Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 15/06/2018, 12:54:17
17770 Posts - 4386 Puntos
Escrito por sebfly10

Te esta cansando?
Anda a dormir un rato.
No es el único. Unos cuantos también tendrían que dormir un rato.

.
Viernes 15/06/2018, 13:08:54
182 Posts - 69 Puntos
Escrito por joedelrojo7

HOLAN ESTA MAS AGRANDADO QUE PAN EL AGUA ,POR GANAR UNA SUDAMERICANA PERO AHORA ES MAS IDOLO QUE BOCHINI DEJENSE DE JODER TERMOS ...!!!!
Bochini se retiro en el 91', si seguimos recordando el pasado, vamos a terminar como blanquiceleste, "festejando" lo que hizo el chango cardenas en el 67
Cuando la ignorancia envidia y critica, la Inteligencia observa, escucha y se rie!!
Viernes 15/06/2018, 13:23:32
182 Posts - 69 Puntos
Escrito por Riff

Que chiquitos de alma que son algunos que con una copa ya alcanza para la estatua...me recuerdan a no se quien...
¿Quien pidió que la hagan una estatua?, todavía no vi ninguna bandera en la ancha con la cara de Holan o que alguien lo tenga de ídolo, se le agradece y bien merecido lo tiene, ganar una competenca internacional el primer año de asumir y encima jugando bien, como le gusta a los hinchas del club, es muy valorable, todos nos tiraban flores y felicitaban a Holan por lograr tal hazaña en 12 meses.

Pero hay hinchas que no piensan por si mismos, dicen lo que escuchan de los periodistas, que son los mismos que alaban los "fallo$" arbitrales a favor de ya sabemos quien, y que los groseros errores contra el Rojo, se hacen bien los boludos, entonces le pegan a Holan, y quieren instalar en el colectivo que lo mejor para Independiente es que lo rajemos y volvamos a la mediocridad de los últimos 20 años, si el hincha del Rojo apaga la tele y agarra las estadísticas, nunca podría estar en contra de Holan, si es criticable como toda campaña futbolistica, pero de ahí a matarlo como hacen en la tele, eso déjenlo para los de afuera, que quieren vernos mal.

2013 Descenso

2014 Ascenso

2015 Eliminación de la C. Arg y Sud. no peleo el torneo local

2016 Lo mismo que en 2015 solo que con equipos como el chape y DYJ

2017 Campeon Copa Sud. peleo el primer torneo hasta las ultimas fechas.

2018 Pierde la recopa, juega la Libertadores después de 7 años, clasifica a 8vos después de tantos años, en agosto disputara la final de la suruga en Japón.

Miren las estadísticas y díganme si Holan no es lo mejor de los últimos años.

Cuando la ignorancia envidia y critica, la Inteligencia observa, escucha y se rie!!
Viernes 15/06/2018, 13:39:00
981 Posts - 315 Puntos
2 de los jugadores que mañana van a jugar en la selección por el mundial son todo mérito de el. Salimos campeones de la sudamericana en el Maracaná gustando y nos mantuvimos arriba en el campeonato, pasamos de fase de grupos de la libertadores después de 23 años. Y algunos se cansan porque limpio un par de jugadores o personas prescindibles? Está piola hacer un análisis completo y no quedarse con esto último. Recordemos también que es un mercado de pases largo y no nos dejemos comer por la ansiedad
Viernes 15/06/2018, 13:55:02
17982 Posts - 11433 Puntos
Viernes 15/06/2018, 14:00:52
1352 Posts - 526 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Escrito por sebfly10

Te esta cansando?
Anda a dormir un rato.
No es el único. Unos cuantos también tendrían que dormir un rato.

.
Y en lo posible que se despierten recién para Navidad.
Viernes 15/06/2018, 14:02:00
5312 Posts - 1137 Puntos
Escrito por damianchancha

No entiendo las decisiones que viene tomando desde que ganamos la Copa Sudamericana para aca. Pidio a Erviti a los 6 meses lo echo, nos hizo gastar fortuna en refuerzos que todavia no rindieron, se pelo con Kohan cmo un adolescente, ahora con el medico. Pidio a Jonas Gutierrez y ahora lo quiere rajar, lo del torito Rodriguez es inentendible. Espero que no sea cierto los rumores de que quiere limpiar a Sanchez Miño y Gigliotti......
Lo de Erviti es antes de que empezara a jugarse la copa sudamericana, por ende no tiene sentido lo que decís.
Igual no te preocupes, nadie entendía a Holan tampoco cuando ponía a Albertengo de volante, y muchísimas otras cosas y sin embargo el clásico en el cilindro y la sudamericana la festejamos todos.
Lo de S, Miño y Gigliotti se viene diciendo desde después del partido en el Maracaná, ahora le agregaron a Amorebieta, no me consta.
Viernes 15/06/2018, 14:30:10
2594 Posts - 262 Puntos
Lo puse en otro tema, pero como es el mismo concepto sobre el DT lo copio aqui.

Para mi el DT sin desmerecer lo hecho es un magnifico generador de relato. El famoso audio que trascendió antes de que lo designaran, con todas la versiones que fue o que no fue, que lo hice o me lo hicieron y no sabía, que iba a la cancha de chiquito, etc, fue determinante para que me formara una opinión sobre él. Luego el tema Ervitti, Kohan, el Torito por dos (préstamo antes y fuera ahora) y su renuncia y arrepentimiento, salida para el médico y las versiones, reitero versiones del Puma, Sanchez MIño, etc me hacen dudar de cuales son los verdaderos objetivos, si el Rojo o su persona. No discuto los logros iniciales, luego entramos en un valle y despues en sube y baja. Que logró los mejores resultados de los últimos y largos años no lo niego. Pero su estilo personal no me convence y me genera un mar de dudas sobre como dejará al equipo cuando le ataque el espasmo de irse
Viernes 15/06/2018, 18:14:21
9037 Posts - 2447 Puntos
bueno loco sacamo' a Hola y a quien traemo'??
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Viernes 15/06/2018, 18:47:38
4132 Posts - 269 Puntos
De Holan me preocupa que su ego lo termine consumiendo, después como todo DT tiene cosas que se le puede discutir pero lo que es indiscutible es el hecho que levantó el muerto que dejo Milito formando un equipo competitivo, volvimos a ganar una copa internacional jugando un buen fútbol y dejó la vara muy alta como hace décadas que no vivíamos.
Viernes 15/06/2018, 19:17:30
936 Posts - 643 Puntos
Que fue lo que te cansó, campeón?
La sudamericana en Brasil? Pasar a octavos de la libertadores pro primera vez en 23 años? O mantener el mismo técnico más de un año y medio pro primera vez en este siglo?
Viernes 15/06/2018, 20:09:07
2758 Posts - 206 Puntos
Aguante Holan...