Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 29/05/2018, 11:09:07
Los 6 contratos que vencen
  • 0
    Seguidores
  • 34
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 6780
    Vistas
14715 Posts - 4748 Puntos
Se vencen en junio los contratos de 6 jugadores del plantel profesional: Damián Albil, Francisco Pizzini, Rodrigo Moreira, Daniel Martínez, Juan Manuel Martínez, Juan Manuel Trejo

Estan pensando en renovarle a Albil y Pizzini y fletar al resto.  Para mi Albil es al pedo, esta tapando a Rehak y Velez, y si Holan lo quiere por la ascendencia que tiene en el plantel que lo incorpore al cuerpo tecnico y le pague el sueldo el. 

A Pizzini si le daria una chance, puede ser un buen recambio.  El resto que se vayan a robar a un banco.
Martes 29/05/2018, 11:23:49
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Marciano

Se vencen en junio los contratos de 6 jugadores del plantel profesional: Damián Albil, Francisco Pizzini, Rodrigo Moreira, Daniel Martínez, Juan Manuel Martínez, Juan Manuel Trejo

Estan pensando en renovarle a Albil y Pizzini y fletar al resto. Para mi Albil es al pedo, esta tapando a Rehak y Velez, y si Holan lo quiere por la ascendencia que tiene en el plantel que lo incorpore al cuerpo tecnico y le pague el sueldo el.

A Pizzini si le daria una chance, puede ser un buen recambio. El resto que se vayan a robar a un banco.
Yo opino lo mismo de ALBIL , pero HOLAN quiere "un arquero con experiencia" para los torneos internacionales ...
Me parece que REHAK se va a ir a préstamo a otro club ,para tener continuidad y no se que ocurrirá con FRANCO VÉLEZ , si es que no tiene paciencia o "ganas" de seguir esperando una chance .....
PIZZINI está LESIONADO y por lo tanto estamos "obligados por ley" a renovarle ...
El resto .= .¡¡¡AU REVOIR , MONSIEUR !!!....
...
Martes 29/05/2018, 11:41:19
17283 Posts - 4282 Puntos
Los contratos al pedo que hay y los $ que deben salir mensualmente. Y que no aportaron nada.

A Jonas no se le vence el contrato ? otro desahuciado más que trajimos
.
Martes 29/05/2018, 11:44:04
3653 Posts - 714 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Marciano

Se vencen en junio los contratos de 6 jugadores del plantel profesional: Damián Albil, Francisco Pizzini, Rodrigo Moreira, Daniel Martínez, Juan Manuel Martínez, Juan Manuel Trejo

Estan pensando en renovarle a Albil y Pizzini y fletar al resto. Para mi Albil es al pedo, esta tapando a Rehak y Velez, y si Holan lo quiere por la ascendencia que tiene en el plantel que lo incorpore al cuerpo tecnico y le pague el sueldo el.

A Pizzini si le daria una chance, puede ser un buen recambio. El resto que se vayan a robar a un banco.
Yo opino lo mismo de ALBIL , pero HOLAN quiere "un arquero con experiencia" para los torneos internacionales ...
Me parece que REHAK se va a ir a préstamo a otro club ,para tener continuidad y no se que ocurrirá con FRANCO VÉLEZ , si es que no tiene paciencia o "ganas" de seguir esperando una chance .....
PIZZINI está LESIONADO y por lo tanto estamos "obligados por ley" a renovarle ...
El resto .= .¡¡¡AU REVOIR , MONSIEUR !!!....
Pizzini ya NO está lesionado. pero Holan lo quiere, el nivel de Rehak no pareció descollante, Albil estuvo muy seguro lo poco que jugó, y con los arqueros es así: las pocas oportunidades que tienen deben aprovecharlas.
Martes 29/05/2018, 11:45:48
287 Posts - 20 Puntos
Escrito por Marciano

Se vencen en junio los contratos de 6 jugadores del plantel profesional: Damián Albil, Francisco Pizzini, Rodrigo Moreira, Daniel Martínez, Juan Manuel Martínez, Juan Manuel Trejo

Estan pensando en renovarle a Albil y Pizzini y fletar al resto. Para mi Albil es al pedo, esta tapando a Rehak y Velez, y si Holan lo quiere por la ascendencia que tiene en el plantel que lo incorpore al cuerpo tecnico y le pague el sueldo el.

A Pizzini si le daria una chance, puede ser un buen recambio. El resto que se vayan a robar a un banco.
A estos hay que sumarle a Titi Ortíz, que sigue en la Reserva con 26 años tapando juveniles. Moreira, Martínez, Burrito, Ortíz, Trejo no tienen el nivel para jugar en la primera de Independiente sinceramente. Pizzini podría ser aunque tiene un contrato caro. Albil por más respeto que le tenga no tendría que continuar. Yo no le renovaría a ninguno, que se yo.
Martes 29/05/2018, 11:48:32
287 Posts - 20 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Los contratos al pedo que hay y los $ que deben salir mensualmente. Y que no aportaron nada.

A Jonas no se le vence el contrato ? otro desahuciado más que trajimos
.
Jonás bajo muchísimo el nivel. Yo le tenía una fe bárbara hasta que se lesionó. Es otro, junto con los que se le vence el contrato en un mes, que debería seguir su carrera en otro lado.
Martes 29/05/2018, 11:49:28
24924 Posts - 11940 Puntos
Pizzini nada mas
Velez suplente
Martes 29/05/2018, 11:57:01
6558 Posts - 1164 Puntos
a Albil para que lo quieren ====¡¡¡¡??
hay que ser serios ....para cebar mates ????? jajajaaja
Martes 29/05/2018, 12:05:59
495 Posts - 92 Puntos
yo le renovaria a albil, pizzini y trejo
Martes 29/05/2018, 12:27:57
11208 Posts - 6083 Puntos
Escrito por Marciano

Se vencen en junio los contratos de 6 jugadores del plantel profesional: Damián Albil, Francisco Pizzini, Rodrigo Moreira, Daniel Martínez, Juan Manuel Martínez, Juan Manuel Trejo

Estan pensando en renovarle a Albil y Pizzini y fletar al resto. Para mi Albil es al pedo, esta tapando a Rehak y Velez, y si Holan lo quiere por la ascendencia que tiene en el plantel que lo incorpore al cuerpo tecnico y le pague el sueldo el.

A Pizzini si le daria una chance, puede ser un buen recambio. El resto que se vayan a robar a un banco.
Pienso exactamente igual.

Supongo que Joggineta renovaría para retirarse a fin de año y tener alguien con experiencia en la Copa. Desde ese punto no me parece mal, pero a los pibes hay que empezar a darle un lugar o cederlos.

Pizzini está bien que renueve si baja el contrato. Me llama la atención lo de Chiqui Moreira que lo pidieron en su momento y ahora lo dejen libre... El resto está perfecto que se vayan.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Martes 29/05/2018, 12:29:03
9205 Posts - 872 Puntos
Yo de los q estan solamente le renovaria su contrato si se baja el sueldo a la mitad (era un sueldo altisimo el q tenia).

Lo q trataria de hacer es meterlo como moneda de cambio el pibe en un equipo chico funciona.

El resto les doy salida a todos.
Martes 29/05/2018, 12:31:10
14021 Posts - 13672 Puntos
Yo de esos, le renovaría a Pizzini
Martes 29/05/2018, 12:34:11
1124 Posts - 281 Puntos
A todos rajen son inservibles , pizzini se lesiona solo es fragil .

Pero los primeros que hay que borrar son el galgo y el burrito .