Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 22/05/2018, 00:28:04
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por MusiqueroRojo

Si la discusión es: Miño vs. Silva, te pego lo que puse en otro post. Para mí Silva está lejos de ser un lastre. Más bien todo lo contrario. Para mí es muy buen 3. Muchos lo desprecian, esos se merecen a Argachá y al pichón Nuñez...

Para mí en la defensa no hay dudas que tiene que jugar Silva. En todo caso, para mí, Miño pelea un lugar en el mediocampo con Verón.

Pego:

Cuánto es lo que genera Miño en ataque realmente?
Cuántos goles tiene? 1 en 64 partidos (muy poquito).
Cuántos tiene Silva en la mitad de partidos? 1 en 23.
Cuántas asistencias importantes recordás de cada uno? Yo una de cada... Miño vs. Boca y Silva vs. Libertad.

Con Unión Miño jugó de entrada y fue un desastre. Está todo bien con Miño, yo lo banco. Pero algunos se piensan que es un jugadorazo y le falta mucho para serlo.

Si comparamos las carreras de ambos, la de Silva es más exitosa y más prometedora también ya que tiene 24 años contra 28 de Miño. Además de que es 10 cm. más alto y eso en una defensa te suma.
Sanchez Miño tiene mucho mejor manejo de pelota pero no es defensor, es volante. Me parece que en el balance general, lo de S.Miño ha sido mas efectivo que lo de Silva pero obviamente que el Uruguayo esta lejos de ser un lastre para el equipo.