Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 20/05/2018, 17:22:57
4007 Posts - 980 Puntos
Escrito por Damián8

Si se va tiene que se si o si por la cláusula ? Ponete las pilas maxi y no dejes que te lleven por esa plata . Que pelotudos que somos la puta madre
No, la clausula la puede ejecutar o no el jugador. O sea, si el jugador no acepta, puede venir juan gadorcha y poner los 12 palos, que no pasa nada. Yo creo que si viene alguna oferta de España, se pueden sacar 15 palos, no más que eso, y por esa guita, es razonable venderlo (algunos creen que meza es Burruchaga !!!!).
Domingo 20/05/2018, 17:27:05
4007 Posts - 980 Puntos
Escrito por enrique angel garcia jabif

Escrito por Diabolo rojo666

Escrito por Yo_Canibal

Que virgos que somos.
Virgos xq? Cuando nadie lo quería obvio que no se le iba a subir la cláusula xq eso significaba aumentarle el sueldo y todos se hubieran opuesto a eso. Cuando empieza a despegar el repre ni en pedo va a dejar que le aumenten la cláusela (ve el negocio).
Son decisiones, ahora ya está, fue. Cuando lo trajimos muchos se quejaron x haber gastado casi 3 palos hoy se quejan x no subirle la cláusula. Hay que tratar de entender el contexto.
Y hay que tener otro dato en cuenta, tiene 26 años. Y eso la ahora de renovar un posible contrato con mayor cláusula hace ruido en la cabeza del jugador.
Algunos se piensan que es fácil, que vas le decis al jugador "che te subo la cláusula eh". El repre te dice "si dale, como no".
¡No seamos vigos nosotros!
Somos re virgos, la rompió el semestre pasado y nadie hizo nada, era obvio que lo iban a venir a buscar, este tipo si otros valen 20.000.000 no puede valer menos de 25 millones. espero que no lo vendan, sino a olvidarse de todo. A quién vamos a traer? todavía no pudimos reemplazar a Barco y gastamos los 15 millones, al final los vendemos y salimos perdiendo!!!!!
Maestro, el semestre pasado tuvo muy buenos partidos, pero no la rompio, y aún si así fuera, no podes decir que porque un tipo de 26 años la rompió un semestre, vale 25 millones !!!! Los hinchas del rojo puteamos a los jugadores porque son unos muertos, pero después juegan bien un semestre y nos creemos que son la reencarnación del bocha !!! Paremos un poco la mano !!!
Domingo 20/05/2018, 17:30:44
4007 Posts - 980 Puntos
Escrito por PABLOROJOO

El problema no es si lo vendemos por 12 o por 20. El problema es que no podemos aspirar a ganar nada si cada 6 meses estamos vendiendo a los mejores jugadores.

Hace cuanto que juega Pavón en Boca, hace cuanto está el Pity en River.

En menos de un año se fue Rigoni, Tagliafico, Barco (duró año y moneda en primera) y ahora se iría Meza....??? que piensan los dirigentes, pelearle a Boca y River con Nico Domingo, Gaibor y Menendez por nombrar a algunos.

Los tres jugadores que mencionas se fueron porque se querían ir, no porque los dirigentes los querían vender. Pavón o el Pity, se quisieron quedar en Boca y River (no hicieron un piquete como Barco). Si el jugador se quiere ir, por más contrato, clausula de salida y todo lo que vos quieras, se va y listo. Fijate que mencionas a Pity en River, pero que pasó con Driussi y Alario? o el caso de Tevez en Boca. Recontra millonario el forro ese y cuando vinieron los chinos y le pusieron la torta, dijo chau Boca...... Justamente por esto, creo que tenemos que apuntar más a las inferiores y a sacar jugadores que sientan la camiseta del rojo, pero eso no es posible si solo pensamos en los octavos de final de la copa.
Domingo 20/05/2018, 17:46:06
9208 Posts - 872 Puntos
Para mi el valor de meza es de 20 palos creo q la directiva al menos tebdria q sentarse con meza y jygar las cartas cosa q pueda llegar a un termino aceptable y bueno para todas las partes..

Por otro lado en lo futbolistico perdemos casi todo por q junto con benitez son los unicos dos q hacen todo en el rojo, goles juego y pases.

Por ultimo ya hay q ver q jugador puede reemplazar a meza y es una tarea jodidisima, recuerdo q cuando ya estaba meza deciamos quien reemplazaba a rigoni ybse ne reian cdo decia q maxi lo podia hacer, hoy en dia no tenemos a nafie en el plantel q lo pueda hacer.
Domingo 20/05/2018, 18:00:46
504 Posts - 145 Puntos
Escrito por allivela

Escrito por Damián8

Si se va tiene que se si o si por la cláusula ? Ponete las pilas maxi y no dejes que te lleven por esa plata . Que pelotudos que somos la puta madre
No, la clausula la puede ejecutar o no el jugador. O sea, si el jugador no acepta, puede venir juan gadorcha y poner los 12 palos, que no pasa nada. Yo creo que si viene alguna oferta de España, se pueden sacar 15 palos, no más que eso, y por esa guita, es razonable venderlo (algunos creen que meza es Burruchaga !!!!).
Hago otra pregunta , si viene un club a llevarselo por el precio de la cláusula . Y él se quiere ir a ese equipo pero Meza no acepta para que pongan más plata, corre el riesgo de que el equipo se tire para atrás , y también puede quedar mal con su nuevo equipo haciendo que largue más plata , no sé si se entiende lo que quiero decir.. digamos que la cláusula es el precio que vale el jugador para el club
Domingo 20/05/2018, 18:04:43
18816 Posts - 12545 Puntos
Si va al mundial, no se si 20 palos pero por ahi debe andar. Lo que si casi seguro son los últimos partidos de Meza en el Rojo, si no es el jueves la despedida. Cuando empiezan a romper las pelotas los representantes ya sabemos como termina todo...
Domingo 20/05/2018, 18:07:27
481 Posts - 71 Puntos
Escrito por allivela

Para los que critican a los dirigentes porque la clausula de salida de Meza es de 12 palos verdes, que tengan en cuenta que el rojo lo pago 3 palos. O sea, a mi me gustaría que si lo vendemos nos quedan 50 millones de euros limpios, pero no me parece que 12 palos sea un mal negocio (si trataría de negociar que siga hasta fin de año). No es tan pibe (tiene 26 años) y no tiene pasaporte comunitario. Algunos lo comparan con Pavon, Driussi y Lautaro Martinez, pero todos esos jugadores son delanteros que hacen goles y Meza es un volante, por lo que vale menos (nos guste o no).
Con esas excusas vendimos a Tagliafico por 3,5 y ahora Boca vende a Magallán por 10 (al mismo equipo!!!). No jodamos, no es un tema de edad, de pasaporte o de gol, sino de camiseta. Lamentablemente para el mercado europeo Independiente está varios escalones abajo de Boca y River
Domingo 20/05/2018, 18:10:30
2675 Posts - 940 Puntos
Ya regalamos a Rigoni y a Tagliafico, ahora Meza?

Con ese nivel de cuidado del patrimonio, la Sudamericana es lo máximo a lo que podemos aspirar (por no decir la Suruga)...
Domingo 20/05/2018, 18:41:23
4523 Posts - 850 Puntos
Escrito por Diabolo rojo666

Escrito por Yo_Canibal

Que virgos que somos.
Virgos xq? Cuando nadie lo quería obvio que no se le iba a subir la cláusula xq eso significaba aumentarle el sueldo y todos se hubieran opuesto a eso. Cuando empieza a despegar el repre ni en pedo va a dejar que le aumenten la cláusela (ve el negocio).
Son decisiones, ahora ya está, fue. Cuando lo trajimos muchos se quejaron x haber gastado casi 3 palos hoy se quejan x no subirle la cláusula. Hay que tratar de entender el contexto.
Y hay que tener otro dato en cuenta, tiene 26 años. Y eso la ahora de renovar un posible contrato con mayor cláusula hace ruido en la cabeza del jugador.
Algunos se piensan que es fácil, que vas le decis al jugador "che te subo la cláusula eh". El repre te dice "si dale, como no".
¡No seamos vigos nosotros!
Me decís q es un caso, y bueh, pero Rigoni, Tagliafico ahora Meza. Todas nuestras figuras se terminan yendo sin q podamos negociar. Como hacen en los otros clubes?
GRACIAS HOLAN
Domingo 20/05/2018, 19:07:12
676 Posts - 100 Puntos
Como mucho se queda hasta que termine la copa si es que clasificamos. Espero que le suban la clausula URGENTE, y después encuentren un reemplazante a la altura, por que vamos a perder al organizador del fútbol de Independiente.
Domingo 20/05/2018, 19:10:15
8266 Posts - 1598 Puntos
Escrito por Eldiablo1973

Empezaron al revés, primero debio ser Meza y Bustos y después Franco y Figal el tema del blindaje. Es obvio que ahora Meza inducido por el representante no va a querer firmar
Haber desde un principio el representante no le quiso subir el monto.. dice q tiene 26 años y esa clausula esta bien... asi que nada ... siempre va a depender del jugador y obviamente del parasito del representante
Domingo 20/05/2018, 19:25:15
3659 Posts - 1362 Puntos
Escrito por PABLOROJOO

El problema no es si lo vendemos por 12 o por 20. El problema es que no podemos aspirar a ganar nada si cada 6 meses estamos vendiendo a los mejores jugadores.

Hace cuanto que juega Pavón en Boca, hace cuanto está el Pity en River.

En menos de un año se fue Rigoni, Tagliafico, Barco (duró año y moneda en primera) y ahora se iría Meza....??? que piensan los dirigentes, pelearle a Boca y River con Nico Domingo, Gaibor y Menendez por nombrar a algunos.

El problema no son los dirigentes, son los jugadores que se quieren ir y para evitarlo hay que subirles el sueldo a niveles altísimos, lamenteblemente son ingresos que solo riverga y bo$ta manejan, esa es la cruda realidad!