Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 18/05/2018, 07:35:37
7309 Posts - 1488 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Dani53

Escrito por Tangocero1

La gran cagada es no poder concretar las oportunidades claras que tenemos frente al arco rival, de poder anotar el 50% de esas veces, les seria mucho mas dificil a estos hijos de puta perjudicarnos dentro de la cancha. El Rojo tiene que empezar a meter esas pelotas que erra y uno no se explica como...
El futbol es asi, solo un Messi puede tener un 90% de efectividad y el mismo se lamentaba de la final con Alemania en esa pelota que no le da demasiado empeine y se le abre.

Yo me acuerdo de tantos partidos que jugabamos en esas canchas de tierra dura y poseada y la pelota te picaba para cualquier lado y la mandabas a xualquier lado. Es una milesima de segundo y perdiste un gol.
El INDEPENDUENTE de la década del 70 jugaba en canchas impresentables y hacía goles ...No es excusa el estado de la cancha ..La diferencia es que en esa época nuestro armador de juego se llamaba RICARDO ENRIQUE BOCHINI y tenía de laderos a un LARROSA o GALVÁN (qepd), y hoy ,nuestros armadores de juego se llaman BENITEZ y MEZA ...
La diferencia es abismal ...

Los huevos al plato loco..con lo de que antes era mejor...porque no te vas a vivir al 1810...a esta, ya pasó...ese verso lo único que hace es decirle a las nuevas generaciones: lo de ahora es una mierda..pegate un tiro...Queres que te diga una cosa ??? este Rojo es el mejor de todos y sabes porqué ??? porque es al que vamos a ver jugar hoy....Y no rompas más las pelotas..solo vivis de recuerdos...
Viernes 18/05/2018, 07:38:56
3411 Posts - 800 Puntos
Escrito por fdan

estaba?


Como no lo ves tiene un musculo y el juanete adelantado
               
Viernes 18/05/2018, 07:41:52
10453 Posts - 667 Puntos
es offside...por lo menos en esa foto parece orsai
Viernes 18/05/2018, 07:42:02
944 Posts - 241 Puntos
Escrito por hpuig

Escrito por fdan

estaba?


Como no lo ves tiene un musculo y el juanete adelantado
Yo tenía la duda si le cobró una encarnada. Gracias por la info!
Viernes 18/05/2018, 08:02:05
782 Posts - 113 Puntos
Yo veo muchos palos al DT... Sin objetividad... Creo que a varios les conviene que se valla Holan y estemos probando técnicos un par de años más.
Viernes 18/05/2018, 08:04:58
23036 Posts - 3020 Puntos
Para mi es misma linea...pero es fina igual. La discusión que plantea no es eso...es porque siempre las discutidas son en contra y lo mas llamativo es porque las que son a favor no las repiten varias veces y bien.
Y eso es un dato a favor...no tengo dudas que si era off side la repiten 10 veces...
Y el codo del Vasco lo mismo...si es en contra de bosta dirian que no fue que fue casual que esta tapado que no tiene intención y la repe sería en cámara normal no lenta con Closs diciendo que la camara lenta no puede usarse para las manos xq desvirtua la juagda....
Saquense el velo mediático corporativo que no los deja ver...
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Viernes 18/05/2018, 08:25:52
2855 Posts - 605 Puntos
Escrito por juan martin del rojo

Escrito por Tangocero1

La gran cagada es no poder concretar las oportunidades claras que tenemos frente al arco rival, de poder anotar el 50% de esas veces, les seria mucho mas dificil a estos hijos de puta perjudicarnos dentro de la cancha. El Rojo tiene que empezar a meter esas pelotas que erra y uno no se explica como...
Siempre pienso lo mismo,si la embocamos mas estos fallos son anécdotas.
Es el error MAS grande en el q pueden incurrir pq el futbol se define por DETALLES y si tienen mas de 25 años deberian saberlo a esto.
Comparada hijo de puta!
Viernes 18/05/2018, 08:27:58
2855 Posts - 605 Puntos
Escrito por Tute

Escrito por hpuig

Escrito por fdan

estaba?


Como no lo ves tiene un musculo y el juanete adelantado
Yo tenía la duda si le cobró una encarnada. Gracias por la info!
Claramente el de abajo habilita. Igual no es la mejor imagen ni cerca.
Comparada hijo de puta!
Viernes 18/05/2018, 08:30:08
2855 Posts - 605 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Para mi es misma linea...pero es fina igual. La discusión que plantea no es eso...es porque siempre las discutidas son en contra y lo mas llamativo es porque las que son a favor no las repiten varias veces y bien.
Y eso es un dato a favor...no tengo dudas que si era off side la repiten 10 veces...
Y el codo del Vasco lo mismo...si es en contra de bosta dirian que no fue que fue casual que esta tapado que no tiene intención y la repe sería en cámara normal no lenta con Closs diciendo que la camara lenta no puede usarse para las manos xq desvirtua la juagda....
Saquense el velo mediático corporativo que no los deja ver...
Exacto Caballero a lo q voy de fondo es al Ninguneo a pesar de q pienso q es gol.

Para sacarnos la duda no debeian pasarla muchas mas veces con distintas camaras o el puto bar q aca no estaba .......
Imagino a boca en junior si le anulaban el empate asi...
Comparada hijo de puta!
Viernes 18/05/2018, 08:35:46
891 Posts - 330 Puntos
TAMBIEN ME DIO BRONCA LA RISA SOCARRONA DEL BOLUDO ÉSTE, Y DEL PUTITO DE LATORRE CUANDO LO AMONESTAN PELOTUDAMENTE A ROMERO...ADEMÁS DE DESCANSARLO A RENATO DELLAPAOLERA CON VARIOS COMENTARIOS TIPICOS DE BOSTERO SORETE.
Viernes 18/05/2018, 08:44:04
8720 Posts - 6821 Puntos
A Vignolo NO lo ponen más a relatar al Rojo desde que empezó a hablar bien del Rojo, de su juego, de su historia y sus hazañas.
En su programa sigue hablando de nosotros como el "Rey de Copas" (como debe ser)
Lo de Clo$$ y Puntita (Putita) Latorre es decadente, pero es orden de FOX$TA comentar nuestros partidos y degradarnos.
A NO darle Pelota.
La jugada de ayer era muy fina, yo creo que si nos pasaba en el LDA tampoco la hubieran cobrado.
El Jueves que viene nos jugamos la clasificación.
Esperemos que los jugadores estén a la altura de las Noches Gloriosas de Copa.

El Rey quiere seguir haciendo Historia.
Larga vida al Rey!!!
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Viernes 18/05/2018, 08:49:03
5446 Posts - 2286 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Dani53

Escrito por Tangocero1

La gran cagada es no poder concretar las oportunidades claras que tenemos frente al arco rival, de poder anotar el 50% de esas veces, les seria mucho mas dificil a estos hijos de puta perjudicarnos dentro de la cancha. El Rojo tiene que empezar a meter esas pelotas que erra y uno no se explica como...
El futbol es asi, solo un Messi puede tener un 90% de efectividad y el mismo se lamentaba de la final con Alemania en esa pelota que no le da demasiado empeine y se le abre.

Yo me acuerdo de tantos partidos que jugabamos en esas canchas de tierra dura y poseada y la pelota te picaba para cualquier lado y la mandabas a xualquier lado. Es una milesima de segundo y perdiste un gol.
El INDEPENDUENTE de la década del 70 jugaba en canchas impresentables y hacía goles ...No es excusa el estado de la cancha ..La diferencia es que en esa época nuestro armador de juego se llamaba RICARDO ENRIQUE BOCHINI y tenía de laderos a un LARROSA o GALVÁN (qepd), y hoy ,nuestros armadores de juego se llaman BENITEZ y MEZA ...
La diferencia es abismal ...