... Además de que hicimos 3 goles (uno mal anulado). En el 2do tiempo sí aguantamos.

Con Millonarios acá fuimos superados y con Argentinos la figura fue campaña. Contra Boca jugamos mas o menos bien hasta el gol pero Gigliotti no la tocó. Y Con San Juan metimos 4 y Gigliotti no participó de ninguno...
Viernes 18/05/2018, 02:37:22
865 Posts - 366 Puntos
Y si probamos haciendo que el puma juegue de nueve? Digo, que no tenga que venir hasta la mitad de la cancha a buscar la pelota por que no hay uno que se la alcance. Que juegue parado en la medialuna como juegan todos los nueve que hoy figuran en la tabla de goleadores, ya que les gusta comparar, fijense donde juegan los que están arriba en la tabla de goleadores y con quien juegan al lado. Por más que venga Suarez, Benzema o Cavani, si no hay nadie que les ponga una bocha redonda, un centro a la cabeza o lo que sea para que definan, quédense tranquilos que tampoco figurarian en la tabla de goleadores
Viernes 18/05/2018, 03:07:52
54717 Posts - 20172 Puntos
El y Benitez, son los jugadores de los goles importantes para el equipo.
Viernes 18/05/2018, 03:16:52
1602 Posts - 329 Puntos
la porca romero que no juegue mas loco, no corre nada el chochan ese
Viernes 18/05/2018, 03:18:42
10360 Posts - 912 Puntos
Romero con buen estado físico y con ritmo futbolísitco me parece mucho más que Gigliotti, aunque hoy por hoy el titular debería ser el puma, que cuando juega con ganas y pone todo es importante, cuando está en modo fastidioso, resta.
Viernes 18/05/2018, 03:25:56
62549 Posts - 20604 Puntos
Es el 9 de mi equipo
Campaña

Bustos, Franco, Figal, Miño
Domingo, Rodriguez
Benitez , Romero, Veron
Gigliotti

para mi este es el equipo ideal pero respeto a Holan.ñHay que seguir apoyandolo.
Viernes 18/05/2018, 03:29:14
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Dani53

Es el 9 de mi equipo
Campaña

Bustos, Franco, Figal, Miño
Domingo, Rodriguez
Benitez , Romero, Veron
Gigliotti

para mi este es el equipo ideal pero respeto a Holan.ñHay que seguir apoyandolo.
Figal y Romero?. Bueno, gustos son gustos!.
Viernes 18/05/2018, 03:29:48
62549 Posts - 20604 Puntos
Escrito por Tangocero1

El y Benitez, son los jugadores de los goles importantes para el equipo.
Benitez y Meza son los dos mas desequilibrantes adelante.

Rodríguez , Domingo , Meza

Benitez , Gigliotti, Veron

ya no hay dudas , este es el equipo.

Campaña
Bustos, Franco, Figal , Miño

atras , a Bustos no lo saco y a Miño menos .,
Viernes 18/05/2018, 03:34:34
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por Tangocero1

El y Benitez, son los jugadores de los goles importantes para el equipo.
Benitez y Meza son los dos mas desequilibrantes adelante.

Rodríguez , Domingo , Meza

Benitez , Gigliotti, Veron

ya no hay dudas , este es el equipo.

Campaña
Bustos, Franco, Figal , Miño

atras , a Bustos no lo saco y a Miño menos .,
En otro momento hubiera estado de acuerdo con vos Dani pero hoy por hoy, Bustos esta haciendo agua en ese lateral, hay que recuperarlo y Figal... que se yo... lo de figal no se entiende bien, quizas porque su puesot natural, segun el mismo, sea jugar de 10...
Viernes 18/05/2018, 05:06:53
11944 Posts - 3226 Puntos
Te das cuenta que Gigliotti no puede ser el 9 titular de Independiente para ganar la copa en el mismo gol que hace. Arrancó 3 metros adelantes de la defensa y como era inminente que lo alcanzaban ( y lo alcanzaron) la tuvo que parar para patear una especie de penal en movimiento, cuando un 9 con toda la velocidad y polenta le tenía que haber sacado 6 o 7 metros y definirle al arquero. Ese gol solo se.lo hace a defensores colombianos, acá se la hubieran quitado 3 veces.
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Viernes 18/05/2018, 07:13:04
504 Posts - 145 Puntos
Habeces , 5mentarios