Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 30/05/2018, 14:28:58
3278 Posts - 190 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por siglorojo

Perdon la ignorancia pero no comprendo esto de la clausulas de rescinsion. Yo no entiendo como jugadores como Pavon, Armani y otros mas, ponen el gancho para ampliar sus clausulas de salida y en Independiente nunca se puede lograr. Son los dirigentes que no quieren pagar, son los jugadores que no quieren o simplemente dormimos.
Mira, yo creo que la clausula la ponen para evitar que el jugador se vaya ante la primera oferta pedorra, por ejemplo, el caso de Franco, fijate que el Villareal oferta 10 palitos euros por el pibe pero si se lo quieren llevar si o si, tendran que poner 20 que son los que figuran en la clausula. Tambien creo que, si a un jugador, le ponen una clusula de 30 palos, tambien su sueldo tendra que ir acorde a eso... todo un tema.
Gracias Tango. Me preocupa lo de Meza, supongamos que llega a jugar el Mundial y la rompe (sube su cotizacion)... no les parece que 12 millones de clausula es una cifra muy baja, ya que no te van a ofertar mas de eso.
La pueden subir? 
Miércoles 30/05/2018, 14:40:24
1763 Posts - 315 Puntos
Por que Bosta es la peor mafia de Argentina por eso pone esas clausulas, nosotros tenemos unos simios que no saben de contratos, ellos tienen al gordo tony
Miércoles 30/05/2018, 14:45:30
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por siglorojo

Escrito por Tangocero1

Escrito por siglorojo

Perdon la ignorancia pero no comprendo esto de la clausulas de rescinsion. Yo no entiendo como jugadores como Pavon, Armani y otros mas, ponen el gancho para ampliar sus clausulas de salida y en Independiente nunca se puede lograr. Son los dirigentes que no quieren pagar, son los jugadores que no quieren o simplemente dormimos.
Mira, yo creo que la clausula la ponen para evitar que el jugador se vaya ante la primera oferta pedorra, por ejemplo, el caso de Franco, fijate que el Villareal oferta 10 palitos euros por el pibe pero si se lo quieren llevar si o si, tendran que poner 20 que son los que figuran en la clausula. Tambien creo que, si a un jugador, le ponen una clusula de 30 palos, tambien su sueldo tendra que ir acorde a eso... todo un tema.
Gracias Tango. Me preocupa lo de Meza, supongamos que llega a jugar el Mundial y la rompe (sube su cotizacion)... no les parece que 12 millones de clausula es una cifra muy baja, ya que no te van a ofertar mas de eso.
La pueden subir?
Igual para aplicar la clausula tiene que aceptar el club que la paga y el jugador, si meza dice no no se puede aplicar
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Miércoles 30/05/2018, 14:57:19
2202 Posts - 154 Puntos
El tema con Meza es que tiene 26 años, no tiene pasaporte comunitario y ya debe pensar en salvarse económicamente, lo que es lógico, por lo tanto no es tan simple ponerle una clausula muy alta porque el mismo jugador seguramente no la acepte, por otra parte para poner una clausula así tenes que pagarle acorde a eso sino no lo firmaría ninguno jugador. Se esta comprometiendo a irse por determinado monto, imagínate que como pasa muchas veces, hacen una oferta baja al club pero al jugador le pagan una fortuna por año, empieza a hacer presión para irse como sea y ahí perdes.
Miércoles 30/05/2018, 17:21:07
1230 Posts - 781 Puntos
Escrito por siglorojo

Perdon la ignorancia pero no comprendo esto de la clausulas de rescinsion. Yo no entiendo como jugadores como Pavon, Armani y otros mas, ponen el gancho para ampliar sus clausulas de salida y en Independiente nunca se puede lograr. Son los dirigentes que no quieren pagar, son los jugadores que no quieren o simplemente dormimos.
Yo te explico. Por ejemplo, Pavon no firmó todavía, quieren ponerle U$S 50 palos. Eso hace que si Bosta no quiere, no lo vende y el que lo quiera, tiene que poner esa guita. Ahora bien, porqué no firmó? Lgicamente, quiere MUCHA MaS GUITA de la que cobra ahora en la Bosta, porque sino le conviene (a él y sobre todas las cosas AL REPRESENTANTE), que lo vendan a Europa (mejor después del Mundial), donde SEGURO va a cobrar mucha más guita.
Ahora bien, en INDEPEDIENTE ya se logró con varios casos, ejemplo: Bustos, Franco, etc, etc. Porqué no se pone 50 palos por un defensor? Porque sino le tenés que poner un sueldo IMPAGABLE, y quizás NO TE LO COMPRE NADIE.
Entoces, cocluyendo: NADIE DUERME, no te hagas eco de todos los miles de boludos que no paran de hacer hacer post como si nos siguiera manejando Cantero, LOS JUGADORES QUIEREN GUITA. Te pensás que si les pagás lo mismo que en Europa, y si le das la comisión de la supuesta venta y si le pagás al representante su comisión pòr esta supuesta venta, NO se quedarían gustosos en el Rey de Copas? Donde es más fácil ganar la Copa Libertadores que con el Rey? Pero ellos quieren GUIIIIITAAAAAAAAAAAA!
Por otra parte, y aunque duela, no te compares con Bosta y Riber, es cómo los premios de la TV y muchas otras cosas: para los números y los negocios somos el tercer grande.
Miércoles 30/05/2018, 17:24:19
1230 Posts - 781 Puntos
Escrito por cabeale

se quedan quietos porue alguien pone la tarasca, vendimos a Barco en mas de 15 palos, BARCO!!!!! hacia una bien y cuatro mal....

Ya vamos a conseguir jugadores tranquilos
Flaco, cuando vas a entender? BARCO SE QUERÍA IR. Si o si. Es cono si a vos te pagaran U$S 100.000 en tu trabajo por mes, pero te tenés que dejar culear por el jefe cuando quiera. Me imagino que no te va a gustar y te vas a IR, vas a CAMBIAR de trabajo. Bueno, eso hizo Barco.
Miércoles 30/05/2018, 17:30:55
1230 Posts - 781 Puntos
Escrito por Lucho de MDQ

Tambien el tema pasa que subiendo las clausulas hay que subirle el contrato, supongo será por eso, sino no se entiende: Franco tiene clausula de 20 y ofrecen 10, Meza clausula de 12?? Algo no cierra...
Si, así es. A Meza, cuando lo contrataron y no lo conocía NADIE (acordate que lo trajo Milito y fue HORRIBLE por 6 meses), le pusieron una cláusula de U$S 12 millones. Toda una apuesta en ese momento. Pues bien, ese contrato está VIGENTE, hay que cumplirlo, pero para no dormir, como dicen todos acá, se le ofreció una mejora y aumentar la cáusula a 20 palos, como los demás (todo esto ANTES de ser convocado al Mundial).
Pero Mesa no aceptó, porque, sencillamente, se debe querer ir SI O SI, en este mercado de pases.
Entonces, para favorecer que alguien venga a ofrecer algo, NO renueva ni firma el cambio de cláusula.
Así, si alguien viene con la cláusula, lo tenés que vender. Si alguien viene con el 70% de la cláusula, TAMBIÉN LO TENES QUE VENDER, O LO VAS A COLGAR? O LO VAS A DEJAR IR LIBRE DENTRO DE UN AÑO CUANDO SE TERMINE ESTE CONTRATO? SIEMPRE LA MANIJA la tiene el representante. SIEMPRE. Perdón, el jugador, que hace exactamente lo que le dice el representante.
Miércoles 30/05/2018, 17:32:35
1911 Posts - 455 Puntos
Escrito por DamiCai

Esos montos son lo que te hacen creer que se venden,pero se deben llevar una linda ganancia negrera de otra forma no se justifica porque valen tan poco nuestros jugadores,no creo que los moyanos sean tontos para los negocios.
Por eso no les suben las cláusulas para quedarse todo el Cash total a los clubes de Europa les conviene porque lavan guita.
Esta es la posta.
Miércoles 30/05/2018, 17:40:42
1230 Posts - 781 Puntos
Escrito por 11rojolocurareload

Escrito por DamiCai

Esos montos son lo que te hacen creer que se venden,pero se deben llevar una linda ganancia negrera de otra forma no se justifica porque valen tan poco nuestros jugadores,no creo que los moyanos sean tontos para los negocios.
Por eso no les suben las cláusulas para quedarse todo el Cash total a los clubes de Europa les conviene porque lavan guita.
Esta es la posta.
Cree lo que más te guste. Cuando el jugador se quiere ir, SE VA o lo colgás. Es así. No des más vueltas.
Miércoles 30/05/2018, 18:01:59
1121 Posts - 93 Puntos
No es tan facil lo de la clausula... si el jugador no quiere subir la clausula no se sube.. es un convenio entre el jugador y el club en caso de que llegue una oferta grande y el jugador acepte (la ejecución de la clausula siempre depende del jugador).

Ahora si viene una clausula de 12 y maxi no acepta.. tendran q poner mas o no se va.
Aca viene lo malo, El representante (dueño del 35% del pase si mal no entiendo).. da por sentado que es el momento que maxi "de el salto"..
No me extrañaria que el representante este haciendole la cabeza a Maxi para que no suba la clausula y asi cuando vengan a poner los 12 palos el 35% va a ser de el (4 palos limpios).. si no es asi que alguien me corrija por favor.
Miércoles 30/05/2018, 18:03:28
6585 Posts - 346 Puntos
Escrito por Leo jacinto

Escrito por cabeale

se quedan quietos porue alguien pone la tarasca, vendimos a Barco en mas de 15 palos, BARCO!!!!! hacia una bien y cuatro mal....

Ya vamos a conseguir jugadores tranquilos
Barco hacia una bien y cuatro mal ? Vos que miras al barco de liga de quito 🤣 o no entendes una verga de fútbol ? Se fue barco y decaímos como equipo en lo colectivo , este equipo no es lo mismo sin barco , se notó en este semestre que decaímos en juego colectivo
Decaimos como equipo por barco? jaja decayeron porque empezaron a pechearla no por barco que de yapa es como dijo el pibe este se mandaba bastante cagadas
Miércoles 30/05/2018, 18:05:12
6585 Posts - 346 Puntos
En independiente hay la tienen meza, figal, bustos o sea nose de donde sacas que no hay jugadore blindados es mas es una de las cosas rescatables que hizo moyano y que otros dirigentes no hicieron blindar jugadores