Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 18/05/2018, 11:55:40
10389 Posts - 1334 Puntos
Escrito por alediablo12


El gol de Brian ayer para mi no fue un robo... para mi se equivoca el linea porque en general el arbitraje a mi gusto fue bueno.... pero puta madre, siempre en contra viejo?

Y la unica vez que tenemos una a favor (penal vs bosta que para mi fue penal) todos los medios en contra, lo cual afecta y mucho porque despues te condiciona en contra.

1. Para mí el arbitraje de ayer fue bastante bueno. De los mejores que nos han tocado y es normal que le den una jugada finita a favor al equipo local.

Lo que es raro muchas veces, es que cuando nosotros somos locales no nos dan ni un vaso de agua.

2. El penal de Verón es lo que se llama una jugada para la controversia. No se vé en ningún momento el cambio de trayectoria de la pelota que se da cuando hay contacto con alguna parte del cuerpo.

Según la cámara que tomes, parece penal o no. Por supuesto es una jugada dudosa donde tranquilamente podrían haber cobrado penal, por la forma en que Verón salta con el brazo en alto.

3. Para mí, con los arbitrajes, hay que tomar un poco de distancia y no caer en culpar al árbitro de todo. Te pongo un ejemplo. Cuando Boca pierde con River en la Bombonera, con el gol de cabeza de Funes Mori en 2014, todos los Bosteros culparon al árbitro diciendo que la jugada previa no fue corner.

Si ves la repetición, efectivamente, no fue corner. Pero era una jugada finita. Lo que llama la atención en el gol de Funes Mori, es lo mal que salió Orión. Pero el hincha Bostero prefirió putear al referí.

Yo lo que ví en los partidos con Gimnasia y Unión es que Independiente no salió con la actitud que tuvo ayer o en Brasil contra Corinthians. Y nos costó la clasificación. ¿Nos pudo haber salvado el boludo de Unión que metió la mano? De acuerdo. Pero eso no quita que la oportunidad la dejamos pasar nosotros.