Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 22/05/2018, 13:19:58
564 Posts - 230 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Escrito por LaConjura

Debo ser de los pocos que bancó a Sanchez Miño desde el principio (sí, desde el principio: nunca entendí las críticas injustificadas que recibía). Y, por supuesto, no entiendo cómo no es titular siempre.

Dicho esto: nombrar como "el caprichoso" al mejor técnico de los últimos tiempos, el que nos devolvió la identidad, nos volvió a posicionar internacionalmente y, además, nos hizo traer una copa con un equipo que nos llenó de orgullo, es muchísimo menos entendible que el hecho de que Miño vaya al banco.

La soberbia e irrespetuosidad de algunos, excede mi nivel de comprensión...
Es tu opinión maestro,tan válida como la del que más. Apelo a " tu nivel de comprensión " para que expliques los 400 millones de pesos malgastados en refuerzos falopa que,además, hicieron descender al equipo dos escalones de los tres subidos,aún sigue insistiendo el Caprichoso.
Seguro que si hablábamos antes de que llegue Holan, vos estabas diciendo que Rigoni, Meza, Sanchez Miño era millones mal gastados por Milito en falopa. Que Benitez era irrecuperable y que Barco no iba a explotar nunca...

"el caprichoso" (Ay! me duele escribirlo), potenció jugadores que se vendieron por casi 30 millones de dólares (llevado a pesos hoy: 750 millones), tenemos 3 jugadores de selección que nos van a dejar un mínimo de 750.000 dólares por "prestarlos" a la selección (desde el 94 que no teníamos un jugador cedido a una selección para un mundial. Tenemos 3) y seguramente venderemos a futuro por muchos millones más: Meza, Benitez, Franco, Bustos y varios de tus "refuerzos falopa".

Y lo digo por vos, que parece que manejás un banco en lugar de ser hincha de fútbol. Pero incluso en ese nivel de análisis, "el caprichoso" te cierra la boca....

El único caprichoso e irrespetuoso que veo acá sos vos. Por suerte la gran mayoría demostró que pese a que puede creer que Sanchez Miño debería ser titular siempre, tiene un poco de respeto por alguien que demostró saber de fútbol mucho más que vos, que sólo contás (y mal) los billetes...

Ah, y gracias por respetar mi opinión. A mí me cuesta hacerlo con la tuya, no banco la irrespetuosidad...