Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 05/06/2018, 01:57:10
62000 Posts - 20506 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Escrito por Dani53

Escrito por angelitogarabat

Habrá que alquilar un bulin en Brasil.
Y a pasarla mal !

Decime que se te regala una de esas pendejas y no la partos en 8
Si consiguiera viajar en la maquina del tiempo , 44 años atras y traerme por unos meses al Dani que tenia 20 años , para que viva en Brasil durante la Copa .
Martes 05/06/2018, 02:00:19
62000 Posts - 20506 Puntos
Hablando de estrategias , hay algo que no entendi del sorteo, a ver si alguien lo puede explicar.
Porque no sortearon primero los 8 equipos de los casilleros de la izquierda y despues los 8 de los casilleros de la derecha ?

Si total se podian dar cruces entre equipos de un mismo pais y entre equipos que ya se habian enfrentado .

No me quedo claro , cual fue la razon .
Martes 05/06/2018, 02:06:52
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por Dani53

Hablando de estrategias , hay algo que no entendi del sorteo, a ver si alguien lo puede explicar.
Porque no sortearon primero los 8 equipos de los casilleros de la izquierda y despues los 8 de los casilleros de la derecha ?

Si total se podian dar cruces entre equipos de un mismo pais y entre equipos que ya se habian enfrentado .

No me quedo claro , cual fue la razon .
Será tal vez, por el tema de saber las llaves.
Tipo como cuando se van armando las llaves en los mundiales y en las copas europeas.

En donde no sé si hay un sorteo de las llaves, con los clubes de primera, es por ejemplo en la Copa Argentina.
Martes 05/06/2018, 02:50:37
1776 Posts - 420 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Prefería a Palmeiras,prefiero ahogarme en medio del mar antes que,nadar y ahogarme en la orilla.
Al tema,Liga,Japón el 8/8 y el 21,22,23 o algo así,se juega la ida con Santos y una semana después la vuelta.Todo con un equipo corto,pirque por más que compren 3 no llegan ni en pedo a los 25.Ahora,como antaño entra a jugar la estrategia.Primero; ¿ cuantos jugadores están dispuestos a sacrificar en las ventas? Atentos,lo que se compre puede que pase como los fiambres del verano" la adaptación".Segundo; a que se van a poner todas las fichas?Es mas importante el torneo local o la 8va? No me vengan con que se puede todo porque ya quedó demostrado que, con este plantel no se puede,se lesionan 2 y cagamos.Ahora veremos si seguimos siendo grandes o hay que esperar.

Se te rompio la Tecla Enter, papu?

Cuando alguien escribe todo junto, ni me da ganas de leerlo.
Aunque nos lleven la contra todos los cuadros demás SERA SIEMPRE INDEPENDIENTE EL ORGULLO NACIONAL!!!
Martes 05/06/2018, 05:01:56
588 Posts - 200 Puntos
Ahora digo yo,los demas se piensan que no estan cagados de jugar con nosotros y nuestra historia?se les ve en los tobillos como se les derrama la caquita
Martes 05/06/2018, 09:01:06
1948 Posts - 762 Puntos
Angel ni se pregunta no entiendo como algunos te responden....
COPA

sino podes apostar por la COPA

o bien fijarte de ganar

la

COPA
Atte el Rey de Copas
Martes 05/06/2018, 10:58:11
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por BUHOCAI

Escrito por angelitogarabat

Prefería a Palmeiras,prefiero ahogarme en medio del mar antes que,nadar y ahogarme en la orilla.
Al tema,Liga,Japón el 8/8 y el 21,22,23 o algo así,se juega la ida con Santos y una semana después la vuelta.Todo con un equipo corto,pirque por más que compren 3 no llegan ni en pedo a los 25.Ahora,como antaño entra a jugar la estrategia.Primero; ¿ cuantos jugadores están dispuestos a sacrificar en las ventas? Atentos,lo que se compre puede que pase como los fiambres del verano" la adaptación".Segundo; a que se van a poner todas las fichas?Es mas importante el torneo local o la 8va? No me vengan con que se puede todo porque ya quedó demostrado que, con este plantel no se puede,se lesionan 2 y cagamos.Ahora veremos si seguimos siendo grandes o hay que esperar.

Se te rompio la Tecla Enter, papu?

Cuando alguien escribe todo junto, ni me da ganas de leerlo.
Ta bien chamigo,no lea,y va a seguir siendo igual de ignorante.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Martes 05/06/2018, 11:08:41
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por Dani53

Hablando de estrategias , hay algo que no entendi del sorteo, a ver si alguien lo puede explicar.
Porque no sortearon primero los 8 equipos de los casilleros de la izquierda y despues los 8 de los casilleros de la derecha ?

Si total se podian dar cruces entre equipos de un mismo pais y entre equipos que ya se habian enfrentado .

No me quedo claro , cual fue la razon .
Método paraguayo de sorteo ,también tienen referis que no te cobran goles o penales,marihuana para ensaladas terapéuticas, putas 4x4 y......Rodrigo Bogarin,el próximo Arsenio Erico del Rojo.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Martes 05/06/2018, 11:11:18
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por cabeale

Angel ni se pregunta no entiendo como algunos te responden....
COPA

sino podes apostar por la COPA

o bien fijarte de ganar

la

COPA
Bueh Ale,vos sabes de estrategias y otros de trofeos o de copas de boliche.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Martes 05/06/2018, 11:29:39
3895 Posts - 652 Puntos
Primero antes que todo, planificar los refuerzos. Necesitamos 2 jugadores que realmente hagan la diferencia, que lindo seria juntar a Piatti con Benitez y Meza lpm es el jugador que nos falta. Pero Carlos Sanchez y Lautaro Acosta, si bien juegan en distintos puestos, nos daría un salto de jerarquía importante. Algún defensor, algún 5 y preparar a los refuerzos del torneo pasado bien en la pretemporada así rinden de verdad (Gaibor y S Romero sobre todo). Para mi hay que pelear el torneo local también y para eso iría a buscar por ejemplo a Mancuello, que aca rindio muy bien y en Brasil no esta jugando( no puede jugar copa). Tomo como obligación para que sea un buen semestre ganar la Suruga Bank y la copa Argentina.
------------Campaña----------
Bustos- Franco- Amorebieta- S Miño
C Sanchez- Domingo- refuerzo-Meza
--------------------Benitez----------------
------------------Romero-------------------

----------------------Rehak-----------------
J Gutierrez----Britez-----Figal--------Silva
----------------Rodriguez---Mancuello------------
--------------------Gaibor-------------
---Menendez-------------------------B Romero
--------------------Gigliotti------------------------

Y quedan dando vuelta Albil, Asis, Mercado, Veron, y algunos pibes mas....
Se puede pelear todo, obviamente la prioridad es la octava pero también apuntar a hacer un buen torneo asi podemos pelearlo el año que viene e intentar ganar 2 titulos (copa arg y suruga)


Con este arquero mediopelo es imposible ganar algo importante, chau Martin Campaña.
Martes 05/06/2018, 13:18:20
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por angelitogarabat

Habrá que alquilar un bulin en Brasil.
Y a pasarla mal !

Y si mal!!, 2 de esas desaforadas pueden poner en riesgo la vida de cualquiera...
Martes 05/06/2018, 13:31:05
14649 Posts - 1775 Puntos
Bue. Este es el que decía que Holan era un caprichoso?