Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 25/05/2018, 18:23:25
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por Demonio CBA

Escrito por Uruguayo del Rojo

El último jugador que me despertó un cierto fanatismo, una cierta predilección en las buenas y en las malas, fue Montenegro.

Tuzzio y Mareque también ganaron una copa. Y poco menos, que se fueron mirados como perros cancerosos con sarna.

Naaah Tuzzio no... yo creo que el hincha de Independiente tiene un gran recuerdo de él. Incluso una peña acá en Córdoba lleva su nombre.
claro, de cierta parte de la hinchada, creo que hay varios que se sienten en gratitud con Tuzzio Demonio CBA.

Pero fijate como se manejó el club, con varios de ex jugadores que fueron importantes: por lo menos en los últimos 20 años.

Si traen uno que mas o menos rinda y es un jugador de mas de 30 años: "es un viejo que viene a robar".
Es por eso que muchos jugadores ya grandes y consagrados, no quisieron retirarse en Independiente.

Y muchos que tranquilamente se podían retirar aun cumpliendo buenas etapas, los rajaron porque estaban "robando". Pasó con Garnero por ejemplo.

Sacando al Kun, que esperamos todos tenga su merecida retirada: casi todos los ídolos de por lo menos hace 20 años, se fueron como el culo de Independiente o prefirieron retirarse en cuadros chicos.

Pasó algo medio parecido con Calderón también: que tuvo quilombos con la barra.