Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 25/05/2018, 02:35:30
Ahora empieza la Copa
  • 0
    Seguidores
  • 27
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 6047
    Vistas
1924 Posts - 2069 Puntos
No se ustedes pero yo no me conformo con haber pasado la fase de grupos, esto es Independiente, no Atletico Tucuman y como saben todos los equipos argentinos pasaron de fase, asi que mi alegria es moderada, no me conformo con lo logrado hasta aqui, hay que seguir volteando muñecos y llegar a la final. A esperar el sorteo pero lo unico que pido es que no nos toque River que ya sabemos que siempre que jugamos contra ellos quedamos afuera, es posible que nos toque algun equipo brasileño, habra que esperar, pero creo que la verdadera copa empieza en los playoffs, ahora es a todo o nada asi que no hay que subestimar a nadie, jugar concentrados y no hacer boludeces como regalar goles o hacerse expulsar al pedo.
El trance tiene todo lo que uno puede esperar en una cancion.....melodias oniricas, magia, pianissimos y fortissimos....es la musica clasica del futuro. Cuando yo lo descubri, senti que estaba en el Cielo.... y que podia acariciarlo con mis manos ...                                                             TNT Softly
Viernes 25/05/2018, 03:05:10
986 Posts - 148 Puntos
Escrito por TNT Softly

No se ustedes pero yo no me conformo con haber pasado la fase de grupos, esto es Independiente, no Atletico Tucuman y como saben todos los equipos argentinos pasaron de fase, asi que mi alegria es moderada, no me conformo con lo logrado hasta aqui, hay que seguir volteando muñecos y llegar a la final. A esperar el sorteo pero lo unico que pido es que no nos toque River que ya sabemos que siempre que jugamos contra ellos quedamos afuera, es posible que nos toque algun equipo brasileño, habra que esperar, pero creo que la verdadera copa empieza en los playoffs, ahora es a todo o nada asi que no hay que subestimar a nadie, jugar concentrados y no hacer boludeces como regalar goles o hacerse expulsar al pedo.
TNT SOFTLY TENGO MUCHISIMO MIEDO AL SORTEO CREO QUE NOS TOCA RIVER O ALGUN BRASILEÑO, NOS METEN EL VAR COMO CONTRA GREMIO Y LA REVANCHA SIEMPREEEEEEEEEEEEEEEEEEE DE VISITANTE .ESPERO QUE HOLAN Y LOS JUGADORES MADUREN PRINCIPALMENTE LOS ULTIMOS, NO SE HAGAN AMONESTAR NI EXPULSAR Y UNA PRETEMPORADA CON TRIPLE TURNO Y NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO VENDER A NADIE. AHHHHH ME OLVIDABA COMPRAR UN 9 CON GOL
Viernes 25/05/2018, 03:10:54
2467 Posts - 133 Puntos
Mis ilusiones están intactas😌
Viernes 25/05/2018, 03:11:53
61133 Posts - 20256 Puntos
Ahora empieza la Copa ?
Estos hdp de Direc TV y Fox Sports me cagaron , me hicieron ver un monton de partidos y los anunciaban como partidos de la Libertadores .

No se puede creer en nadie .

Viernes 25/05/2018, 03:45:10
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por adradr

Mis ilusiones están intactas😌
Creo que ls de todos, aun las de aquellos que hasta hace pocos dias tompian las pelotas con Holan, la falta de Kohan y la mala onda en general. Este equipo tiene sangre y ganas de hacer las cosas bien. En este parate, el DT tiene que encontrar la manera de llegar al gol, si lo logra, el Rojo sera un equipo muy jodido para el que lo tenga enfrente.
Viernes 25/05/2018, 04:02:50
1139 Posts - 328 Puntos
Nadie se conforma con sólo pasar los grupos, pero esa fanfarroneada de que la copa empieza en octavos es un autoengaño
Viernes 25/05/2018, 05:40:07
37509 Posts - 38988 Puntos
Ojala haya clasico de la mierda del periodismo en 8vos
       
Viernes 25/05/2018, 08:22:54
1241 Posts - 241 Puntos
Obviamente que nadie se conforma, pero disfrutemos esto también. Yo que nací en los 90 es la primera vez que veo a Independiente pasar fase de grupos en la libertadores. Miremos para adelante sin quitar mérito a lo logrado.
Viernes 25/05/2018, 09:02:53
104 Posts - 65 Puntos
nos va a tocar libertad
Viernes 25/05/2018, 09:17:01
5981 Posts - 972 Puntos
Escrito por TNT Softly

No se ustedes pero yo no me conformo con haber pasado la fase de grupos, esto es Independiente, no Atletico Tucuman y como saben todos los equipos argentinos pasaron de fase, asi que mi alegria es moderada, no me conformo con lo logrado hasta aqui, hay que seguir volteando muñecos y llegar a la final. A esperar el sorteo pero lo unico que pido es que no nos toque River que ya sabemos que siempre que jugamos contra ellos quedamos afuera, es posible que nos toque algun equipo brasileño, habra que esperar, pero creo que la verdadera copa empieza en los playoffs, ahora es a todo o nada asi que no hay que subestimar a nadie, jugar concentrados y no hacer boludeces como regalar goles o hacerse expulsar al pedo.
Gran aporte tu topic, cuanto tiempo te llevo reflexionar tan interesantes conceptos, seguramente toda la noche, anda dormir, si hay algo q la parcialidad roja le intrigaba ,era saber q te conforma. Ahora nos quedamos más tranquilos.
Viernes 25/05/2018, 09:29:16
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por TNT Softly

No se ustedes pero yo no me conformo con haber pasado la fase de grupos, esto es Independiente, no Atletico Tucuman y como saben todos los equipos argentinos pasaron de fase, asi que mi alegria es moderada, no me conformo con lo logrado hasta aqui, hay que seguir volteando muñecos y llegar a la final. A esperar el sorteo pero lo unico que pido es que no nos toque River que ya sabemos que siempre que jugamos contra ellos quedamos afuera, es posible que nos toque algun equipo brasileño, habra que esperar, pero creo que la verdadera copa empieza en los playoffs, ahora es a todo o nada asi que no hay que subestimar a nadie, jugar concentrados y no hacer boludeces como regalar goles o hacerse expulsar al pedo.
Para empezar, yo tampoco me conformo con GANAR , ...porque últimamente , siempre terminamos el partido "con el culo en la mano" , sin poder definir el resultado hasta el final de los partidos ...
Con LARA , se llegó MUCHO pero se convirtió POCO ( amén del gol insólitamente MAL ANULADO )...
[b]Espero que HOLAN pueda encontrarle solución a LA ANÉMIA DE GOL del equipo ...No puede seguir jugando GIGLIOTTI tan solo allá arriba ...
[/b]
...
Viernes 25/05/2018, 09:33:12
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por demonio de tazmaniza

Escrito por TNT Softly

No se ustedes pero yo no me conformo con haber pasado la fase de grupos, esto es Independiente, no Atletico Tucuman y como saben todos los equipos argentinos pasaron de fase, asi que mi alegria es moderada, no me conformo con lo logrado hasta aqui, hay que seguir volteando muñecos y llegar a la final. A esperar el sorteo pero lo unico que pido es que no nos toque River que ya sabemos que siempre que jugamos contra ellos quedamos afuera, es posible que nos toque algun equipo brasileño, habra que esperar, pero creo que la verdadera copa empieza en los playoffs, ahora es a todo o nada asi que no hay que subestimar a nadie, jugar concentrados y no hacer boludeces como regalar goles o hacerse expulsar al pedo.
Gran aporte tu topic, ¿Cuanto tiempo te llevo reflexionar tan interesantes conceptos? ,..... seguramente toda la noche , anda dormir, [b]si hay algo q la parcialidad roja le intrigaba ,era saber q te conforma. Ahora ,"nos quedamos más tranquilos".
[/b]
[b]AH,JA,JA,JA ...¡¡Solo te faltó pegarle  "cachetazos en la nuca" , como hacía BENNY HILL con "el viejito" (Jackie Wright) "
[/b]

...
Viernes 25/05/2018, 09:45:28
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Dani53

Ahora empieza la Copa ?
Estos hdp de Direc TV y Fox Sports [b]me cagaron , me hicieron ver un monton de partidos y los anunciaban como partidos de la Libertadores .
[/b]
No se puede creer en nadie .

[b]Dani, ¡¡ Pedíles que te devuelvan la guita !!!.....
[/b]

...