Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 19/05/2018, 21:54:19
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por SebasZeppelinn

Habeces??


y yo que pensé que tenía errores de ortografía..
Está bien escrito, habeces= habas con forma de CE.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Sábado 19/05/2018, 21:55:40
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por Boardwalk36

Escrito por enrique angel garcia jabif

Escrito por MusiqueroRojo

Escrito por j. ramone

Escrito por MusiqueroRojo

Cuáles fueron todos los partidos gloriosos de este gran año? Qué tuvo de "gran" este año?
creo que se refiere al que se hizo echar, contra gremio. Igual hay que bancar al Puma, mas alla de lo que diga este usuario.

Para mí es un mediocre total. Es el puesto a reforzar en el receso.
Ok, pero traéme a Suarez, Aguero, De Jesus o Cristiano Ronaldo
No. Solo pido a alguien que meta 15 goles por año entre todas las competencias. ¿Es mucho pedir eso? ¿Sabias que desde Mancuello en 2014 que no tenemos un goleador entre los 5 primeros de una tabla?
No hay goleador porque no
.Tu ejemplo no se olvida.        
Sábado 19/05/2018, 22:19:00
3940 Posts - 1749 Puntos
"Habeces" juega con buena actitud y se vuelve fundamental pero "habeces "se va al carajo, trota o camina la cancha y esas "habeces" lo puteo con toda el alma.

Como definió en Colombia, a lo Bati, fue espectacular. (la que entró, por que se comió un par)

Sin dudas hoy por hoy y "habeces" también, es el 9 mas peligroso que tenemos.

pd. Otra cosa que noto, es que si al primer intento no la emboca y le queda el rebote la manda a la mierda como enojado. Lo noté otras "habeces" también y no sólo en la última jugada vs millonarios.

No te enojes Pergamino, es para divertirnos un rato nomás. Un abrazo
gracias por todo mi viejo querido
Sábado 19/05/2018, 23:01:22
17694 Posts - 4373 Puntos
Y si, es el 9 titular para Holan.

Con la pelota sabe mas Romero, es más habilidoso y buen definidor, el tema es que el puma aparece en los partidos difíciles y a Romero le falta desde lo físico.
.