Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 18/05/2018, 14:25:18
363 Posts - 121 Puntos
La derrota con Lara complicó todo, esa es una realidad. Ese partido no se podía perder. Tuvimos dos vidas más cuando Lara le ganó a Millonarios y con el empate de ayer. Creo que superamos ampliamente al cuco del grupo, tanto en la derrota acá como en la victoria en Brasil, y solamente Corinthians está arriba por los errores arbitrales contra Independiente. Contra Millonarios no pudimos hacer la diferencia en el juego, pero obtuvimos dos resultados positivos. Creo que no se puede fallar tanto en definición como anoche y menos dar las ventajas defensivas horribles que se dieron. Un partido para ganar con simpleza podríamos haberlo perdido tranquilamente. Más allá de los árbitros, creo que a lo largo del grupo nos complicamos solitos: nos sorprendió Lara, tuvimos muchísimas reservas en Avellaneda contra los brasileños y ayer, por inciertos, empatamos un partido que creo se ganaba fácil. Me parece que hay que dejar una gran imagen acá contra Lara para plantarnos de otra forma en los octavos de final.