Escrito por Tangocero1Gracias Tango. Me preocupa lo de Meza, supongamos que llega a jugar el Mundial y la rompe (sube su cotizacion)... no les parece que 12 millones de clausula es una cifra muy baja, ya que no te van a ofertar mas de eso.
Escrito por siglorojoMira, yo creo que la clausula la ponen para evitar que el jugador se vaya ante la primera oferta pedorra, por ejemplo, el caso de Franco, fijate que el Villareal oferta 10 palitos euros por el pibe pero si se lo quieren llevar si o si, tendran que poner 20 que son los que figuran en la clausula. Tambien creo que, si a un jugador, le ponen una clusula de 30 palos, tambien su sueldo tendra que ir acorde a eso... todo un tema.
Perdon la ignorancia pero no comprendo esto de la clausulas de rescinsion. Yo no entiendo como jugadores como Pavon, Armani y otros mas, ponen el gancho para ampliar sus clausulas de salida y en Independiente nunca se puede lograr. Son los dirigentes que no quieren pagar, son los jugadores que no quieren o simplemente dormimos.
Escrito por siglorojoIgual para aplicar la clausula tiene que aceptar el club que la paga y el jugador, si meza dice no no se puede aplicar
Escrito por Tangocero1Gracias Tango. Me preocupa lo de Meza, supongamos que llega a jugar el Mundial y la rompe (sube su cotizacion)... no les parece que 12 millones de clausula es una cifra muy baja, ya que no te van a ofertar mas de eso.
Escrito por siglorojoMira, yo creo que la clausula la ponen para evitar que el jugador se vaya ante la primera oferta pedorra, por ejemplo, el caso de Franco, fijate que el Villareal oferta 10 palitos euros por el pibe pero si se lo quieren llevar si o si, tendran que poner 20 que son los que figuran en la clausula. Tambien creo que, si a un jugador, le ponen una clusula de 30 palos, tambien su sueldo tendra que ir acorde a eso... todo un tema.
Perdon la ignorancia pero no comprendo esto de la clausulas de rescinsion. Yo no entiendo como jugadores como Pavon, Armani y otros mas, ponen el gancho para ampliar sus clausulas de salida y en Independiente nunca se puede lograr. Son los dirigentes que no quieren pagar, son los jugadores que no quieren o simplemente dormimos.
La pueden subir?
Escrito por siglorojoYo te explico. Por ejemplo, Pavon no firmó todavía, quieren ponerle U$S 50 palos. Eso hace que si Bosta no quiere, no lo vende y el que lo quiera, tiene que poner esa guita. Ahora bien, porqué no firmó? Lgicamente, quiere MUCHA MaS GUITA de la que cobra ahora en la Bosta, porque sino le conviene (a él y sobre todas las cosas AL REPRESENTANTE), que lo vendan a Europa (mejor después del Mundial), donde SEGURO va a cobrar mucha más guita.
Escrito por cabealeFlaco, cuando vas a entender? BARCO SE QUERÍA IR. Si o si. Es cono si a vos te pagaran U$S 100.000 en tu trabajo por mes, pero te tenés que dejar culear por el jefe cuando quiera. Me imagino que no te va a gustar y te vas a IR, vas a CAMBIAR de trabajo. Bueno, eso hizo Barco.
se quedan quietos porue alguien pone la tarasca, vendimos a Barco en mas de 15 palos, BARCO!!!!! hacia una bien y cuatro mal....
Ya vamos a conseguir jugadores tranquilos
Escrito por Lucho de MDQSi, así es. A Meza, cuando lo contrataron y no lo conocía NADIE (acordate que lo trajo Milito y fue HORRIBLE por 6 meses), le pusieron una cláusula de U$S 12 millones. Toda una apuesta en ese momento. Pues bien, ese contrato está VIGENTE, hay que cumplirlo, pero para no dormir, como dicen todos acá, se le ofreció una mejora y aumentar la cáusula a 20 palos, como los demás (todo esto ANTES de ser convocado al Mundial).
Tambien el tema pasa que subiendo las clausulas hay que subirle el contrato, supongo será por eso, sino no se entiende: Franco tiene clausula de 20 y ofrecen 10, Meza clausula de 12?? Algo no cierra...
Escrito por DamiCaiEsta es la posta.
Esos montos son lo que te hacen creer que se venden,pero se deben llevar una linda ganancia negrera de otra forma no se justifica porque valen tan poco nuestros jugadores,no creo que los moyanos sean tontos para los negocios.
Por eso no les suben las cláusulas para quedarse todo el Cash total a los clubes de Europa les conviene porque lavan guita.
Escrito por 11rojolocurareloadCree lo que más te guste. Cuando el jugador se quiere ir, SE VA o lo colgás. Es así. No des más vueltas.
Escrito por DamiCaiEsta es la posta.
Esos montos son lo que te hacen creer que se venden,pero se deben llevar una linda ganancia negrera de otra forma no se justifica porque valen tan poco nuestros jugadores,no creo que los moyanos sean tontos para los negocios.
Por eso no les suben las cláusulas para quedarse todo el Cash total a los clubes de Europa les conviene porque lavan guita.
Escrito por Leo jacintoDecaimos como equipo por barco? jaja decayeron porque empezaron a pechearla no por barco que de yapa es como dijo el pibe este se mandaba bastante cagadas
Escrito por cabealeBarco hacia una bien y cuatro mal ? Vos que miras al barco de liga de quito 🤣 o no entendes una verga de fútbol ? Se fue barco y decaímos como equipo en lo colectivo , este equipo no es lo mismo sin barco , se notó en este semestre que decaímos en juego colectivo
se quedan quietos porue alguien pone la tarasca, vendimos a Barco en mas de 15 palos, BARCO!!!!! hacia una bien y cuatro mal....
Ya vamos a conseguir jugadores tranquilos