Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 25/05/2018, 15:16:35
1454 Posts - 421 Puntos
Escrito por sijuliesasi

Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por teucro

Escrito por Uruguayo del Rojo

No pasó nada.

Hay un montón de jugadores, que a veces juegan y a veces no.

¿Qué pasa con Britez, con Braian Romero, con Menéndez? Como pasar, es que juegan 11 solamente.
Te entiendo, pero no hay comparación entre sanchez miño y los que me nombras, sanchez miño gano partidos solo practicamente. Por eso no comprendo, es jugador clave, no asi los que me nombraste.
A Meza también le tocó comer banco.

Y era porque en ese momento, la prioridad era Rigoni y algún otro. El problema es que cuando tenés varios jugadores para un mismo puesto, que están en un cierto nivel bueno: siempre hay que hacer sacrificios.

Lo que si me llama la atención, es por qué Miño no juega de volante. Y me parece que no juega mas seguido, debido a eso .... porque no tiene lugar en el medio y no tanto en la defensa.

Pero me parece que son momentos, que Holan le da prioridad a los que él cree que encajan en su 11 ideal.
Pero no te dijeron las reglas del foro? me extraña uruguayo, hay que buscar teorías conspirativas y/o hacer un tema de Kohan cada 20 días.
Che, te digo lo mismo que le dije a otro forista, fue una pregunta nada más, no es teoría conspirativa y no me importa kohan por las dudas, me gusta holan siempre dejo en claro, solo que no se entiende por que no juega de titular, solo eso. Aparte no sería nada raro que este peliado o no sea de su agrado, es normal en cualquier plantel, saludos