Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 22/05/2018, 14:40:07
6808 Posts - 2803 Puntos
Es mas que obvio, siempre lo fue, boca y river venden mejor que nadie!!!!
Martes 22/05/2018, 14:41:15
2838 Posts - 1738 Puntos
Escrito por MusiqueroRojo

Viendo que Boca está cerca de vender a Magallán en 9 millones y medio de dólares, exactamente al mismo club al que emigró nuestro ex-capitán (Ajax) y por prácticamente el doble del valor, me pregunto:

Cuándo vamos a empezar realmente a cuidar nuestro patrimonio?

Cómo pensamos pelear cosas importantes si cada vez que conseguimos que un jugador rinda a la altura de nuestra institución, tarda muy poco en irse y encima por mucha menos plata que lo que lo demás clubes venden a sus figuras?

Ahora es muy probable que pase lo mismo con Meza... A cuánto vendería a Meza, Boca, si jugara para ellos?

Pocas veces en la historia hemos vendido bien y prácticamente todas las veces se la han choreado o la han reinviertido para la mierda.


La de Forlán y Vouso: se la chorearon. El equipo golondrina del 2002 se terminó de armar con los jugadores de Grinbank que como los trajo, se los llevó. Al club no le quedó nada.

La de Denis y Ustari: se la chorearon.

La de Agüero: se la chorearon. Una cancha a medio terminar contratando a los amigos de Comparada y el resto en refuerzos falopa como Federico Higuaín, el gordo Nuñez, etc. y un DT hincha de rasin.

Rigoni, Tagliafico y Barco: Bueno, en refuerzos que todavía están lejos de rendir a la altura, uno que supuestamente está incómodo y otro todavía con sobrepeso después de varios meses. Ojalá reviertan su imagen.

Hago este topic con bronca, con indignación, porque quiero que Independiente cuide su patrimonio, que si vende, que venda bien, acorde a lo que cuesta reemplazar esa clase de jugadores que se van. Y porque quiero que las cifras de las negociaciones estén claras, que haya transparencia en los números por los que se vende y que nadie muerda un porcentaje que no le corresponde.
Entiendo tu mensaje, pero creo que hay que separar la discusión en dos partes: una cosa es la negociación y el VERDADERO precio de venta; otra cosa es adónde va la plata, o sea el choreo como vos decís a través de mil mecanismos. ¿De qué vale discutir si el precio es bajo o alto si después no hay transparencia en el manejo de la plata? Prefiero un jugador vendido en 5 millones y dirigentes que me digan con estos 5 millones hicimos esto, esto y esto otro, a un jugador vendido en 10 palos y después no saber dónde están los 10 palos.

Más allá de las simpatías periodísticas de cada uno, creo que muchos habrán visto el fin de semana las facturitas por "arreglos" en el estadio que pasó una empresa de la familia de los Moyano. Millones y millones de pesos. Hhhhmmmmmmmmmm.... Y ahora hay apuro por techar el estadio. ¿Soy mal pensado?
Martes 22/05/2018, 14:58:35
2675 Posts - 940 Puntos
Escrito por diablorojo1812

Escrito por MusiqueroRojo

Viendo que Boca está cerca de vender a Magallán en 9 millones y medio de dólares, exactamente al mismo club al que emigró nuestro ex-capitán (Ajax) y por prácticamente el doble del valor, me pregunto:

Cuándo vamos a empezar realmente a cuidar nuestro patrimonio?

Cómo pensamos pelear cosas importantes si cada vez que conseguimos que un jugador rinda a la altura de nuestra institución, tarda muy poco en irse y encima por mucha menos plata que lo que lo demás clubes venden a sus figuras?

Ahora es muy probable que pase lo mismo con Meza... A cuánto vendería a Meza, Boca, si jugara para ellos?

Pocas veces en la historia hemos vendido bien y prácticamente todas las veces se la han choreado o la han reinviertido para la mierda.


La de Forlán y Vouso: se la chorearon. El equipo golondrina del 2002 se terminó de armar con los jugadores de Grinbank que como los trajo, se los llevó. Al club no le quedó nada.

La de Denis y Ustari: se la chorearon.

La de Agüero: se la chorearon. Una cancha a medio terminar contratando a los amigos de Comparada y el resto en refuerzos falopa como Federico Higuaín, el gordo Nuñez, etc. y un DT hincha de rasin.

Rigoni, Tagliafico y Barco: Bueno, en refuerzos que todavía están lejos de rendir a la altura, uno que supuestamente está incómodo y otro todavía con sobrepeso después de varios meses. Ojalá reviertan su imagen.

Hago este topic con bronca, con indignación, porque quiero que Independiente cuide su patrimonio, que si vende, que venda bien, acorde a lo que cuesta reemplazar esa clase de jugadores que se van. Y porque quiero que las cifras de las negociaciones estén claras, que haya transparencia en los números por los que se vende y que nadie muerda un porcentaje que no le corresponde.
Entiendo tu mensaje, pero creo que hay que separar la discusión en dos partes: una cosa es la negociación y el VERDADERO precio de venta; otra cosa es adónde va la plata, o sea el choreo como vos decís a través de mil mecanismos. ¿De qué vale discutir si el precio es bajo o alto si después no hay transparencia en el manejo de la plata? Prefiero un jugador vendido en 5 millones y dirigentes que me digan con estos 5 millones hicimos esto, esto y esto otro, a un jugador vendido en 10 palos y después no saber dónde están los 10 palos.

Más allá de las simpatías periodísticas de cada uno, creo que muchos habrán visto el fin de semana las facturitas por "arreglos" en el estadio que pasó una empresa de la familia de los Moyano. Millones y millones de pesos. Hhhhmmmmmmmmmm.... Y ahora hay apuro por techar el estadio. ¿Soy mal pensado?

Totalmente de acuerdo. Es una vergüenza que se hable de techar el estadio cuando cae agua por el medio de la tribuna y cuando llueve, el baño es una pileta...
Martes 22/05/2018, 15:00:42
6585 Posts - 346 Puntos
Independiente por la campaña de los ultimos 22 años no es potencia futbolistica ahi esta la respuesta y mal que nos pese los clubes son tomados como "empresas" en el buen sentido de la palabra no hablo de si es sociedades anonimas como aca o con dueño como en europa, hace años que damos pena y en la consideracion mundial somos un equipo del monton y no te podes comparar con boca por ejemplo que bien o mal pelea campeonatos y ya gano varios campeonatos nosotros con un promedio de 1 titulo cada ocho años pretenden que se revalorice el club y por ende sus jugadores? en estos momentos hasta racing institucionalmente estan mejores vistos sus jugadores, si tagliafico salia de boca o de otro se lo vendia al triple de lo que lo compraron
Martes 22/05/2018, 15:20:20
18816 Posts - 12545 Puntos
Por algo también los jugadores quieren ir a la bosta o gallis antes de ir a otro lado, se sabe q las vidrieras de de ellos son mejores, si está hecho todo para ellos, sino ver Superliga...
Martes 22/05/2018, 15:24:33
55 Posts - 26 Puntos
300000000 (sisi leen bien) 300 MILLONES DE PESOS es lo que vale la clausula de maxi.. el que dice que es un "regalo" claramente no sabe que vivimos en argentina y no en España o Italia. Acá se manejan otras cifras y es logico que pase. somos un pais empobrecido y tenemos jugadores buenos que se quieren salvar (Ej.. barco).

X lo de Taglia.. no fue un regalo, es un tipo que ya habia fracasado en europa.. volvio y levanto su nivel, ademas que no tiene 20 años para que lo paguen fortuna.
Martes 22/05/2018, 15:25:23
2467 Posts - 133 Puntos
Magallanes tiene menos futuro que blockbuster
Martes 22/05/2018, 15:30:26
16 Posts - 2 Puntos
Escrito por teucro

Como lo dije mil veces, no declaran el valor real ,simplemente eso. Yo no tengo la menor duda que los moyanos no pierden un peso ni loco ,todo para su bolsillo claro.
Inflan la venta de ese muerto para justificar (blanquear) la guita que les tira el Mauri. En el anterior gobierno la mufa también vendía "caro" a los mediocres. Entonces la mosca se la tiraba el Maxi.
Martes 22/05/2018, 15:31:17
4462 Posts - 893 Puntos
un tema es el precio de venta , hay algo que es la vidirera internacional que los cotiza , ya sea la seleccion y jugar y ganar copas continentales y rendimientos continuos aunque cuando son buenos duran poco y se los llevan al precio que sea quizas aca se note mas pero en Brasil pasa pero a un precio mayor recuerden que el flamengo tiene vendida a su estrella en 45 palos al real madrid y otro tema tambien trascendente es la guita que les pagan alla en Europa fundamentalmente con contratos a 5 años de 3 palos como minimo, aca eso seria imposible
ya es hora de volver a Japon por la puerta grande. quiero la 8 ° copa
Martes 22/05/2018, 15:36:04
5428 Posts - 484 Puntos
Solo espero que si venden a Meza que lo traigan al monito Vargas aunque cueste 5 palos..
Martes 22/05/2018, 15:50:13
2855 Posts - 605 Puntos
Escrito por MusiqueroRojo
Para mí, Barco fue el único que vendieron bien, incluso recontra inflado para los números que tenía...


Comparada hijo de puta!
Martes 22/05/2018, 15:59:50
3254 Posts - 459 Puntos
Es que en realidad los únicos que venden siempre bien son boca y Racing.

River una que otra vez pega alguna, pero a Alario lo regalaron, Vangioni y Rojas se les fueron libres, y no me acuerdo de otro ejemplo reciente. San lorenzo vende peor que nosotros imagínense, regala los jugadores, a Mas, lateral de selección y con copa libertadores ganada, lo vendieron por 2 millones o por ahi, entre otros varios ejemplos. Después los otros cuadros más chicos ni hablar.