Un chico de 23 años, que salio de nuestra cantera, que tuvo en contra al hincha, a los medios, a la justicia, se lo acuso de todo lo que se lo podía acusar y apesar de todo eso levanto su imagen y se hizo querer, siempre eligió Independiente como prioridad, siempre aclaro su amor por el club, la carrera del Futbolista es corta y la realidad es que Benitez aunque gana buena plata como cualquier jugador de primera, no esta salvado económicamente de por vida como otros jugadores, y con todo no demuestra ningún apuro en irse a otro país a cobrar en dolares limpios, y eso para mi es mas que valorable.
Siempre dijo que su sueño era quedarse a ganar un titulo y lo logro, ahora su sueño es quedarse a ganar una Libertadores.
Yo hace mucho tiempo hizo un topic en el Foro contando que Benitez era uno de los jugadores del plantel qe leía el foro y que le importaba mucho la opinion del hincha, en ese momento se le decia de todo, y no digo que las criticas esten mal, porque la realidad es que Benitez tuvo momentos malos en el club, pero no dejaba de ser un pibe joven que se veia afectado por el murmullo y la critica de la gente, claramente el nacimiento de su hijo lo hizo madurar mucho y se aferro a su creencia en Dios para cambiar esos murmullos por aplausos, de mas esta aclarar que Holan tuvo mucho que ver en su rendimiento.
Hoy dia se lo nota un pibe mas maduro y con muchas ganas de progresar futbolisticamente en Independiente, ojala que las cosas sigan de buena manera para el, ya que lo mejor para el es lo mejor para el club.
YO CREO que va a ser un record de transferencia pronto. Ojalá despues de las Copas que vamos a ganar !!!