Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 10/06/2018, 22:47:50
2033 Posts - 927 Puntos
Dicen los iluminados del foro: ¡¡¡La cláusula de Meza debiera ser de 30 palos verdes!!!!

Lo que no saben es que para que el jugador acepte una cláusula de ese valor debería cobrar por año el 10% de esa cláusula, o sea 3 millones de dólares (hoy por hoy 78 millones de pesos)

Ahora imaginate que Meza juega tres partidos seguidos medio flojos. ¿Qué diría la gilada si el pibe cobrase 6 millones y medio de pesos por mes?

Para que un club pueda vender a cualquier jugador en 40 o 50 millones de dólares, además de tener un tipo que los valga, el club tiene que tener una posición económica de primer nivel, de lo contrario no lo puede sostener.

Independiente compra a Meza en 3 millones de dólares y lo venderá en 9. Es un buen negocio y el mejor que puede hacer Independiente, con su crisis, con su pasivo, con su momento. Lamentablemente no podemos sostener a tipos que valgan 30 palos, porque no podemos pagarles el sueldo.

A ver si lo entienden, si el club pudiera sostener un plantel de 200 millones de dólares no sería un club pobre, ¿se entiende? Y los clubes pobres no pueden vender bien.

Hagan el esfuerzo de pensar las cosas más de 30 segundos, por favor...