Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 25/05/2018, 15:36:53
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por Marciano

Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por Marciano

Escrito por Marciano

Tambien me acuerdo que en la peor epoca del club el estaba saliendo de joda y metiendose en quilombos con alexis zarate.
Tenia 18-19 años y el que se metio en quilombos fue Zarate no el. Y que queres, que se haga un monje tibetano y nunca salga porque al equipo le va mal? Digo, es un jugador de futbol, no un robot. Yo laburo en una empresa y si mi empresa no logra sus objetivos no voy a dejar de vivir mi vida.
Todos los jugadores salen de joda. Los de ahora y los de antes. El tema es que ahora se sabe todo mucho mas por la exposicion mediatica del social media.

La gente tiene la memoria muy corta, el quilombo ese paso 24 horas antes de un partido importante cuando Independiente penaba para meterse entre los 3 primeros en la BN.

No es apenas el hecho de salir de joda, es que metio el nombre del club en el medio un quilombo cuando ya estaba todo para el ojete..
De nuevo, fue el o fue Zarate? Por que lo acusas a el? Ademas, en lo que respecta a que haya salido, Benitez casi no jugo en el torneo de la BN.
Viernes 25/05/2018, 15:39:40
16161 Posts - 2670 Puntos
Y, de ultima, volvemos a lo mismo que estoy diciendo: Benitez mostro un enorme cambio de actitud a partir de la llegada de Almiron. En ese entonces tenia 20 años.
Vuelvo a decir, le toco vivir la peor parte de la historia del club con escasos 16-19, que quieren? Es facil? Vos eras maduro a los 18? Yo no.
Viernes 25/05/2018, 15:40:17
2675 Posts - 940 Puntos
Escrito por Marciano

Escrito por MusiqueroRojo

Escrito por Marciano

Una golondrina dice... Jajjaaja paaabre... qué atroden que la tiene... el goleador del semestre en el torneo y el goleador del equipo en la copa y dice una golondrina... es muy fuerte... jajaja

Que hinchas mediocres por favor. Tenemos 6 goles en 6 partidos en la copa y hablan de goleador.

Es imposible discutir de futbol con la generacion playstation....

Jajajaaja justo vos decís eso que te meás con Gigliotti?

6 fueron los que nos cobraron, meter, metimos 10 pero ya sería pedirte demasiado análisis y no te da...
Ah no vos sos mas p... de lo que me imaginaba.

Los goles que se cuentan son los que te cobran maestro, o vos le estas contando goles anulados???? Si queres tambien le cobramos offsides como goles, laterales como goles, corners como goles...

Para la estadística sí, se cuentan sólo esos. Si querés analizar el rendimiento del equipo, esos goles no los podés ignorar. Hay que explicarte todo como a los nenes...
Viernes 25/05/2018, 15:41:38
2675 Posts - 940 Puntos
Escrito por Marciano

Escrito por Marciano

Escrito por Marciano

Tambien me acuerdo que en la peor epoca del club el estaba saliendo de joda y metiendose en quilombos con alexis zarate.
Tenia 18-19 años y el que se metio en quilombos fue Zarate no el. Y que queres, que se haga un monje tibetano y nunca salga porque al equipo le va mal? Digo, es un jugador de futbol, no un robot. Yo laburo en una empresa y si mi empresa no logra sus objetivos no voy a dejar de vivir mi vida.
Todos los jugadores salen de joda. Los de ahora y los de antes. El tema es que ahora se sabe todo mucho mas por la exposicion mediatica del social media.

La gente tiene la memoria muy corta, el quilombo ese paso 24 horas antes de un partido importante cuando Independiente penaba para meterse entre los 3 primeros en la BN.

No es apenas el hecho de salir de joda, es que metio el nombre del club en el medio un quilombo cuando ya estaba todo para el ojete..

Cuando ya no hay argumentos para discutir futbolísticamente a Benitez, siempre les queda este muerto para revivir...
Viernes 25/05/2018, 15:58:34
14715 Posts - 4748 Puntos

Escrito por Marciano

Escrito por Marciano

Una golondrina dice... Jajjaaja paaabre... qué atroden que la tiene... el goleador del semestre en el torneo y el goleador del equipo en la copa y dice una golondrina... es muy fuerte... jajaja

Que hinchas mediocres por favor. Tenemos 6 goles en 6 partidos en la copa y hablan de goleador.

6 fueron los que nos cobraron, meter, metimos 10 pero ya sería pedirte demasiado análisis y no te da...

Los goles que se cuentan son los que te cobran maestro, o vos le estas contando goles anulados???? Si queres tambien le cobramos offsides como goles, laterales como goles, corners como goles...

Para la estadística sí, se cuentan sólo esos. Si querés analizar el rendimiento del equipo, esos goles no los podés ignorar. Hay que explicarte todo como a los nenes...

Bueno con esto me confirmas que sos un .... mayusculo.

O sea que si estas adelantado y el arbitro no lo anula para analizar el rendimiento el gol no vale? si lo metes con la mano y no lo ve no vale? si te dan un penal que no fue, tampoco?

Anda a discutir futbol con roberto giordano y dejanos al resto que con opiniones diferentes, estamos tirando ideas mas o menos coherentes.
Viernes 25/05/2018, 16:02:23
14715 Posts - 4748 Puntos

Escrito por Marciano

Escrito por Marciano

Cuando ya no hay argumentos para discutir futbolísticamente a Benitez, siempre les queda este muerto para revivir...
Cuando te metes en el medio de una conversacion que esta editada y no te tomas el laburo de ira a leer todo el hilo de como venia, pasan estas cosas, que quedas en ridiculo. El que metio que el estaba en el peor momentodel club fue Fede.

Igual ya que te metiste, te digo que tengo 2 mil argumentos futbolisticos para discutir a benitez desde que debuto hasta la primera parte del año 2017. Pero ya te las tiramos casi todas y vos seguis insistiendo que sigue cerrando ortos...

ah por acaso, vos no seran de los que dicen que pavon esta inflado, no?
Viernes 25/05/2018, 16:34:46
2675 Posts - 940 Puntos
Escrito por Marciano

Escrito por Marciano

Escrito por Marciano

Bueno con esto me confirmas que sos un .... mayusculo.

O sea que si estas adelantado y el arbitro no lo anula para analizar el rendimiento el gol no vale? si lo metes con la mano y no lo ve no vale? si te dan un penal que no fue, tampoco?

Anda a discutir futbol con roberto giordano y dejanos al resto que con opiniones diferentes, estamos tirando ideas mas o menos coherentes.

Sos una maquina de decir pelotudeces, gordo virgo... Me aburriste.
Viernes 25/05/2018, 16:46:54
1336 Posts - 181 Puntos
La realidad es que ya lleva mas de un semestre jugando bien con una lesiòn jodida en el medio (aprox 8/10 meses), cuestionarlo en este momento es igual de termo que haber dicho hace 2 años que jugò bien. Se podìa pedir paciencia y decir que tenìa condiciines en su momento pero nunca sostener que juhaba bien. Ahora decir que tiene 25 goles en 500 partidoa para argumentar que no lo bancas es de caprichoso. Cuantos goles te hizo hacer?. Agarra la pelota desborda, te gambetea 2 tipos te hace espacios a los delanteros. Ahora si lo que tratas de decir que no es goleador ea otra cosa, pero ciestionar la cantidad de goles es tener menos futbol que la para tì. Sean buenos entre ustedes y sobre todo con ustedes mismos. Cierren el debate en esta jugando bien y es importante en el equipo en este momento.
Viernes 25/05/2018, 19:04:49
15362 Posts - 4316 Puntos

Escrito por Marciano

Escrito por Marciano

Escrito por Marciano

De nuevo, fue el o fue Zarate? Por que lo acusas a el? Ademas, en lo que respecta a que haya salido, Benitez casi no jugo en el torneo de la BN.
Aflojen muchachos,el Marciano tiene la herida abierta todavía,ya le estamos mandando Cicatricure.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Viernes 25/05/2018, 19:06:36
Escrito por EmilioR

La realidad es que ya lleva mas de un semestre jugando bien con una lesiòn jodida en el medio (aprox 8/10 meses), cuestionarlo en este momento es igual de termo que haber dicho hace 2 años que jugò bien. Se podìa pedir paciencia y decir que tenìa condiciines en su momento pero nunca sostener que juhaba bien. Ahora decir que tiene 25 goles en 500 partidoa para argumentar que no lo bancas es de caprichoso. Cuantos goles te hizo hacer?. Agarra la pelota desborda, te gambetea 2 tipos te hace espacios a los delanteros. Ahora si lo que tratas de decir que no es goleador ea otra cosa, pero ciestionar la cantidad de goles es tener menos futbol que la para tì. Sean buenos entre ustedes y sobre todo con ustedes mismos. Cierren el debate en esta jugando bien y es importante en el equipo en este momento.
Hace más de un año que es importante,o ya se olvidaron de los tucumanos?
Viernes 25/05/2018, 19:29:23
Escrito por Marciano

Escrito por angelitogarabat

Escrito por echirojo

despues de 23 años Holan nos metio en octavos
Ponele.Seguí poniéndote Cicatricure,ya casi ni se te nota.

Vos decis que cuando benitez no gambeteamba ni a un paralitico, tiraba todos los tiros a la tribuna y sacaba la patita cuando habia que trabar, tendriamos que haberlo aplaudido?
Por ahi si no lo puteabamos seguiria siendo el mismo pajero que supo ser...
No,lo que yo digo es que,para los intelectualoides como vos,los hombres son máquinas.Entonces,generas un guiso mezclando una cantidad inaceptable de ingredientes con el único fin de afirmar tu opinión con hechos que, solo sucedieron en tu inconciente.Por si se te ocurre pensar que empecé a ver fútbol ayer,te voy a poner en autos,creo que veo fútbol hace un poquito más que vos,y creo haber jugado fútbol,otro poquito más.Desde que vi a Benítez en reserva,cuando tenía 16 que juega a lo mismo,gambeteando hasta el referí,bien,mal?juzguemos la intención,Gigliotti no puede gambetear ni un control de tránsito.Tiraba los tiros a la tribuna,¡vaya contradición!,quiere decirse que,pateaba al arco.Sacaba la patita cuando había que trabar,primero,pesaba 45 kilos mojado,segundo,estaba para generar fútbol,para rústico estaba el Marciano.Para finiquitar el tema,si vos lo puteaste o lo reputeaste,ni se enteró,desde tu casa no se escucha.Sacate la gorra y aplaudí,lo tenemos nosotros y nos envidian.
Viernes 25/05/2018, 19:35:42
Escrito por LuNFa

El "gol" de Benitez fue en contra y Gigliotti tambien hizo un gol.

Con razón en este foro idolatraban a Fredes y al Ruso Rodriguez
Otra vez vos zapallo!!! No tenés vergüenzaaa!!!Dejate de escribir pelotudeces!!!!Como podés ser tan nabo!!!Gol en contra!!!! voss sos un gol encontra y con la manooo!!!!El gol de Gigliotti fué asistencia de Martín..vos contala como quieras.Tenés la poronga del Tincho en la gargantaaaa!!! dale..cantá si podés.Mequetrefe.