Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 28/05/2018, 17:56:15
Cristiano Ronaldo al rojo
  • 0
    Seguidores
  • 29
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 8277
    Vistas
2809 Posts - 1731 Puntos
DEJAME SOÑAR. NO ME PUTEES.

Tanta fruta barata se menciona en el foro que quiero que me dejen soñar.
Cristiano se va del Real Madrid, el club más ganador de Europa.
¿Nadie lo podrá convencer que podría triunfar y ganar la Copa Libertadores jugando en el club más ganador de América?
¿Nadie podrá explicarle que inclusive nuestra casaca es roja, bastante similar a la que usa en su selección portuguesa?
¿Nadie le podrá contar que vamos a llenar el Libertadores de América, que va a tener un técnico ganador y de primera en estrategia y modernismo de conceptos?
Plata no necesita, le sobra.
Sé que Argentina hoy por hoy no es un país muy atractivo para vivir, aunque le podemos contar que tenemos las minas más lindas del mundo como dice "La argentinidad al palo".
Dejame soñar.
Que la caripela de nuestro presidente y su hijo como vice no lo confundan a Cristiano y piense que lo estamos invitando a jugar a un equipo de Africa, con dos monos representando al club. Es lo que hay...
La realidad es dura. Pero...
...Dejame soñar.

CRISTIANO VIENE AL ROJO Y GANAMOS LA COPA !!!

Lunes 28/05/2018, 18:06:59
7822 Posts - 1865 Puntos
Topic troll del año por escándalo.
Lunes 28/05/2018, 18:08:50
22745 Posts - 5702 Puntos
Cristiano Ronaldo: "Vengo a jugar al fútbol argentino y a demostrar mi juego también en la cancha de Olimpo" (?)
Lunes 28/05/2018, 18:10:22
253 Posts - 41 Puntos
Jajajajjajajajaja
Lunes 28/05/2018, 18:10:50
8232 Posts - 1413 Puntos
No, va a Rasin. quiere que lo dirija el "Chacho" para crecer futbolisticamente.
Lunes 28/05/2018, 18:12:26
22745 Posts - 5702 Puntos
Lunes 28/05/2018, 18:13:43
253 Posts - 41 Puntos
Cristiano a la Argentina?
A liberman se le cae la bombacha.
Lunes 28/05/2018, 18:16:10
3451 Posts - 994 Puntos
Me imagino que se va a hacer un trueque entre Benitez x CR7 porque sino no hay otra forma
  
Lunes 28/05/2018, 18:17:09
2809 Posts - 1731 Puntos
Escrito por F3D3R1C0

Cristiano Ronaldo: "Vengo a jugar al fútbol argentino y a demostrar mi juego también en la cancha de Olimpo" (?)
Vos, con toda la guita del mundo en los bolsillos... ¿te quedarías sin ganar la Copa Libertadores de América vestido de rojo?
Y esto vale también para el idiota de Messi (aclaro que yo pago todos los impuestos) y también para nuestro querido Kun (bla bla bla).
La guita cuando estén viejos se la pierden en el toor.
LA GLORIA ES ETERNA.
Lunes 28/05/2018, 18:18:24
14715 Posts - 4748 Puntos
ahora si que va a ser sorpresa lo de pisculichi...
Lunes 28/05/2018, 18:20:09
61349 Posts - 20326 Puntos
Como seria el primer dia de CR7 en Buenos Aires ?

Se levanta a las 7 para ir al entrenamiento, se mete en el baño para darse una ducha pero no sale agua porque en el edificio estan trabajando los plomeros en el tanque central.

Entonces va a la cocina y con agua mineral se lava la cara . Pone un poco de agua para hervir en el microonda y tomarse un rico cafe que trajo de Portugal pero el gas no enciende , el gremio que provee gas declaró un paro y cortes del suministro.

Se va puteando sube a su Ferrari para ir a entrenar y al salir del edificio hace una cuadra y lo interceptan 5 autos, con monos encapuchados , le roban todo y solo le dejan el slip que el hace la propaganda .
Viene un policia , le pregunta que hace asi desnudo en la via publica, le pide documentos que se los robaron y le dice al cana que el es Cristiano Ronaldo.

El cana enfurecido , lo caga a bastonazos , mientras le dice :” asi que encima te haces el gracioso? Si vos sos Ronaldo yo soy Messi y se lo llevan en un patrullero.

A todo esto Holan puteando porque Cr 7 no llega y el entrenamiento termino, Holan comenta :” sabia que este tipo se iba a dedicar a la joda , debe estar encamado con 5 gatos , mañana lo mando de vuelta a Europa !

Como a eso de las 5 de la tarde y viendo que nadie lo viene a buscar le prestan una ropa vieja para que se vaya .
Mientras va caminando empieza a pedir unos pesos para el colectivo con su español recario y la gente le dice :” estos extranjeros de mierda que vienen al Pais a robar, drogarse y sacarnos el trabajo a nosotros.

Finalmente un cartonero pasa y lo reconoce, le pide sacarse una foto, le da unis mangos.
CR7 se toma el colectivo, ya empieza a oscurecer y CR7 no tiene ni puta idea donde esta, se tomo el xolectivo que iba para el otro lado , en vez de Puerto Madero llega a la terminal de la linea en Puente La Noria.
Ahi al bajar empieza a pedir guita y que lo ayuden pero lo agarra una pandilla, se lo culean y mientras CR7 camina recuerda esa canxion que escucho en el LDA : Veni , sacate una foto, se van a la Boca xon el culo roto !

Como a las dos de la mañana llega cansado , todo sucio, caminando mal y trata de entrar a su Penthouse, el de seguridad lo ve llama a la policia y cuando lo ven, le dicen :” asi que vos otra vez ? Che Pedroo ! Mira quien esta aca , el que dice que es CR 7 ,
vamos para la comisaria que te vamos a hablandar un poco .

Cuando todo se aclara y le piden disculpas , CR7 se toma un charter privado y se vuelve a Madrid a pedirle a su representante que le consiga cualquier Club menos en Argentina .
Lunes 28/05/2018, 18:22:49
4523 Posts - 850 Puntos
No lo quiero, muy quilombero.
GRACIAS HOLAN
Lunes 28/05/2018, 18:31:05
1889 Posts - 229 Puntos
Escrito por diablorojo1812

DEJAME SOÑAR. NO ME PUTEES.

Tanta fruta barata se menciona en el foro que quiero que me dejen soñar.
Cristiano se va del Real Madrid, el club más ganador de Europa.
¿Nadie lo podrá convencer que podría triunfar y ganar la Copa Libertadores jugando en el club más ganador de América?
¿Nadie podrá explicarle que inclusive nuestra casaca es roja, bastante similar a la que usa en su selección portuguesa?
¿Nadie le podrá contar que vamos a llenar el Libertadores de América, que va a tener un técnico ganador y de primera en estrategia y modernismo de conceptos?
Plata no necesita, le sobra.
Sé que Argentina hoy por hoy no es un país muy atractivo para vivir, aunque le podemos contar que tenemos las minas más lindas del mundo como dice "La argentinidad al palo".
Dejame soñar.
Que la caripela de nuestro presidente y su hijo como vice no lo confundan a Cristiano y piense que lo estamos invitando a jugar a un equipo de Africa, con dos monos representando al club. Es lo que hay...
La realidad es dura. Pero...
...Dejame soñar.

CRISTIANO VIENE AL ROJO Y GANAMOS LA COPA !!!


Lo de las chicas más lindas no le gustó
Seba 83