Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 24/05/2018, 18:59:10
35 Posts - 6 Puntos
Escrito por Usuriaga94

Bueh, es muy probable que luego del mundial se venda a Meza en 12 millones de dólares(15 como mucho)y el club va a tener que buscar un reemplazante que esté a la altura y al nivel de Maxi, es decir, que tenga gambeta de 3/4 en adelante, buena pegada, gol y que se ponga la camiseta y juegue. El único que se me ocurre y que reúne esas condiciones es:

Giorgian De Arrascaeta(23 años. Diestro)

Lo malo es que Cruzeiro nos va a pedir casi lo mismo por lo que se vendió a Meza, pero es una inversión que yo haría. Números del Uruguayo sumando Defensor Sporting y Cruzeiro

PJ:226
GC:58
En selección Uruguaya(sumando menores y mayor)
PJ:28
GC:5

PROS:
Es Joven.
Tiene poder de reventa.
Es jugador de selección.
Tiene roce internacional.
Ganó títulos en Defensor y en Cruzeiro.
Tiene buen remate de media distancia.
Buen remate de pelota detenida.

CONTRAS
Su cotización.
La dificultad que nos puede presentar el Cruzeiro a la hora de contratarlo.
Ocupa cupo.
Es medio "lagunero"

Otro nombre que se me ocurre, pero que, en mi opinión, no te asegura tanto como De Arrascaeta, es:

Nicolás Benedetti(21 años. Diestro)

De similares características a De Arrascaeta(con menos remate de pelota parada), pero de menor trayectoria. De todas formas me parece un buen proyecto. Sus números en Deportivo Cali(sumando Ligas locales y copas internacionales)

PJ:125
GC:23

PROS
Es joven.
Tiene poder de reventa.
Ya salió campeón en Colombia.
Su precio puede ser considerablemente menor al del Uruguayo.
Puede jugar de segundo volante central y también más adelantado.

CONTRAS
No te garantiza(en mi opinión)rendimiento inmediato, que es lo que necesita Independiente.
Si bien tiene talento y futuro, nunca formó parte de ninguna selección Colombiana.
Ocupa cupo.
En los últimos 23 años(desde la incorporación de Faryd Mondragón)que Independiente no tiene suerte a la hora de incorporar jugadores "cafeteros"
buenas, a los moderadores una pregunta, ya que se viene el mercado de pases se podra hace runa seccion de "pedidos de jugadores" por que crean topics para expresar sus gustos futbolisticios, y uno piensa que es informacion y al final no es nada, solo deseos, entonces armen una seccion que se para lso fanaticos del football manager, y ahi pueden armar sus equipo de fantasia