Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 15/06/2018, 10:48:44
97 Posts - 91 Puntos
PERO PORQUE NO SE DEJAN DE ROMPER LA PIJA LA CONCHA DE SU MADRE.

Estoy estresado de tantos comentarios de mierda que hacen, ni hablar si entras a Twitter.
Pero nunca había visto que alguien cuestione el porqué rajó a ERVITTI la concha de su madre, que carajo les pasa en la cabeza?

Somos el único Club que después de todo lo que nos pasó, la identidad de juego, el campeonato de la Sudamericana y buen presente del equipo en Libertadores, cuestionemos decisiones del porque sacó a un MÉDICO. UN MÉDICO la puta madre, dejen de romper las pelotas.

Yo entiendo, y vas a saltar a decir que el tema no es el médico, sino las cuestiones y problemas que tiene Holan, pero las cuestiones son todas pelotudeces. Prefiero a alguien que tome decisiones y actúe por lo que considere mejor, si quiere rajar a su preparador físico y médico (que a propósito, los trajo y les dio laburo el) por cuestiones que tengan que ver con mejorar el nivel del equipo, que haga lo que quiera.

Hizo vender por millonadas a los jugadores, recuperó personas que todos los que cuestionan acá, les querían meter una patada en el orto. También cuestionaron cuando rajó a Cuesta, Vera y todos los que no querían estar acá, y el tiempo le dio la razón.

Holan ama a Independiente, yo amo a Independiente y encima soy campeón, piensan que voy a crear un posteo o preocuparme porqué echó a un médico? dejen de romper las bolas.

Además de que cuestionan el porqué "no va a tener en cuenta" a Miño y a Gigliotti, que te saben decir ni de donde sacaron esa "info", seguro lo leyeron de algún pelotudo de Twitter, también dicen que el problema de la ida a 1M del Torito es responsabilidad de Holan. Capos, ustedes piensan que Holan es responsable de renovar los contratos o de negociar el precio de las ventas? Sus padres son primos o solo les falta un poco de materia gris?

Estoy muy caliente porque cada vez que entro alguna red social de mi amado Independiente, tiran la mala y ya cansan y pudren, hace unos meses era el periodismo los que tiraban mierda, ahora son los propios hinchas.

Holan, seguí tapando ortos y anda a ganar la Octava que estas en camino, que algunos quieren más a De Felippe porque tiene cara de bueno.