Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 25/05/2018, 00:37:46
Declaro Holan
  • 0
    Seguidores
  • 12
    Comentarios
  • 5
    Me gusta
  • 4372
    Vistas
232 Posts - 62 Puntos
Las preguntas se repetían una a una, los "periodistas" parecen no escuchar a sus colegas y la verdad aburren. HOLAN los padece a diario y hoy Benitez también!. Ante tanta brutalidad intelectual, el técnico de INDEPENDIENTE marco la cancha y dijo: "vamos a tener una pretemporada larga y tenemos que entrenar, por que este equipo este semestre entreno poco. Y volvió a repetir: "para seguir siendo competitivos necesitamos a los refuerzos en tiempo y forma, no sobre la hora. Y con respecto al gol mal anulado se limitó a decir que hay material fílmico de sobra para probar el choreo y que a al ROJO desde hace un tiempo le tiran con todo, misiles tierra-tierra y aire tierra. GENIO!
Viernes 25/05/2018, 00:41:36
6626 Posts - 2022 Puntos
Tiene razón en todo lo que dijo, sobre todo en cuanto a los refuerzos.
Holan + 10.
HUbo un cambio radical en el fútbol de Independiente desde que llegó Holan, el que no lo ve o es un necio o tiene mala fe.
EL YAGUARETÉ MIMOSO
Viernes 25/05/2018, 00:44:13
14021 Posts - 13672 Puntos
Como que si se va Meza, va a tener un lindo trabajito de rearmar la mitad de la cancha.

No es un tema de falta de velocidad, de falta de desborde. Sino falta de control y de jugadas, como la del 2do gol: que son jugadas que rara vez, se ven en Independiente.
Viernes 25/05/2018, 00:50:32
6626 Posts - 2022 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Como que si se va Meza, va a tener un lindo trabajito de rearmar la mitad de la cancha.

No es un tema de falta de velocidad, de falta de desborde. Sino falta de control y de jugadas, como la del 2do gol: que son jugadas que rara vez, se ven en Independiente.
Cuatro goles mal anulados uruguayo...sacale cuatro goles a boca o a river a ver si se clasificaban.
No estoy diciendo que hayamos sido máquina, pero por momentos los partidos se nos hicieron cuesta arriba y no por los rivales precisamente.
EL YAGUARETÉ MIMOSO
Viernes 25/05/2018, 01:08:32
3653 Posts - 714 Puntos
Capo Holan.
Y respecto a Meza, este semestre no lo ví tan determinante como Benitez. La que mejor hizo fue una típica de Independiente: recuperar en el medio y salir rápido de contraataque.
Viernes 25/05/2018, 01:20:04
17516 Posts - 11254 Puntos
Escrito por leviatan.

Tiene razón en todo lo que dijo, sobre todo en cuanto a los refuerzos.
Holan + 10.
HUbo un cambio radical en el fútbol de Independiente desde que llegó Holan, el que no lo ve o es un necio o tiene mala fe.
Es cierto, no se puede negar , lo que me jode es que no lo bancocomo persona, por ahí, es una idea pelotuda. mía eh , pero me cae para el orto.
Viernes 25/05/2018, 01:23:36
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por enviado

Las preguntas se repetían una a una, los "periodistas" parecen no escuchar a sus colegas y la verdad aburren. HOLAN los padece a diario y hoy Benitez también!. Ante tanta brutalidad intelectual, el técnico de INDEPENDIENTE marco la cancha y dijo: "vamos a tener una pretemporada larga y tenemos que entrenar, por que este equipo este semestre entreno poco. Y volvió a repetir: "para seguir siendo competitivos necesitamos a los refuerzos en tiempo y forma, no sobre la hora. Y con respecto al gol mal anulado se limitó a decir que hay material fílmico de sobra para probar el choreo y que a al ROJO desde hace un tiempo le tiran con todo, misiles tierra-tierra y aire tierra. GENIO!
Ni Omar De felipe hubiera definido mejor como perjudican al Rojo con los arbitrajes de Conmebol...
Viernes 25/05/2018, 01:42:09
2430 Posts - 498 Puntos
Escrito por leviatan.

Tiene razón en todo lo que dijo, sobre todo en cuanto a los refuerzos.
Holan + 10.
HUbo un cambio radical en el fútbol de Independiente desde que llegó Holan, el que no lo ve o es un necio o tiene mala fe.
Que los dirigentes esten mas despiertos, pero que el elija mejor y la termine de darle de comer a su repre. Eso ya lo hizo Almiron y despues de un buen comienzo se tuvo que ir. Aviso que no quiero que le pase lo mismo
Viernes 25/05/2018, 01:58:48
30221 Posts - 5319 Puntos
Escrito por leviatan.

Escrito por Uruguayo del Rojo

Como que si se va Meza, va a tener un lindo trabajito de rearmar la mitad de la cancha.

No es un tema de falta de velocidad, de falta de desborde. Sino falta de control y de jugadas, como la del 2do gol: que son jugadas que rara vez, se ven en Independiente.
Cuatro goles mal anulados uruguayo...sacale cuatro goles a boca o a river a ver si se clasificaban.
No estoy diciendo que hayamos sido máquina, pero por momentos los partidos se nos hicieron cuesta arriba y no por los rivales precisamente.

tal cual.. entre panales y goles mal anulados no se donde estariamos hoy si nos cobraran bien..
Viernes 25/05/2018, 02:37:12
294 Posts - 47 Puntos
Traigan a Mancuello de vuelta, todavía tiene pólvora para jugar bien y ama al rojo, más aún que está dando vueltas por Brasil seguramente sin sentirse feliz.
Viernes 25/05/2018, 05:24:31
1281 Posts - 102 Puntos
Coincido mancuello es el jugador a traer....y un central joven y de categoría....limpiar a burrito...galgo ...y blanco togni...Moreira...y ahora no recuerdo más.....los jugadores que estén en el rojo deben ser competitivos sino cuando salga alguno el reemplazo no rinde lo mismo
Viernes 25/05/2018, 10:37:05
4107 Posts - 3750 Puntos
Yo no entiendo el tema de Holan con los juveniles.

Beron hizo andar bien la Reserva y Holan cuando llegó se la desarmó bastante subiendo algunos chicos que, sin ser fenomenos, no me parecian malos jugadores a juzgar por la casi nula experiencia en la primera.

Pero despues prescindió de casi todos, y los devolvió a la Reserva, que ya no fue lo mismo.

Yo no se si sirven o no, porque no estoy en contacto con ellos, pero no puedo creer ni me entra en el.bocho que TODOS sean deshechables...

Asi como demostraron lo.suyo pibes como Bustos y Franco, imagino que debe haber otros chicos que puedan rendir pero a los cuales no se les han dado oportunidades. Togni ha jugado de extremo izquiero, volante x izquierda y hasta lateral izquierdo. Cómo haces para evaluarlo si jugó de cualquier cosa???

Blanco: se hablaba muy bien. Qué pasó o dejó de pasar?

Moreira: defensor con varios goles que no abundan...años en el.club...estuvo en selecciones juveniles...de repente tampoco sirve ni para venderlo?? Dejalo libre y a los 5.minutos está en otro club...gratis.

Messinitti: me van a decir que es normal lo que pasó con este chico?

Barrios...Cañete...¿ninguno sirve o servía?

Algo raro pasa y nadie dice nada...
No time for losers 'Cause we are the champions 
Viernes 25/05/2018, 10:48:35
1239 Posts - 274 Puntos
El equipo va andar barbaro en el proximo semestre, con un salto de calidad enorme, mejor o igual al 2017.