Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 05/06/2018, 12:11:59
Política de refuerzos
  • 0
    Seguidores
  • 23
    Comentarios
  • 4
    Me gusta
  • 7562
    Vistas
4862 Posts - 1076 Puntos
Y no apunto a los dirigentes (no en este caso, porque merecen otro tema aparte).
En este caso trato de que me ayuden a entender a Holan.
Y antes de que empiecen con que es el mejor DT en muchísimos años, les aclaró que no quiero que se vaya y estoy de acuerdo con que es el que mejorcito hizo las cosas en las ultimas décadas.
Yendo al tema principal no entiendo a Holan. Ahora no quiere al Vasco (cuando fue él quien lo llamó para que venga). 
Ya pasó lo mismo con Ervitti. También lo relegó a Jonas y Burrito.
Y entonces Gaibor??? Ya va jugar con la presión de que si no rinde en los próximos partidos Holan lo va colgar también???
Y para este nuevo mercado de pases ? Con que criterio va a convencer a jugadores que vengan???
Martes 05/06/2018, 12:26:41
602 Posts - 225 Puntos
El vasco demostró que es importante por la altura pero no es ireemplazable ni titular indiscutido. Ademas que debe ser el sueldo mas caro sin poder de revenderlo, y en partidos claves o se mandaba alguna cagada o te dejaba con uno menos.
En cuanto a Gaibor demostró que tiene calidad, le falto adaptación al futbol argentino y a los hinchas que al segundo pase que hizo mal empiezan con el murmullo. Con una pretemporada con el profe puede andar muy bien.
Martes 05/06/2018, 12:28:08
2002 Posts - 488 Puntos
El Burrito es horrible, Jonás supo cumplir algún partido pero este año arranco horrible, Ervitti fue horrible todos los partidos y el vasco es el suplente más pago del fútbol argentino y encima ocupa cupo..
Martes 05/06/2018, 12:28:33
21835 Posts - 2843 Puntos
Pero lo del Vasco es un rumor...o al menos no esta confirmado. Deberiamos esperar para sacar conclusiones.
La conclusión rápida...en cualquier tema...no es buena consejera.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Martes 05/06/2018, 12:32:32
14021 Posts - 13672 Puntos
Y hay un poco de todo.
Por una parte, la guita: el salario y otras yerbas con los números.

Por otra parte, el famoso fantoche de la reventa. Jugador que no entre en ese fantoche de que en unos meses vale una millonada de dólares, jugador que parece que no sirve para nada (cosa que casi nunca comparto, salvo excepciones).

Es bravo armar un plantel, que tenga un salario mas o menos bajo y que encima, casi todos tengan poder de reventa millonaria.

Algo así quiso hacer Cantero y le salió como el orto
Martes 05/06/2018, 12:55:12
3653 Posts - 714 Puntos
Escrito por Alejo76_666

Y no apunto a los dirigentes (no en este caso, porque merecen otro tema aparte).
En este caso trato de que me ayuden a entender a Holan.
Y antes de que empiecen con que es el mejor DT en muchísimos años, les aclaró que no quiero que se vaya y estoy de acuerdo con que es el que mejorcito hizo las cosas en las ultimas décadas.
Yendo al tema principal no entiendo a Holan. Ahora no quiere al Vasco (cuando fue él quien lo llamó para que venga).
Ya pasó lo mismo con Ervitti. También lo relegó a Jonas y Burrito.
Y entonces Gaibor??? Ya va jugar con la presión de que si no rinde en los próximos partidos Holan lo va colgar también???
Y para este nuevo mercado de pases ? Con que criterio va a convencer a jugadores que vengan???
Ojo, todos los que nombras vinieron con el pase libre, lo que significa que no hay daño económico si se van. Por eso no fue mal negocio traerlos a pesar de la edad. No es el caso de Gaibor ni Romero. Supongo que a esos verá de ponerlos a full en la pretemporada.
Y eso de que cada merado unos se vayan y otros vengan, es lo normar del futbol. Como hicieron los vecinos con el colombiano.
Además lo del Vasco -a mí me gusta- son rumores, aunque puede ser posible por el tema cupos más que rendimientos.
Martes 05/06/2018, 13:15:31
3140 Posts - 552 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Y hay un poco de todo.
Por una parte, la guita: el salario y otras yerbas con los números.

Por otra parte, el famoso fantoche de la reventa. Jugador que no entre en ese fantoche de que en unos meses vale una millonada de dólares, jugador que parece que no sirve para nada (cosa que casi nunca comparto, salvo excepciones).

Es bravo armar un plantel, que tenga un salario mas o menos bajo y que encima, casi todos tengan poder de reventa millonaria.

Algo así quiso hacer Cantero y le salió como el orto
YO CREO QUE CUENTERO SE VA A AGARRAR DE TU COMENTARIO PARA ESCRIBIR OTRO LIBRO. NI ÉL SABE QUE HIZO EN INDEPENDIENTE.
Martes 05/06/2018, 13:25:27
1295 Posts - 257 Puntos
Vos escuchaste a Holan decir que no quiere al vasco, o te guías x los mismos "periodistas" que decían que iba a colgar a Miño y a Gigliotti?
Ni Cantero ni camionero.
Martes 05/06/2018, 13:43:56
54717 Posts - 20172 Puntos
El mayor problema del vasco en el CAI es lo que cobra... yo lo dejaria en el equipo.
Martes 05/06/2018, 14:21:49
6581 Posts - 1173 Puntos
Escrito por Tangocero1

El mayor problema del vasco en el CAI es lo que cobra... yo lo dejaria en el equipo.
si fuese ese el unico problema
Yo dije que en paraguay habia por lo menos 10 centrales mejores que él.
Hoy el pedido de Salcedo jugador de 20 años que vino por el sandwich y la coca a Huracan lo confirman
HOLAN no sabe elegir por lo que tienen que poner un veedor antes de cada torneo para que tenga una lista ....cosa que no hicieron y hoy ...como en todos los mercados anteriores se dejan llevar por ofrecimientos de los representantes .
Martes 05/06/2018, 14:31:13
10222 Posts - 27032 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Pero lo del Vasco es un rumor...o al menos no esta confirmado. Deberiamos esperar para sacar conclusiones.
La conclusión rápida...en cualquier tema...no es buena consejera.
Si tenemos 5 extranjeros y apuntan al paraguayo Salcedo y al chileno ...es obvio que hay que liberar cupo...
Martes 05/06/2018, 14:33:31
5190 Posts - 1105 Puntos
Lo del burrito y Jonás te lo argumento así: el mercado de pases del invierno pasado, el club no gastó plata, entonces Holan con ese panorama dijo, gastando 0$ me sirve la experiencia de Jonás y de Martínez. Duró un año eso, fantástico. Ya no los necesita como en ese momento tal vez.

Lo del vasco me sorprende mucho, y dudo en el fondo de que sea cierto o no. Pero se me ocurre lo siguiente, Holan diciendo hay que retener a Meza, a Bustos, a Franco, y subir las cláusulas, y a los dirigentes diciendo, si, fantástico pero Amorebieta tiene uno de los mejores sueldos, ocupa un cupo y alterna titularidad, y no nos va a dejar $$$ a futuro, necesitamos ajustar salarios teniendo en cuenta una mejora a Bustos y a Meza, solo lo comprendo desde ese lugar.

Y Gaibor no sé que sucede porque si bien Holan lo pidió cada partido que jugó lo cagó bastante a gritos entonces no sé si lo va a bancar y a darle minutos esperando que de lo que el vio que tenía, o si siente que se equivocó con su elección como 10 del equipo, no lo sé.

Me quedó Erviti, todos vimos el nivel futbolístico de Erviti, "nadie quiere a Erviti".
Martes 05/06/2018, 14:43:36
3572 Posts - 718 Puntos
Escrito por Alejo76_666

Y no apunto a los dirigentes (no en este caso, porque merecen otro tema aparte).
En este caso trato de que me ayuden a entender a Holan.
Y antes de que empiecen con que es el mejor DT en muchísimos años, les aclaró que no quiero que se vaya y estoy de acuerdo con que es el que mejorcito hizo las cosas en las ultimas décadas.
Yendo al tema principal no entiendo a Holan. Ahora no quiere al Vasco (cuando fue él quien lo llamó para que venga).
Ya pasó lo mismo con Ervitti. También lo relegó a Jonas y Burrito.
Y entonces Gaibor??? Ya va jugar con la presión de que si no rinde en los próximos partidos Holan lo va colgar también???
Y para este nuevo mercado de pases ? Con que criterio va a convencer a jugadores que vengan???
Exactamente, ayer pensaba lo mismo, contado por el vasco, cuanto tiempo le hablo para convencerlo del proyecto.
Muy de acuerdo con vos.