Viernes 25/05/2018, 15:09:06
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por MusiqueroRojo
Escrito por Marciano
Qué gran conclusión sacaste, Angelito!
Justo hace 23 años que no pasamos a 8vos que es la edad de Benitez. Eso dice mucho...
Pensar que muchos lo puteaban cuando ni jugaba mientras tipos como Farías, Leguizamón y otros soretes que jugaban con estos, nos robaban en la cara...
Son esos boludos que a los 1ros que putean son a los pibes del club, lamentablemente...
Hoy, por suerte, no les queda otra que cerrar bien el orto.
Abrazo grande y aguante el Rojo!
y vos aplaudias al busito, foca.
Otro que la tiene recontra adentro... Buscá un buen proctólogo.
Ese es todo tu argumento para justificar a un tipo que en 200 partidos tiene 15 buenos?
Sabes que no tengo una poronga adentro, tengo un misil tomahawk si queres, pero eso no quita que Benitez estaba recontra en deuda con el equipo.
Menos para vos que te meas con un gol cada 30 partidos.
Viernes 25/05/2018, 15:10:25
Escrito por FedeAtl_rojo_locura
Escrito por LuNFa
Escrito por Marciano
Escrito por angelitogarabat
Escrito por echirojo
despues de 23 años Holan nos metio en octavos
Ponele.Seguí poniéndote Cicatricure,ya casi ni se te nota.
Vos decis que cuando benitez no gambeteamba ni a un paralitico, tiraba todos los tiros a la tribuna y sacaba la patita cuando habia que trabar, tendriamos que haberlo aplaudido?
Por ahi si no lo puteabamos seguiria siendo el mismo pajero que supo ser...
0 memoria tienen, son exististas, mete un gol es idolo y se olvidan de los más de 100 partidos que tuvo jugando horrible
Exitisita? Hace rato que vengo marcando que Benitez viene jugando bien. Y no soy el unico. En fin, como dije antes, disfruten y agradezcan que tenemos en el equipo al "Balde" jajajajaja
Demasiado veneno para mi, estoy muy feliz por la clasificacion y ni vale la pena discutir con vos, ya lo se, siempre tenes "razon".
Hace rato cuanto? aclarame este punto, porque no es lo mismo que lo banques hace rato (8 meses) que hace rato (4 años).
Viernes 25/05/2018, 15:11:26
Viernes 25/05/2018, 15:13:34
Viernes 25/05/2018, 15:14:07
9109 Posts - 270 Puntos
marciano es damian_cai_22
Viernes 25/05/2018, 15:15:19
Escrito por Marciano
Una golondrina dice... Jajjaaja paaabre... qué atroden que la tiene... el goleador del semestre en el torneo y el goleador del equipo en la copa y dice una golondrina... es muy fuerte... jajaja
Que hinchas mediocres por favor. Tenemos 6 goles en 6 partidos en la copa y hablan de goleador.
Es imposible discutir de futbol con la generacion playstation....
Jajajaaja justo vos decís eso que te meás con Gigliotti?
6 fueron los que nos cobraron, meter, metimos 10 pero ya sería pedirte demasiado análisis y no te da...
Ah no vos sos mas p... de lo que me imaginaba.
Los goles que se cuentan son los que te cobran maestro, o vos le estas contando goles anulados???? Si queres tambien le cobramos offsides como goles, laterales como goles, corners como goles...
Viernes 25/05/2018, 15:15:28
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por Marciano
Escrito por LuNFa
Escrito por Marciano
Escrito por angelitogarabat
Escrito por echirojo
despues de 23 años Holan nos metio en octavos
Ponele.Seguí poniéndote Cicatricure,ya casi ni se te nota.
Vos decis que cuando benitez no gambeteamba ni a un paralitico, tiraba todos los tiros a la tribuna y sacaba la patita cuando habia que trabar, tendriamos que haberlo aplaudido?
Por ahi si no lo puteabamos seguiria siendo el mismo pajero que supo ser...
0 memoria tienen, son exististas, mete un gol es idolo y se olvidan de los más de 100 partidos que tuvo jugando horrible
Exitisita? Hace rato que vengo marcando que Benitez viene jugando bien. Y no soy el unico. En fin, como dije antes, disfruten y agradezcan que tenemos en el equipo al "Balde" jajajajaja
Demasiado veneno para mi, estoy muy feliz por la clasificacion y ni vale la pena discutir con vos, ya lo se, siempre tenes "razon".
Hace rato cuanto? aclarame este punto, porque no es lo mismo que lo banques hace rato (8 meses) que hace rato (4 años).
Yo lo dije, lo banco desde que empezo a mostrar un cambio de actitud con Almiron y Pellegrino.
Y de nuevo, creo que aca hay algo que uds no entienden: Benitez tiene hoy 23 anos y le toco vivir la peor epoca del club, cuando ninguno jugaba a nada, con 17-19 años. Que se yo, seria bueno pensar un poco, emotional intelligence se llama, una faceta que mucha gente REALMENTE exitosa tiene muy desarrollada.
Viernes 25/05/2018, 15:17:01
Viernes 25/05/2018, 15:20:20
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por Marciano
Escrito por Marciano
Escrito por LuNFa
Yo lo dije, lo banco desde que empezo a mostrar un cambio de actitud con Almiron y Pellegrino.
Y de nuevo, creo que aca hay algo que uds no entienden: Benitez tiene hoy 23 anos y le toco vivir la peor epoca del club, cuando ninguno jugaba a nada, con 17-19 años. Que se yo, seria bueno pensar un poco, emotional intelligence se llama, una faceta que mucha gente REALMENTE exitosa tiene muy desarrollada.
Tambien me acuerdo que en la peor epoca del club el estaba saliendo de joda y metiendose en quilombos con alexis zarate.
Tenia 18-19 años y el que se metio en quilombos fue Zarate no el. Y que queres, que se haga un monje tibetano y nunca salga porque al equipo le va mal? Digo, es un jugador de futbol, no un robot. Yo laburo en una empresa y si mi empresa no logra sus objetivos no voy a dejar de vivir mi vida.
Todos los jugadores salen de joda. Los de ahora y los de antes. El tema es que ahora se sabe todo mucho mas por la exposicion mediatica del social media.
Viernes 25/05/2018, 15:21:36
1538 Posts - 428 Puntos
Escrito por Sr. Tuzzio
Ese pibe sabe de pasar por un infierno, y de tanto pasar, le terminó gustando. Se nota que esta más cómodo y afianzado que nunca.
Quedate a vivir Martín.
Es un leon benitez.
Viernes 25/05/2018, 15:33:49
Viernes 25/05/2018, 15:35:29
2675 Posts - 940 Puntos