Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 26/05/2018, 14:46:28
481 Posts - 71 Puntos
Escrito por Tangocero1

Si no va perdemos como 330 mil dolares??
Si Uruguay llega a la final. Era algo así como 8 lucas verdes por día..
Sábado 26/05/2018, 15:10:59
640 Posts - 128 Puntos
Mi amigo, todavía lee el pasquín hediondo de ole?
Sábado 26/05/2018, 15:12:29
44584 Posts - 10580 Puntos
Escrito por diablo49

Silva debe ir...entra buena plata...y se cotiza al doble....Quien te quita que haga un buen mundial y se venda en buena plata!
Comparto , ...si TAVAREZ no lo lleva es un VIEJO BOLUDO ....
...
Sábado 26/05/2018, 15:25:11
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por tincho666cai

Escrito por Tangocero1

Ah!!, yo creia que FIFA garpaba 330 lucas por cada convocatoria al mundial!.
Sábado 26/05/2018, 16:27:03
481 Posts - 71 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por tincho666cai

Escrito por Tangocero1

Ah!!, yo creia que FIFA garpaba 330 lucas por cada convocatoria al mundial!.
https://elcomercio.pe/deporte-total/seleccion/rusia-2018-fifa-pagara-clubes-jugadores-noticia-486688

No, son u$s 8530 por día, pero acabo de ver que empieza a contar desde 2 semanas antes del debut. O sea, que si un jugador llega a la final su club cobra 380 lucas verdes aprox
Sábado 26/05/2018, 18:26:46
2516 Posts - 522 Puntos
Escrito por tincho666cai

Como sabrán, Tabárez en su momento dio una lista de 24 jugadores; ahora leo en Olé que el que se queda afuera sale de Silva, Laxalt y Cáceres y que el nuestro es el que más chances tiene de no ir. La verdad que yo pensaba que era fija en el mundial, no sé si de titular, pero como suplente seguro. Ustedes qué piensan? es fruta de Olé o realmente es así? De ser cierto, les jodería o les chuparía un huevo?
Que raro que para Ole queda afuera justo el de independiente.
Dejemos de comprar la mierda de este pasquin
Sábado 26/05/2018, 19:36:50
106 Posts - 23 Puntos
El 3 titular de Uruguay es Martin "chocaferraris" Caceres. Muy buen jugador, puede jugar sobre los dos laterales y de central. Peeeero, entre accidentes de auto y lesiones, ha jugado poco y pasado x varios clubes. Ahora está en la Lazio, hizo un gol hace par de semanas.

Lo claro es que Silva nunca fue El 3 de la seleccion uruguaya. Vuelve al banco en el mejor caso. Laxalt juega de Sanchez MIño en el Genova. Pero hay que ver si Tabarez se la juega a ir sin el tres que venía rodando en la eliminatoria como suplente.

Lo dije cuando estaba por venir Silva al Rojo: no es malo, pero es limitado. Alguien lo debiera haber enfocado en aprender el oficio de central.
Sábado 26/05/2018, 19:46:16
106 Posts - 23 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por tincho666cai

Como sabrán, Tabárez en su momento dio una lista de 24 jugadores
dio una lista de 26 en realidad, que es esa que puse recién.
Urretaviscaya y Lodeiro, me parece que son dos de los que no irían.

¿Y el tercero en discordia? Creo que es el Pato Sánchez. Tiene mejores mediocampistas.

Y sobre Lodeiro: para jugar con enganche, que rara vez hace Tabárez, lo lleva a Ramirez o hasta el propio Torreira puede jugar en esa función.

Sería una sorpresa que lo deje a Silva. Ha citado a Scotti, a Victorino en instancias peores: ¿por qué debería perchar a SIlva?
Coincido con vos. Urreta y Lodeiro se quedan. El que no se es Sanchez. Uruguay va con muchos mediocampistas jovenes con pocos partidos en la seleccion, y menos aun jugando todos ellos a la vez y no mechados con los de mas experiencia. Por eso está el Cebolla, por ejemplo. El viejo es conservador, bastante tarde colgó a algunos veteranos no va a transformar esto en un jardin de infantes ahora.
Sábado 26/05/2018, 19:51:29
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por paxaro

Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por tincho666cai

Como sabrán, Tabárez en su momento dio una lista de 24 jugadores
dio una lista de 26 en realidad, que es esa que puse recién.
Urretaviscaya y Lodeiro, me parece que son dos de los que no irían.

¿Y el tercero en discordia? Creo que es el Pato Sánchez. Tiene mejores mediocampistas.

Y sobre Lodeiro: para jugar con enganche, que rara vez hace Tabárez, lo lleva a Ramirez o hasta el propio Torreira puede jugar en esa función.

Sería una sorpresa que lo deje a Silva. Ha citado a Scotti, a Victorino en instancias peores: ¿por qué debería perchar a SIlva?
Coincido con vos. Urreta y Lodeiro se quedan. El que no se es Sanchez. Uruguay va con muchos mediocampistas jovenes con pocos partidos en la seleccion, y menos aun jugando todos ellos a la vez y no mechados con los de mas experiencia. Por eso está el Cebolla, por ejemplo. El viejo es conservador, bastante tarde colgó a algunos veteranos no va a transformar esto en un jardin de infantes ahora.
o sino, el otro que puede quedar afuera es Valverde paxaro.

Es lo que estoy conversando ahora con mi viejo y con mi cuñado: que por falta de experiencia lo saque a Valverde y deje a Urretaviscaya o a Sánchez.
Sábado 26/05/2018, 21:41:38
17770 Posts - 4386 Puntos
Lo raro no es que se quede afuera del mundial, lo raro sería que vaya.

Un medio pelo este Uruguayo.
.
Sábado 26/05/2018, 21:44:58
7822 Posts - 1865 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Lo raro no es que se quede afuera del mundial, lo raro sería que vaya.

Un medio pelo este Uruguayo.
.
Que vuelva Villalba...

Ojo yo prefiero a Sanchez Miño antes que él pero si fuera tan malo nos harían mas goles. Aparte no es lo mismo que el venezolano que cada cagada que hace te deja con 10 o la vamos a buscar adentro
Sábado 26/05/2018, 22:27:19
22745 Posts - 5702 Puntos
Silva seguramente va al mundial y es titular